parte 43: Hospital

2.5K 108 15
                                    

A Jungkook le había tocado ir al supermercado a comprar los suministros que  necesitaban en la casa dejando a su niño a cargo de los demás, cuando iba entre los pasillos del lugar vió unas nuevas papillas con sabor a frutas que prometían ser nutritivas y deliciosas a la vez, después de hacer un debate mental entre comprarlas o no al fin puso dos pequeños empaques con aquella comida para Tae.

Luego, fue a buscar todo lo que faltaba llegando a la caja donde pagó todo y salió rumbo a la casa con las compras hechas.
Ya vine hyung- abrió la puerta con el pie mientras sostenía las bolsas en los brazos, justo en ese momento Jimin llegó a ayudarle para poder dejar las compras en la mesa.
Baaaaab- era el pequeño Taehyungie que fue gateando hacia su appa con sus ojitos curiosos y cuando llegó ahí se sentó esperando la atención de él.

Hola mi amor!- sonrió agachándose a la altura del pequeño para poder frotarle su mejillita y así tomarlo en brazos.

¿Te portaste bien mi vida?- cuestionó mirando que el niño aplaudía soltando risitas para después sujetarse fuerte del cuello de Jungkook.
Tomaré eso como un si- sonrió y con la otra mano libre buscó aquella papilla dentro de la bolsa.

Appa te trajo algo- sacó de ahí el botecito con aquel alimento sabor fresa, Taetae al ver aquel envase no le llamó la atención como Jungkook hubiera esperado, al contrario solo se quedó mirando expectante esperando ver si esa cosa se movía o era algo con lo que pudiera jugar.

Creo que no sabe lo que es- habló Jin desde la cocina donde se encontraba acomodando todo en el mueble.
Dale un poco JK- Namjoon sugirió encogiéndose de hombros.
Bien, vamos a darte a probar de esto cielo- tomó una cuchara que había comprado anteriormente por internet y se sentó en el sofá con Taetae en sus piernas, después abrió la papilla y tomó un poco observando con ojos enternecidos al little que hizo un pucherito aún sin saber que era lo que le iba dar de comer su appa.

Abre boquita-Jungkook hizo ese gesto para que Taehyungie lo copiara y al ver que también lo hizo metió la cuchara en su boquita dejando que su bebé degustara el sabor.
Tae aplaudió y movió sus manitas buscando otra probada de aquello.
¿Te gustó mi amor?- le hizo cariños en su cabello y le volvió a dar un poco más sin darse cuenta que ya había terminado con los dos botecitos de papilla.

Ups se acabó- Jungkook miró al bebé hacer un pronunciado puchero para después sollozar y esconder su carita en el mayor.
Tranquilo chiquito, appa comprará más luego si?- lo meció de un lado a otro suavemente hasta que Tete se olvidó por completo de eso prestando atención a Yoongi que le enseñaba un sonajero.

Ten cielo, ya no llores- entregó aquel pequeño objeto logrando que Taehyungie se centrara solo en jugar, no pasó ni una hora justo cuando Tae se encontraba en el regazo de Jungkook y dejó escapar de su boquita un quejido que alarmó a todos.
¿Que tienes bebé te duele algo?- kook rápidamente lo recostó en sus brazos notando a su pequeño un poquito nauseabundo y junto a eso vió que necesitaba un cambio urgente.

Ya pasó amor vamos a limpiarte- subió con él a su habitación en dónde lo dejó en el cambiador para empezar con el proceso masajeando la pancita del bebé que volvió a quejarse llorando, su estomaguito no había recibido bien del todo aquella papilla de fresa así que al parecer tenía una infección en el estómago.
Listo bebé- ambos fueron con los demás que también estaban extrañados, Taehyungie nunca se había sentido mal después de comer algún alimento para bebés.

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now