parte 136: Bebé compositor

1K 94 19
                                    

El día de hoy bangtan estaba en la empresa dedicándose cada quien por su cuenta a sus canciones en solitario excepto el ya conocido lindo bebé Taetae, este estaba sentadito en su mantita puesta sobre el suelo, estaba justo a lado de su papi que si estaba trabajando y la razón era para que el niño no hiciera desastre.







Mgh babi- el menor lo miró curiosamente y extendió sus bracitos hacia él para ver qué es lo que estaba haciendo.
Ven muñequito- Jungkook se levantó de su silla y lo tomó en brazos yendo de nuevo hacia el escritorio donde estaba trabajando en la melodía de una canción de su mixtape.
Ughb- Taehyung señaló la pantalla en dónde se podía ver en lo que estaba trabajando su papi, así que se emocionó empezando a patalear.
¿Te gusta, mi vida?- con su dedo índice puso play a la melodía captando la atención del bebé.
Oww si te gustó- le dejo muchos besitos en su cabecita.
Ve a jugar anda- luego de un rato dejó a su pequeño de nuevo sentadito en la mantita y le puso juguetes a su alrededor incluyendo su lindo cuadernillo de dibujos.
Abi abuuu- sus manitas se movieron bruscamente debido a que quería estar en las piernas de su papi y no en el suelo.
Espera nene, papá necesita terminar esto- le sonrió sin despegar la mirada de su cuadernillo de letras musicales.







El menor puchereó sin saber muy bien que hacer así que decidió ir a gatear en todo el estudio para ver qué encontraba.
Ata abgh- chilló emocionado al ver una carpeta llena de muchas cosas, a cómo pudo la sacó de aquel mueble y miró su interior, había muchas hojas aburridas con garabatos que no conocía aunque en realidad eran letras, las revisó un buen rato tomándolas entre sus deditos hasta que miró a sus hyungs en una fotografía entonces aplaudió feliz y gritó alzando sus puñitos.
¡Abi bagtan! Abgh agguuu- sus ojitos se hicieron curiosos esperando la respuesta de su appi.
Te pondré música mi vida, espera- sin ver hacia el pequeño, Jungkook buscó en la laptop el álbum de Proof y lo reprodujo para mantener al menor tranquilo.
Ahí está Bangtan mi Taetae- le respondió y siguió con lo suyo sin notar como el contrario se movía inquieto en su lugar intentando bailar moviendo su pequeña pancita y sus bracitos a la vez.



Como una pequeña lombriz.



El bebé estuvo entretenido escuchando durante un rato la canción de run bts hasta que se le ocurrió una idea; él también quería jugar a escribir letras como su papi entonces tomó la carpeta y la llevó hacia donde estaban sus juguetes y crayones.
Ata abl abi- balbuceó emocionado empezando a pintar una de las letras que había ahí, simulaba pensar y después anotaba garabatos como pensaba que le hacía su papi.






¡Abb!- dió suaves brinquitos en sus piernitas al escuchar una de sus canciones favoritas por el simple hecho de que escuchó la voz de su papi, y para él esa era la voz más hermosa que han escuchando sus lindas orejitas.
Abgh- su lengüita salió de su boquita para poder concentrarse en seguir creando más letras de canciones como le estaba haciendo su papi, no cabía duda que el ejemplo a seguir del pequeño era nada más y nada menos que Jungkook.






El pequeño bebé estuvo un gran rato trabajando siempre mirando de vez en cuando a su papi para intentar hacer exactamente lo mismo que él hasta que sintió su colita sucia, resopló y después gateó hacia el empezando a gimotear para que su papi lo limpiara.
Abii buaaaaaaaaaaaaaaaaa- su incomodidad era mucha que sin querer dejó salir un escandaloso llanto mientras sus manitas se abrían y cerraban esperando ser cargado.
Oww alguien necesita un pañal limpio ¿No es así mi niño lindo?- sus manos lo sostuvieron por debajo de sus axilas y fue hacia el sofá al frente suyo tomando la pañalera de a un lado.
No llores amor, vamos a limpiarte y puedes volver a jugar- abrió la maleta y le entregó su chupete calmando al instante su llanto.
Tranquilo mi amor- Jungkook empezó a limpiarlo suavemente incluyendo una parte de sus piernitas que ya estaban algo sucias.
Abb abii- chilló empezando a patalear inquieto dificultando el cambio, pero de verdad Tete ya se quería ir a seguir haciendo la letra de su propia canción.
¿Por qué su papi demoraba tanto en cambiarle el pañal si según él solo hacia pipí?






Abii abgh agguuu- dejó caer su chupete y balbuceó de nuevo.
Ya voy, ya voy, que impaciente eres mi vida- sonrió besando su pequeño piecito.
Ve a jugar pequeño travieso- lo dejó en el suelo de nuevo pero frunciendo su ceño al notar como este iba directo a la carpeta de las canciones yendo corriendo hacia él.
Oye mi amor ¿De dónde sacaste eso?- se agachó a mirar todas las letras de las canciones ya pintadas con crayones.
¿Nuh abi?- puchereó enseñando una hoja en específico donde intentó escribir el nombre de su papi.
Aba abgh- le mostró toda su creación sonriendo emocionado.
¿Escribiste una canción como papi lo hace?- le sonrió de manera inmediata.
Abi abi-balbuceó emocionado volviendo a enseñar su canción.
Pero que lindo niño tengo- rápidamente lo cargó dándole muchos besitos elogiando lo que había hecho el pequeño, después de todo había una copia de las letras y Tete no lo había hecho con malicia.





Eres un nene muy creativo- lo felicitó durante un buen rato hasta que notó como su pequeño se acurrucaba en él listo para dormir una pequeña siesta.
Lo dejó en su regazo y lo arropó empezando a cantarle una canción para hacerlo dormir.
Mi lindo compositor de canciones- le acarició su mejillita sonriendo.






































































































































































Espero les haya gustado 🥰💜✨🌸💗
LOS ADOROOOOOOOOO ❣️❣️❣️💫☄️☄️

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora