parte 144: Consolando a papi

1.3K 104 14
                                    

Jungkook hoy no se encontraba del mejor ánimo y eso era debido a que había tenido un sueño acerca de Gureum, aquel perrito que había tenido de compañía durante mucho tiempo pero tristemente había fallecido y por obvias razones lo extrañaba mucho.

Quitó las lágrimas de sus ojos y suspiró, él sabía que eso le iba a repercutir en el ánimo del día de hoy y aunque quisiera llorar todo el día gracias a qué echaba de menos al perrito, no podía ya que su nene estaría inquieto sin él.



Se levantó y caminó hacia la habitación del niño y suavemente se encargó de cargarlo aún dormidito, no tenía ganas de escuchar llantos de su bebé ya que posiblemente se iba a desesperar y no quería tratar mal a Taetae.
Shh shhh duerme- besó la pancita del pequeño y le quitó su pantaloncito para hacerse cargo del pañal sucio, volvió a vestirlo y lo cargó suavemente para bajar y darle de desayunar.




Despierta mi vida- acarició su espaldita moviéndolo, por suerte el pequeño no lloró y solo se quejó mientras hacía sus manitas puñitos y se estiraba.
A ver mi muñequito abre la boquita- trató de hacer su mejor sonrisa aún con los ojos llorosos, todo eso a la vista de su bebé que simplemente se le quedó mirando y comió con sus ojitos sobre él.
Shh shhh que bonito bebé- su dedo pulgar le acarició su mejillita y siguió con su trabajo de darle de comer notando los ojitos cerrados del bebé así que eso le dió la oportunidad de suspirar tristemente dejando salir una lágrima rebelde atrapando esta y secándola con su dedo.





¿Abi?- Tete apartó de su carita la tetina y lo miró haciendo un pucherito.
No pasa nada bebé, sigue comiendo- su voz entrecortada se dejó escuchar pero el más pequeño se quejó y se apegó a él.
Tranquilo shhh, estoy bien mi vida, papi está bien- acarició su espaldita mientras lo sentaba para quedar frente a frente.
Mgh abi ubgh- sus manitas tocaron las mejillas de su papá y puchereó, ver a Jungkook mal le hacía empatizar con su tristeza así que también le dieron ganas de llorar.
Nuh llolal- se apegó a él y lo abrazó haciendo a Jungkook llorar más, era tierno que su pequeño bebé lo tratara de calmar.
Mi precioso Taehyungie- susurró y se levantó del sofá llorando en silencio, pero de una u otra manera estar pegado a Tete le hacía saber que estaría bien, que aunque extrañara a Gureum su ciclo de vida lastimosamente debió de terminar en algún momento.







Un instante fue suficiente para calmarse ya que el aroma suave de su bebé y los balbuceos preocupados lo hacían morir de ternura en tan solo segundos.
¿Quien te manda a ser un bebé tan perfecto?- lo sujetó por debajo de sus axilas para verlo bien.
Mgh abb ata- el más pequeño extendió sus bracitos queriendo apegarse más a él.
Ven mi angelito lindo- sonrió besándole su pancita antes de volver a unirlo a él, su Taehyungie le transmitía paz, una paz que nadie más podía comparar.
Eres un bebé mágico mi vida, ya me siento mucho mejor- palmeó su pañal suavemente y al mismo tiempo lo recostaba en su regazo dándole cariñitos en su orejita haciéndolo sentirse tímido.
Abi mejol- pataleó acurrucándose de nuevo.
Si mi amorcito- lo atacó a besos una y otra vez para hacerlo reír.








Ahora ¿Que dice mi niño si juega con papi?- tocó su naricita.
Abb- rápidamente sonrió moviendo sus piecitos inquieto.
Bueno bebé, ven- entonces pudieron ir a la habitación y jugar dentro de la casita de campaña que Jungkook había armado anteriormente.
Pinsesha abi- balbuceó señalando su vestido.
¿Quieres jugar a las princesas mi vida?- sonrió y asintió yendo por su vestidito.
Ven aquí- como aún hacia algo de frio al ser de mañana, Kook no le quitó su pantaloncito y puso el vestido por encima de su ropita haciéndolo quejarse.
Bebé, papi no puede quitarte el pantaloncito porque te vas a enfermar- le explicó.
Mgh nuuh- hizo ojitos de cachorrito.
Mhm bien, te pondré unas medias, mi osito- buscó aquella prenda que había comprado al ver que eran ideales para los bebés y se las puso pudiendo dejarlo solo en su vestidito haciéndolo sonreír.



Que bonito te ves- aplastó sus mejillitas esponjosas y Tete aplaudió emocionado, jugaron un rato hasta que el estomaguito del bebé hizo un sonido avisando que tenía hambre.
La linda princesa necesita tomar su biberón, ven aquí osito bebé- lo atrajo a sus piernas y rápidamente le dió el biberón manteniéndolo tranquilito mientras movía sus manitas y jugaba con el cabello de su papi.
¿A mi bebé le apetece desayunar una deliciosa papilla?- acomodó sus cabellitos suavemente y estaba a punto de salir de la habitación con él en brazos pero Taehyung no quiso y empezó a removerse.
Entonces quédate aquí muñeco ¿Serás una buena princesa?- lo dejó sentadito en su cuna.
Tii- negó mientras aplaudía.
Tomaré eso como un si, ya vengo mi vida- sonrió yendo por la papilla que le había prometido.
Ven acá cielo- Jungkook lo cargó sentándose en en el suelo mientras lo alimentaba para al final limpiar su boquita.








Pedacito de cielo ¿Quien es el bebé de papi?- lo miró directamente a sus ojitos causándole un rubor intenso.
Aww eres un lindo tomatito- besó su cabecita.
Abb abii- apartó su carita mientras abultaba más sus mejillitas.
Me hiciste sentir mejor en tan solo segundos ¿Cómo le hiciste bebé?- lo puso contra su pecho para abrazarlo un buen rato.



Lo que restó del día no fue triste en lo absoluto, la más mínima cosa era propósito de una risa enternecida de Jungkook que amaba ver las ocurrencias de Taetae.




























































































































Espero les haya gustado mucho mucho 🥰🌸💜💞
LOS ADOROOOOOOOOOOOOO ✨🌺

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now