parte 14: appi enfermito, bebé confundido

3.6K 166 7
                                    

Hoy Jungkook no había despertado con toda la energía del mundo para cuidar de su nene, estornudo tras estornudo Jungkook se limpiaba su nariz con pañuelos desechables y lo dejaba en el montón de a lado. En eso, Hoseok llegó a la habitación después de escuchar tremendo estornudo.

Jungkook? Estás enfermo? Necesitas que te ayude en algo?- decía su hyung preocupado y se sentó a un costado de la cama.
Aghhh hyung me dió gripe, ni siquiera puedo respirar bien, no pienso acercarme a mi niño, lo voy a contagiar- decía sorbiendo su nariz.

Kook, es obvio que no te puedes acercar a él ahora, pero no te puedes quedar aquí todo el día en la cama, ve a bañarte, para que no te dé temperatura, le diré a los chicos que hoy cuidaremos del bebé.
Gracias hyung, está bien iré a darme un baño- se levantó de la cama y fue directo a bañarse mientras Hoseok hacia la cama de su menor, luego de eso fue a la habitación del niño que aún dormía, le acarició su mejilla y su cabellito haciendo que Taetae levantara sus ojitos viendo quien lo llamaba, al ver a su hyung se emocionó y balbuceó...

Abuuuuu ho-pi- decía emocionado con sus bracitos estirados.
Awww hola chiquito como estás, vamos a bajar para darte tu biberón si mi niño? Después podemos jugar un ratito, pero antes vamos a cambiarte- lo cargó y lo llevó al cambiador donde bajo su enterito junto con el pañal mojado, limpió la zona con mucho cuidado y paciencia, luego de eso quitó el pañal y puso uno nuevo bajo las caderitas del bebé, puso talco y finalmente un poquito de crema antirozaduras, últimamente el nene sufría de dermatitis y no era muy lindo verlo llorar, así que le ponían eso para bajar el dolor que el bebé sentía.

Muy bien mi vida, ahora vamos abajo si?- dijo Hobi pero un balbuceo inoportuno llamó su atención.
Ap-pa goo- dijo el pequeño Tae con un pucherito quizás esperando una respuesta. Awww mi amor, tu appa está enfermito y ahora no puede estar contigo porque sino tú te enfermarás y Hobi hyung no quiere eso- le dió un besito en su cabecita.

Tae ni siquiera entendió, así que se recostó en el hombro de su hyung y juntos bajaron.
Ohh hola bebé, hola Hoseok buenos días- dijo Jin estirando sus brazos para cargar al nene- Quien es el bebé consentido de Jin hyung? Awww mira esas mejillitas tan preciosas, pero que bebé tan precioso mi pequeño consentido- le dió un montón de besitos haciendo que Tae olvidara que estaba extrañando a su appa.

Vamos a darle su desayuno a este niño precioso verdad que si? Quien quiere tomar su lechita junto con su papilla uhm? Awww te adoro pequeño, vamos a comer- lo llevo a la cocina, dejando a Hoseok riendo por lo tierno que llegaba a hablar su mayor cuando estaba con el pequeño Tete.

Seokjin sentó a Taetae en sus piernas y mezcló un poco la papilla antes de dársela, luego acercó la cucharita a la boquita de su menor y éste lo recibió gustoso, balbuceando alegre y brincando en las piernas de Jin.
Pero que bebé tan hermoso, eres un bebé consentido verdad que si? Owww's a ver vamos a limpiar esas mejillitas- lo limpiaba con cuidado con un pañito húmedo- a ver abre la boquita.... Ammmm que rico verdad bebé?

Ahora mi amor es hora de tu biberón, quien quiere su biberón? Taetae tomara su leche y luego de eso podrá ir a jugar esta bien? vamos a recostarte cariño- acomodó al pequeño sobre su brazo y con el otro le daba su leche, Tae veía a su hyung con ojos grandes mientras Jin le acariciaba su bracito, pudo ver cómo el niño sonreía detrás de la tetina, pudo haberse derretido de ternura entonces se acercó a la nariz del bebé y frotó la suya con la contraria- eres tan adorable.

Estuvieron a lo largo de una media hora  en lo que el niño acababa su biberón, luego de eso, lo acomodó en su pecho para darle palmaditas en su pañal y  espaldita sacándole los gases- listo bebé ahora puedes ir a jugar, lo llevó afuera de la cocina y lo dejó gatear en la sala, Tae gateaba feliz, justo en ese momento iba bajando Jungkook con un pañuelo en la mano estornudando. Tae aplaudió y dijo...
Ammm ghuu a-ppi- decía brincando en sus piernitas.

Nono bebé, no puedo cargarte ahora anda ve con hyung- se fue hacia la cocina a desayunar un poco.
Tae ladeó su cabecita, no sabía porque su appa no lo había querido cargar así que empezó a sollozar para después...

Buaaaaaaaaaa-Tae empezó a llorar llamando la atención de Jimin que iba pasando por ahí.
Ouuu no llores chiquito, que pasó?- lo tomó en brazos y empezó a arrullarlo pero eso no lograba calmarlo.
Ya bebé shhh shhh- en eso llegó Hoseok detrás y Jimin preocupado le preguntó- Hyung el bebé no para de llorar, dónde está Jungkook para que lo cargue- mecía al niño intentando calmarlo.

Kook no puede cargarlo, tiene gripe y lo contagiará si Tae está cerca de él- dijo Hoseok
Ohhhh entonces es por eso, ay no pero Taetae no se calmara a menos que Jungkook lo tenga- Jimin afirmaba eso.
Tratemos de distraerlo, iré por su chupete y algunos juguetes espérame aquí- Jimin se sentó en el sofá dándole besitos a Tae  en su carita.

Llegué, mira Taehyungie que tengo acá? Mira mi amor tu osito quería verte- Hoseok hacía la voz del oso de peluche pero eso solo hizo que Tae dijera...
Ñooooo buaaaaaa- se acostó en el pecho de Jimin buscando refugio.

Hyung... Creo que a Tae no le divierte tu juego,  intenta con el sonajero- decía Jimin.
Buena idea, a ver mira nene, ten agárralo con tu manita... Así mi bebé toma el sonajero- sonrió en grande, el bebé ahora agitaba el juguete emocionado, era muy lindo verlo jugar.

Vaya fue muy difícil calmarlo, jugaron con él toda la tarde y al final en la noche lo durmieron muy bien con su biberón, el ambiente era tranquilo, al final Nam llevó al bebé a su cuna, lo arropó y le dió las buenas noches dejando un besito en su cabecita.





























































Actualicé :3 🌟 espero les haya gustado
Los amooooo ❤️❤️❤️

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora