parte 51: Besitos de amor

1.7K 107 15
                                    

Taehyungie se sentía triste o tal vez con miedo, últimamente soñaba con el suceso del señor que empujaba su cochecito y eso le asustaba mucho.

Justo ahora estaba en su corralito mientras jugaba con sus peluches y mantenía un pucherito en su boquita.
Mira mi vida, come un poquito de fruta- Jimin le dió un pedacito de manzana pero el pequeño no quiso y la apartó con su manita.
Tranquilo chiquito ¿Come un poquito si?- le volvió a insistir pero Tae puchereó y quitó su carita de ahí así que Jimin lo dejó.

Jungkook estaba en su habitación limpiando y después de eso iba a lavar la ropa de su bebé porque el cesto ya estaba lleno.

Abaab- estiró sus bracitos esperando que su Yoongi hyung lo cargara.
Ven acá mi corazón- lo sostuvo dejando que Taehyungie recargara su cabecita en su pecho.
¿Que pasa mi amor? Estás muy serio- acarició su cabello pero Tae solo sollozó más no dijo ni una palabra.

Su corazoncito rogaba que su appa lo tomara en brazos para que le diera mimos, esos cariños que estaba seguro de que lo pondrían de buen humor.

Abi- comenzó a llorar dejando a Yoongi extrañado.
¿Quieres ir con papá, bebé?- le habló tiernamente tapándolo con una mantita para así ir a la habitación donde estaba Kook limpiando los muebles.

Hola hyung, hola mi amor- sonrió y cargó al niño que inmediatamente balbuceó calmando su llanto.
Te necesita Kook, está sensible- dijo y salió de la habitación.
A ver mi bebito hermoso, ¿Que pasa uhm?- se sentó en la cama arrullando al nene observándolo mientras babeaba su manita.

Inmediatamente después de esa frase Tae se acurrucó en el pecho de su appi, estaba haciendo todo su esfuerzo para decirle a su appa que necesitaba mimos y un día completo a su lado y es que Jungkook lo hacía sentir seguro y amado.

¿Que te parece si te doy mimos todo el día?- frotó su nariz con la contraria y se sentó más arriba de la cama para empezar a mecer al niño mientras se daba a la tarea de darle besitos en toda la carita.

Amo- balbuceó tiernamente derritiendo el corazón de Kook.
Y yo también te amo, te amo, te amo- sonrió de nueva vez.
Después de eso lo recostó de nuevo para hacer un cambio rápido de pañal y ponerle un tierno onesie color rosa.

Precioso muñequito- lo volvió a acomodar y solo así él también se acostó a un lado.
Mira esas manitas- tocó uno a uno los deditos del niño. Tus bracitos- sonrió observando aquellos ojitos inocentes que lo miraban.
Tus lindos piecitos- se acercó a ellos y dió pequeños besitos en las plantas de los pies de Taetae haciéndolo reír. Y esta linda pancitaaaaa- se emocionó mientras hacía ruiditos en el estómago del bebé.

Al cabo de unos veinte minutos Jungkook fue a la sala con un bebé mucho más feliz, éste se encontraba babeando la manga del suéter de Jungkook mientras balanceaba sus piernitas.
Mira mi niño, toma una galleta- llegó Nam dandole aquel postre el cual Tae recibió con su manita y rápidamente la llevó a su boquita, Jungkook sonrió y besó al bebé en sus mejillitas.

Luego se dispuso a sentarse en el sofá para seguir mimando al little que sonreía mientras comía su galleta.
Eshito (besito)- balbuceó acurrucándose en su appa.
Awwww mi dulce bebito ¿Quieres un besito? Appa te dará muchos más- besó cada una de sus facciones mientras Tae aplaudía, amaba los besos que le daba su papi.

¿Que dice mi osito bebé si le damos un delicioso biberón de leche de fresa?- sonrió para así llevar en brazos al nene mientras se disponía a calentar la leche y agregarle un poco de saborizante.
Abre la boquita muñequito- introdujo la tetina en la boca del niño para dejarlo que comiera tranquilo.
Después de eso le dió sueño así que se fue haciendo más pequeñito en el regazo de Kook que lo tapó con su mantita arrullandolo para que durmiera cómodamente.

Cuando despertó Taetae quiso ir a hacer un lindo dibujo para su papi así que pataleó llamando la atención de su mayor.
¿A dónde quieres ir bebé?- lo rebotó en sus piernas.
Agguuu baaaaa mgh- aplaudió, Jungkook frunció su ceño riendo divertido, no entendía que quería su pequeño.
Abi buaaaaaaaaaa- comenzó a quejarse llorando.
No llores chiquito, vamos a ver mi amor, que quieres- lo cargó y empezó a pasear por toda la casa hasta que Tae señaló su cajita de crayones.

¿Quieres pintar, cielo?- lo dejó suavemente en el cojín junto a la pequeña mesa donde solía dibujar.
El bebé tomó sus crayones y empezó a dibujar en aquella hoja que estaba ahí, puso todo su esfuerzo para que quedara lindo mientras sacaba su lengüita y la movía de un lado a otro.
Te adoro mi amor- besó su cabecita logrando que Taetae rebotara en sus piernitas emocionado.

Cuando terminó de pintar ágilmente gateó a Jungkook y rápidamente fue recibo por él.
¿Ya terminaste corazón?- fue hacia la mesa sintiendo su corazón latir con fuerza, aquel dibujo era lo más hermoso que puso haber visto en todo el día.

Tete se dibujó a si mismo con Jungkook, Bahm y Yeontan a un lado o al menos eso era lo que quería interpretar Kook, si bien estaba un poquito deforme amaba ese lindo dibujo.
Que lindo dibuja mi bebé- se quitó una de esas lágrimas de felicidad que había salido de sus ojos  y lo abrazó para finalmente dedicarle todo lo que restaba del día a mimar al pequeño bebé que lo miraba curioso y babeaba sus deditos.








































































Espero que les haya gustado! Voten y comenten please 🥺💖💖💖
Aún es 25 ¡Feliz navidad! Los amo mis pequeñitos lindos, hermosos, preciosos 💕💕💕💕💕💕💕💕

Espero que les haya gustado! Voten y comenten please 🥺💖💖💖 Aún es 25 ¡Feliz navidad! Los amo mis pequeñitos lindos, hermosos, preciosos 💕💕💕💕💕💕💕💕

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now