parte 91: Papi sobreprotector

1.8K 110 15
                                    

Justo en este preciso instante era de madrugada y Jungkook daba vueltas en su cama una y otra vez, tenía unas grandes ganas de atraer a su bebito para tenerlo cerca suyo, no había explicación simplemente quería abrazar a Taehyung y prácticamente meterlo a una cajita y no sacarlo de ahí ni para que alguien lo mirara porque era suyo y de nadie más, o al menos eso decía Jungkook.


Estuvo resistiendo esas inmensas ganas de ir por el niño hasta que al fin ya se podía ver cómo Jeon caminaba hacia la habitación y lentamente se acercaba a la cuna de Taetae que estaba plenamente dormidito mientras babeaba su manita dejando saliva en su almohada y gran parte de su barbilla.
Kook lo levantó con mucho cuidado y salió de ahí llevándolo a su cama para finalmente arroparlo y besarle con insistencia sus mejillitas logrando escuchar tiernos suspiros de su pequeño, sonrió en grande y lo puso encima de su pecho como siempre solía ponerlo a la hora de dormir.




Así permaneció con él hasta las siete de la mañana en dónde un llanto sonó en la oreja del appa del niño, esto se debía a un pañal sucio, por lo que Kook rápidamente quitó el pantaloncito y retiró las cintas, fue hacia donde tenía todo lo necesario para un cambio y regresó a su cama viendo al más pequeño patalear esperando aún con ojitos llorosos que su appa lo limpiara.
Ya voy mi amor, ya casi estás limpio- levantó las piernitas del bebé para tener mayor alcance, después le puso talco y otro pañal, finalmente lo dejó sin su pantaloncito y lo acostó de nuevo en su pecho.



¿Quién es mi niño hermoso?- le dió suaves besitos y después un suave masaje en su espalda, eso hizo que Taetae se sintiera seguro y feliz.
Ya es hora del desayuno, más al rato saldremos a pasear- llegó Namjoon avisando a Jungkook, él asintió y se levantó cargando a su bebé el cual quería gatear mientras su appa acomodaba la cama, pero no fue así, Jungkook no lo quiso bajar de sus brazos por nada del mundo.
Allá- pataleó mirando el suelo, Jungkook movió su dedo índice negando y le besó su carita.
No mi amor, puede hacerte daño si gateas en el suelo frío- le explicó mientras acomodaba las mantas, después fue con él a la mesa y lo dejó en su regazo.




Agguuuu baaaa- Taehyung estaba babeando su manita mientras de vez en cuando abría su boquita comiendo de aquel cereal que Jungkook le daba en su boquita.
Maaammm ati- el bebé señaló el suelo, justo ahí se encontraba Bahm, Tete quería jugar con él, pero de nueva cuenta, Kook negó y lo acomodó en sus piernas.
Si gateas te vas a enfermar mi vida, papá no quiere eso- le habló suavemente dejando a todos desconcertados.
Vamos Jungkook, Tae siempre anda gateando por ahí, no le hará daño- explicó Yoongi, Jeon negó y frunció el ceño.
No hyung, mi osito bebé puede contraer un resfriado, es mejor tenerlo en mis piernas y estará más seguro- respondió muy seguro de si mismo.
Cómo quieras- Min alzó los hombros y dejó que su menor se hiciera cargo del little que se encontraba un poquito frustrado debido a que su papi no lo dejó irse.
Buaaaaaaaaaaaa- Taehyungie empezó a manotear mientras Jungkook trataba de calmarlo, pero fue en vano, en realidad Jungkook estaba excusándose en qué Taehyungie podía contraer un resfriado aunque sabía que no era así y solo quería traer a Taetae a todos lados.



No hay porque llorar mi cielo, mira tu sonajero, tómalo con tu manita- habló Kook tratando de que a su bebé se le olvidara que quería bajarse, después de muchos intentos lo logró y sonrió triunfante.
Bueno, vamos a vestirnos para salir- dijo Jimin, los demás también fueron a sus respectivas habitaciones para poder arreglarse, Kook se vistió primero y después le puso la ropita a su niño, simplemente le puso unos pantaloncitos cortos junto a su playerita de soles que Yoongi le había regalado, finalmente salieron y como Jungkook aún tenía la sensación de querer proteger a Tete hasta del viento, salió con él en brazos (no llevó el cochecito porque quería cargar a Taehyungie) y siguió a sus mayores muy feliz.


Con el pasar de las horas, Tae ya estaba irritado, traía sus manitas hechas puñito y su lindo ceño fruncido mientras Jungkook lo sostenía por debajo de sus axilas y le cantaba tontamente.
¡Abaaa agguuu!- pataleó un poquito molesto, él quería gatear en el pasto debido a que bangtan había hecho una parada en un parque.
Al piso no mi amor, mejor quédate en los brazos de papi- le explicó Jungkook pero de verdad Taetae ya quería ir a jugar y como todo bebé se dispuso a llorar para ver si conseguía su cometido, hasta que se le ocurrió una linda idea, huir hacia los brazos de Jinnie.
Baaaa- Tete le llamó obteniendo su atención, una vez que la tuvo, extendió sus bracitos y aunque Kook se negó a la primera al final accedió, ahora el little estaba un poquito más libre, Jin fue con él para jugar un rato en los columpios y en los toboganes de plástico que habían en la zona infantil mientras Jungkook los miraba con terror, el aire estaba desordenando el cabello de su bebé ¿¡Y que tal si ahora sí le daba un resfrío?!

Jungkook rápidamente fue caminando hacia los dos y se quitó el suéter poniéndolo en la espalda del nene para después cargarlo y arrullarlo para que durmiera un rato aunque haciendo gimotear a Taetae, Seokjin se levantó del columpio y frunció el ceño.
Jeon Jungkook, basta ya, está bien que quieras que no le pase nada a Tae, lo entiendo pero ni siquiera dejas que sea un niño feliz, tu sobreprotección hace que se aburra ahí- puso sus manos en la cadera.

El appa del pequeño solo se quedó estático mientras miraba a su niño hacer un puchero.
Sólo... Quiero que se quede todo el día de hoy en mis brazos, no es mi intención hacer que mi Taehyungie se sienta así- se quejó.
Escucha Kookie, sé que amas protegerlo pero como todo bebé quiere curiosear y descubrir su alrededor, déjalo que sea libre un poco- llegó Hoseok tocando el hombro de su menor demostrándole apoyo, Jeon solo asintió y lo bajó al pasto, Tete al sentir aquella sensación en sus rodillitas soltó una tierna risita y gateó feliz hacia los demás mayores que lo recibieron con los brazos abiertos.

Lo dejaron jugar una hora al menos y después fue momento de buscar algún establecimiento para cambiar el pañal de Tae, cosa que ahora  sí se logró, el nene ya no huyó de su papi y se dejó consentir como siempre era costumbre.
Al final regresaron a casa a las ocho de la noche, ya estaban un poco cansados, así que inmediatamente fueron a sus habitaciones y Tae quiso dormir con Kook entonces aplicó su técnica infalible, ojitos enormes de cachorro y un pucherito, Jungkook sonrió enternecido y lo cargó, ambos durmieron en cama del appa del pequeño...
Shhh descansa mi vida, papá te ama, recuérdalo siempre- le dejo un chupete entre sus labios y lo arropó, Tae solo bostezó y se acomodó cerca del pecho de Kook para poder empezar a dormir.


















































































Holis, traigo un nuevo capítulo ^^ espero que les haya gustado...
¿Creen que la sobreprotección que Jungkook tuvo, estaba bien? 👀
Me regalan una estrellita y un comentario? Please 🥺💕💜💕 LOS AMOOOOOOOOO 🌺✨

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now