ꨄ︎🌺ᵉˢᵖᵉᶜⁱᵃˡ🌺ꨄ︎

1.1K 104 14
                                    

Jungkook en este momento estaba con su novio en la empresa, el último tenía que estar siendo grande porque debía estar al tanto de las decisiones que se iban a tomar para los futuros proyectos, el inmenso esfuerzo que Kook tuvo que hacer para que el contrario fuera grande por al menos una semana fue grandísimo aunque sabía muy bien por las actitudes del pequeño que esto no iba a durar estable por mucho tiempo.




—Cariño, por favor ve con Namjoon hyung para que lo ayudes a traer los micrófonos de ensayo— le indicó mientras lo miraba estar sentado en el suelo jugando con sus dedos.
—Bebé Taetae— le volvió a llamar.
—Uh ¿Si Kookie bonito?— dirigió su mirada al contrario.
—Ve con Nam hyung y ayúdalo a traer los micrófonos de ensayo por favor, amor— le pidió.
—Ya voy— se levantó del suelo y fue hacia la salida con la mirada gacha.




Jungkook estuvo pensando en poder consentir a Taehyungie teniendo un día de películas junto a él, pero últimamente lo único que Kim conseguía con su actitud de rabietas infantiles, pataletas etcétera era un determinante no Tae de Jeon, aunque este al decir esa palabra por primera vez se sintió como el peor papi del mundo, Yoongi le hizo entender que a veces estaba bien no cederle todo a su pequeño.






Después de que los demás llegaran a la sala de ensayos, estuvieron un buen rato practicando eso fue hasta que Taetae dejó de practicar y se fue a sentar como si nada, unos segundos después se volvió a levantar y corrió hacia Jungkook haciéndolo caer con él encima.
—Kookie ¿Podemos ir a casa ya?— puchereó susurrando, no quería ser fastidioso para su papi, pero ya estaba bastante cansado, quería estar en calma, no hacer nada relacionado al trabajo, estaba algo estresado.
—Mi amor, sabes que aún faltan cosas por hacer, estás siendo fuerte nene, vamos a resistir un poco más ¿Puedes hacerlo?— acarició su pequeña orejita y le dejó un corto beso en su cabecita.
—Y~ya no qui~ quiero papi— empezó a gimotear.
—Lo sé amor, escucha, estoy orgulloso de ti por ser un buen chico para papi, vamos, ya falta menos mi vida— lo sentó en su regazo y se fue a la banca para consolar al mayor.
—Papi, no quiero ser fastidioso para ti— se aferró más al contrario—Quie-ro sel un buen niño— su voz empezó a entrecortarse.
—Tú, mi hermoso Taehyungie, ya eres el mejor niño del mundo, tranquilo bebé— hizo pequeños arrullos.


Jungkook era sensible a su pequeño Taehyung, eso no lo iba a negar y aunque le dijera mil veces no por alguna rabieta, jamás cambiaría el enorme amor que tenía hacia él.




Tae tuvo que practicar de nuevo pero ahora con el apoyo que Jungkook le decía constantemente.
¡Lo haces muy bien mi niño! ¡Ese es mi bebé! ¡Eres el mejor!




En la noche regresaron a descansar, así que Jungkook al notar a su novio ya algo dormido, salió de la camioneta con él en brazos, sonrió enternecido y entró a su habitación donde lo recostó en la cama sintiendo pequeños quejidos de Tae.
—Duerme bebé, a descansar— lo arropó notando los ojitos curiosos de Taehyung.
—Kookie— puchereó.
—¿Si cielo?— se recostó a un lado suyo encendiendo la lámpara de noche donde podían verse pequeñas estrellas moradas.
—Te amo— susurró apegado al contrario.
—Yo te amo más mi precioso nene— acarició sus cabellitos suavemente hasta poder dejarlo dormir completamente.



Quizá la tarde de películas iba a tener que esperar.




En la madrugada Jungkook tuvo que despertar debido a Taetae, ya que había pasado un ligero accidente en el colchón, no iba a culpar a su novio y es que este habia tenido una pesadilla, para esto Kook se encargó de mimarlo para hacerlo sentir menos mal, mientras él cambiaba las mantas, Tae tuvo que hacerse cargo de ducharse rápidamente, se sentía algo avergonzado.
—Ya me bañé Kookie— junto sus manos sujetando la toalla alrededor de su cuerpo.
—Eso es bebé, ven ahora— lo atrajo y lo sentó en la cama—Te voy a ayudar a vestirte mi osito— tomó entre sus manos una pijama de gatitos.
—No pasa nada mi amor, sabes que fue un accidente— lo recostó empezando a ponerle crema corporal de bebé para relajarlo.
—Pero Kookie, una persona de mi edad no moja su ropa, eso no debería pasar si soy grande—tapó sus ojitos avergonzado e hizo un pucherito.
—Pero eres mi bebé, mi niño Taehyungie, así que no te voy a juzgar por eso pequeño lindo— terminó de vestirlo.
—Gracias amor— respondió con las mejillas y las orejas rojas.
—Aww ven mi pequeñito— le dió un besito en sus labios.
—A dormir mi osito, mañana después del trabajo puedes descansar, has sido muy fuerte— volvieron a la cama listos para ir al mundo de los sueños.
















































































































































































Hace mucho que no les traía un especial 🥺 junté varias de sus aportaciones en este capítulo esperando que les haya gustado 💜🌸❤️✨
LOS AMOOOOOOOOOOOOO

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now