parte 23: padres de vuelta y hermanos?!

2.3K 115 6
                                    

Era un día tranquilo, hoy de nuevo Taehyungie era más pequeño que otras veces y al parecer su mente se sentía muy cómoda ahí.
Jungkook necesitaba buscar algún médico que se especializara en estos temas, tenía muchas preguntas, pero por ahora se dedicaría a cuidar de su bebé.

Hola mi amor, como amaneciste, abre esos ojitos bebé- le dijo kook cargándolo.
Tae abrió los ojitos y empezó a mover sus piernitas feliz.
Es hora de cambiar tu pañal cariño después puedes jugar- le hablaba cariñosamente mientras lo limpiaba.

Después en lugar de vestirlo lo envolvió en una toalla y se fue con él al baño.
Vamos a darte un rico baño mi vida- le dijo y mojó su cabecita despacio y después lo sumergió en el agua, después tomó una esponja en su mano y le puso un poco de jabón comenzando a limpiar muy bien a Taetae.

El bebé aún seguía adormilado así que solo miraba curioso y extendía sus bracitos queriendo tocar el rostro de su appa.
Quién es el pequeño consentido de appa?- dijo Jungkook haciendo una sonrisita de conejo.
Vamos a lavar ese cabellito- le dijo y puso un poco de shampoo olor manzanilla que le daba ese olor característico a Tae, tal cual como un bebé.

Listo mi amor, ya vamos a salir de aquí, solo te envuelvo y ya estás- terminó de secarlo y lo llevó al cambiador donde lo acostó y le puso un poco de crema con perfume suave, después su pañal decorado de ositos y finalmente le puso un onesie y lo cargó para arrullarlo.

Bajaremos y te daré tu biberón mi vida- le dijo y con su brazo libre preparaba la leche.
Luego le comenzó a dar el biberón mientras Tete estaba recostado en sus brazos y Jungkook le daba pequeños toquecitos con su dedo en la naricita.

De pronto sonó el teléfono fijo, se estiró y lo tomó para después hablar...
Hola?- dijo Jungkook arrullando a su bebé.
Hola? Jungkook- dijo la otra voz desde el teléfono.
Quién habla?- dijo kook extrañado.
Soy yo, el señor Kim cómo están buenos días- dijo el conocido ya señor Kim.
Ahh señor, buenos días estamos bien y ustedes?- dijo ya más tranquilo.

Genial, solo es para preguntar si podemos ir hoy a visitarlos- decía el señor.
Claro, estamos libres hoy- dijo kook sin preocupación pero un llanto se hizo presente, era Tae que tenía sueño pero no se acomodaba.
Esta todo bien?- dijo el señor.
Claro señor shhh shhh tranquilo mi niño- dijo Jungkook arrullando a Taetae que poco a poco se quedó dormidito- es solo que no se acomodaba para dormir-rió leve.

Ohh está bien, entonces llegamos allá en un momento si? Gracias Jungkook- dijo el señor Kim y colgó la llamada.
Hoy viene tu padre y tu madre a verte cariño, debes de portarte bien y ser un buen niño si?- le dió un besito en su cabecita y fue a recostarlo en la cunita.

Mientras Jungkook le dió la noticia a los demás y se dispusieron a limpiar la casa, al menos unas tres horas y tocaron la puerta entonces Namjoon fue a abrir.

Namjoon! Cómo estás muchacho-le dijo el señor Kim y le dió un cálido abrazo.
Namjoon correspondió el abrazo pero se sorprendió al ver a más personas detrás del señor.

Ohh que descortés de mi parte, bueno a mí esposa ya la conoces, ellos son mis hijos y ella es la única hija de la familia- dijo el señor sonriendo, Namjoon se quedó en shock.

Ohh pasen, adelante bienvenidos- dijo Namjoon dando paso a los demás.
No te preocupes, mis hijos ya saben la situación del bebé- dijo el señor susurrando a Nam.
Todos tomaron asiento y bajó Jungkook con el bebé en brazos.

Los tres  hermanos de Tae lo miraron de arriba a abajo mientras Tae hacía lo mismo desde los brazos de su appa succionando su dedito.
Hijos, recuerden lo que les había  dicho de su hermano- recordó el señor.
Claro padre- dijeron los tres- hola Tae- le dijo la más joven acariciando su mejilla, el bebé no respondió solo la miro y movió sus piernitas feliz.

Ven acá mi amor- dijo la madre de Tae y kook dejó a su niño en los brazos de ella.
Quién es lindo ah?- dijo la señora y le dió besitos en su carita.
Taetae la miraba y después giró su cabecita hacia los dos jóvenes que estaban a lado de ella, gorgoteó un poco y estiró sus bracitos hacia ellos.

Lo puedo cargar?- dijo uno de los hermanos de Tae.
Claro hijo- dijo el señor Kim entonces el joven trató de tomarlo en brazos, se le hacía extraño que su hermano, precisamente el mayor de todos fuera mentalmente un indefenso bebé.
El bebé fue recostado después en el regazo de su otro hermano y Taetae agarró uno de los dedos de los jóvenes para apresarlo en su manita e intentar meterlo a su boquita.

Ohh es tan tierno!- dijo la chica dándole su dedo al nene. Entonces Tae movió sus piernitas feliz y apresó el otro dedo con su manita libre. Jungkook sonreía al ver a su Tete tan alegre hasta que su llanto se hizo presente, el niño necesitaba un cambio así que kook se lo llevó arriba y con ayuda del padre de Taehyung cambiaron al nene.


Los demás chicos también veían a Tae tan felices y decidieron preparar algo delicioso para comer ese día, un Tteokbokki, así que los 5 en la cocina se dispusieron a cocinar.
Ven acá mi Taehyungie- dijo el señor Kim y cargó a su hijo en brazos dándole mimos en su carita luego lo dejó recostado en un tapete de juegos donde los demás hijos de la señora Kim fueron después a ver cómo jugaba su hermanito por qué si, ellos solo lo veían como un adorable bebé, como el menor de la familia.




Al final comieron todos juntos, Jungkook dejó que la señora Kim alimentara a Tae con su papilla de manzana y su biberón de agua natural con un platito de Tteokbokki en pedacitos pequeños.

Abre la boquita nene- le decía la señora con una voz suave mientras lo sujetaba de su espaldita.
Y dime Jungkook, como ha sido esto de ser padre?- dijo el señor Kim.
Es algo adorable desde el punto de dónde lo veas a excepción de unas cositas como los desvelos o los miles de cambios de pañal que necesita mi niño- dijo Jungkook mientras comía tranquilo- pero amo a mi bebé con toda mi alma.
Lo sé Jungkook y te felicito por tener tanta paciencia- le dijo el señor Kim y kook hizo una reverencia.



Madre puedo darle de comer?- dijo uno de los jóvenes curioso de vivir una experiencia, vaya... No tan normal.
Claro hijo-dijo la señora y le entregó al nene en brazos.
Abre la boquita pequeño- dijo el joven y tomó una poquita de papilla para así meterla en la boquita de su "menor"  Tae degustó esta y gorgoteó contento apresando el dedo de su madre en su manita.


Luego de una charla entre los adultos de la casa, los hermanos de Taetae  jugaban con el nene que balbuceaba tranquilo babeando su manita, así hasta que llegó el momento en el que los señores Kim y los tres jóvenes se fueron alegando que regresarían luego.
Al final Tae estaba tan cansadito de jugar que se quedó plenamente dormidito a lo que kook lo dejó descansar todo lo que necesitara su bebé.













































































































Nuevo capitulo sisisis 💕💕💕💕💕 espero les haya gustado comenten y voten porfiiis LOS AMOOOOOOOO ❣️❣️❣️🥺🥺 puse nueva portada al libro  como quedó? :3

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora