parte 13: enojadito

4.4K 175 3
                                    

Eran las dos de la mañana y Tae despertó sucio, por consiguiente se dispuso a llorar tratando que alguien lo escuchara para que fuera a cambiarlo, en eso vió que su appa Jungkook no llegó, se sentía triste y a la vez enojadito, él esperaba a su appa para que él diera besitos, y claro tuvo que dejarse cambiar por su Jimin hyung.

Shhh shhh bebé, tu papá está durmiendo, ven acá te voy a cambiar, luego te daré un biberón dormirás calentito si mi vida?- lo cargó y el bebé enredó sus piernitas en su cintura para después recostarse en su hombro, Jimin sonrió y lo arrulló un rato en lo que se calmaba, después de eso lo acostó en el cambiador y bajó el enterito que tenía el bebé luego retiró las cintas del pañal y tomó unas toallitas húmedas quitando todo lo sucio del bebé, mientras eso pasaba Jimin pudo ver ese tierno ceño fruncido y un pucherito en la carita de Tae entonces le dijo:

Awwww porque esa carita está enojada mi amor, que tienes?- le decía entonces pudo ver cómo Taehyungie se removió inquieto, pataleando tratando de salir del cambiador, Jimin pudo notar que estaba desesperado, derrepente el niño se empezó a quejar junto con un llanto que resonó por toda la habitación, el mayor suspiró y agarró al bebé en sus brazos, no sin antes ponerle un pañal de ositos para evitar que hubieran accidentes ahí.

Tranquilo bebé, porque estás llorando uhm? Solo te estaba cambiando tu pañal, shhhh shhhh mira Taetae que tenemos aquí?- Jimin le enseño un osito de peluche, entonces el nene lo miró curioso y agarró el peluche entre sus bracitos comenzando a babearlo tranquilizando su llanto, solo así Jimin pudo bajar con él a preparar un biberón, mientras se calentaba el agua para verter la fórmula para bebés, el mayor le daba palmaditas suaves en su espaldita cuando el bebé quería empezar a llorar.

Ahora sí bebé es momento de que tomes tu biberón- subió con el en brazos y una vez que llegó a la habitación se sentó en el mini sofá, abriendo la boquita del niño para después meter la tetina. Tae tomaba su leche pero traía su carita aún enojada tal vez fastidiada, pero Jimin lo dejó pasar a lo mejor seguía un poco molesto porque hace rato se había despertado sucio. Mientras lo arrullaba iba viendo cómo el nene se estaba quedando dormido y cuando lo consiguió, lo acostó de nuevo y lo tapó con su mantita finalmente encendió el móvil de estrellitas y lo dejó dormir.

Eran las 8 de la mañana y Jungkook despertó muy bien con todas las ganas de consentir a su bebé cómo siempre lo hacía, entonces fue a la habitación donde al parecer el bebé estaba sentadito en su cuna con un pucherito en su boquita, kook pensó que había tenido una pesadilla, entonces fue con él para cargarlo vaya sorpresa que se dió al ver cómo Tae se alejaba de él y soltaba un quejido expresando que estaba molesto.

Vaya, al parecer a Taetae si le había afectado que ayer su papi no fuera con él para que lo cuidara, y era obvio que Jungkook no lo hacía con mala intención, es solo que estaba cansado y dejó que su Jimin hyung fuera por el solo ésta noche, aunque más bien Taehyungie no estuviera enojado sino triste y el lo demostraba así.

Que pasó mi vida? Ven con appa mi amor- le estiró sus brazos pero Tae se quiso alejar para después quejarse de nuevo y empezar a llorar.
Kook preocupado fue por él y empezó a darle palmaditas en su espaldita, hasta que logró calmarlo y después de eso dijo:
Porque mi nene está enojado uhm? Bebé perdón si ayer no vine a cuidarte en la noche, appi se sentía cansado chiquito, pero hoy te cuidaré todo el día si mi bebé?- le acariciaba su cabecita.
Nuestro Tae solo entendió "appi cuidaré bebé día" así que se emocionó y abrazó a su appa dejando un besito con un poquito de babita en la mejilla de kook.

Vamos a bañarte mi amor- lo acostó en el cambiador y quitó toda la ropita del bebé, mientras Tae se dedicaba a babear su manita. Una vez ya desnudo Jungkook lo llevó al baño donde estaba la bañera ya lista, sumergió el cuerpecito de su niño y le tallaba su cabello suavemente con el shampoo olor a coco, luego procedió a limpiar su cuerpo con la esponjita, Tae estaba entretenido viendo la cara de su appa mientras soltaba risitas agitando sus bracitos.

Pasaron unos minutos y Jungkook sacó a Tae de la bañera, luego que llegó ahí, descubrió el cuerpo de Tae y empezó a esparcir cremita para el cuerpo, luego levantó sus piernitas y puso muy bien el pañal, lo volvió a cubrir con la toalla mientras buscaba que ponerle ese día a su nene.

Tae estaba inquieto entonces, se destapó y se puso a patalear jugando, después se le hizo interesante meter su piecito a la boquita, lo intentaba, claro sin éxito pero le estaba pareciendo muy entretenido, soltaba risitas haciendo que Jungkook volteara a verlo, kook negó con la cabeza divertido, su bebé era demasiado tierno, ya que tenía la ropa se decidió por vestirlo con un overol color rosa, su playerita amarilla pastel, sus zapatitos y su chupete blanco, así comenzó a vestirlo, tomó con cuidado la cabecita del niño y metió la playerita, luego hizo lo mismo con los bracitos y cuando llegó a su pancita se acercó y le hizo sonidos ahí, cosa que hizo que Tae se riera, le hacía cosquillas eso que estaba haciendo su appa.

Jungkook sonrió mostrando sus dientes de conejo y le dió un besito en su mejilla, amaba a ese bebé con todo su corazón, luego prosigió a ponerle el overol y sus zapatitos, el bebé estaba listo entonces bajó con él a la cocina donde todos ya estaban ahí.
Buenos días hyungs- decía Jungkook con Tae en brazos.

Hola chicos, vengan, el desayuno está listo-dijo Namjoon, kook agradeció y fue allá dejando al bebé en la sillita alta, eso hizo a Taehyungie llorar, ya se había acostumbrado a comer en el regazo de su appa o de sus hyungs entonces interfirió Nam.

Shhh shhhh ven bebé, yo te daré de comer- lo cargó y se lo llevó a su asiento, Tae se calmó un poquito y abrazó a su hyung, mientras Jungkook comía y veía a su bebé, Namjoon le daba pequeños pedacitos de panqué para que los pudiera comer bien. Ya que terminó pidió ir a los brazos de su appa, Kook accedió gustoso después de eso todos decidieron tener un día lleno de películas, prácticamente pijamada, vieron películas animadas para que él bebé pudiera verlas, comieron palomitas de maíz, uno que otro chocolate, galletas etc, se la pasaron de lo mejor y para finalizar, decidieron dormir en la sala todos juntos, trajeron el colchón inflable y todos se recostaron ahí, el bebé se durmió primero, claro, su energía la había gastado desde antes por andar balbuceando, gritando o riendo. Una vez ya acostados todos, uno a lado de otro, a excepción del bebé que estaba recostado en el pecho de su appa durmieron cómodamente hasta el día siguiente.









































Fue cortito ya sé 😩 pero lo estaba haciendo y se me borró en vez de publicarlo entonces tuve que volver a hacerloooo
Los amoooo ❤️❤️ gracias por seguirme pequeñitas y pequeñitos, nos leemos en el siguiente capítulo :3

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now