parte 148: Ruido blanco

1.1K 116 15
                                    

Jungkook estaba solo en su departamento junto a su pequeño, ya estaba tomando una especie de horario en dónde al menos una semana se iba con Taetae y después regresaba a casa con los chicos.


En este momento Jungkook estaba desayunando un poco de fruta con su jugo energético, estaba haciendo ejercicio en su gimnasio casero por lo que estaba inmerso en eso y tenía un poco de música para ambientar pero no demasiado alta para poder escuchar cuando su niño despertara.
Eso es Jeon Jungkook, solo unas cuantas abdominales más y listo- tomó más de su bebida y después empezó a hacerlo hasta que el llanto de su bebé se escuchó desde la habitación, rápidamente limpió el sudor que traía y fue hacia él sonriendo por la tierna escena, su pequeño estaba con sus piernitas encogidas mientras sus manitas se movían constantemente y gimoteaba aún con sus ojitos cerrados.
Hoy tengo a un bebé muy pequeño ¿Eres un recién nacido, mi terroncito de azúcar?- apartó la manta del cuerpo de Tae y se sentó en la cama una vez que lo cargó.
Shhh shhh ya estoy aquí, no hay porque estar tensos- su mano pasó por su bracito y su pancita tratando de hacerle masaje para ayudarlo a calmarse pero el pequeño empezó a removerse inquieto queriendo volver a llorar.
No llores mi vida- acarició su espaldita, se levantó de ahí y empezó a cantarle pero el pequeño simplemente lo ignoró y como cualquier bebé empezó a llorar poniéndose rojito por el esfuerzo.
Déjame cambiarte- indicó dejándolo acostadito en la cama, buscó las cosas y corrió hacia él tratando de limpiarlo lo más rápido posible sin notar mejoría en que su niño se calmara.
No hagas eso mi cielo, te lastimas la garganta- suspiró y volvió a acomodarlo mientras iba hacia la cocina buscando la papilla que habia hecho junto al biberón de dos onzas.
Ya pasó mi vida- abrió con mucho cuidado el botecito de la papilla y se sentó en la silla de la isleta tratando de mantener tranquilo a Taetae pero no conseguía nada más que ver cómo se removía y movía sus piecitos.
¿Te duele algo mi niño?- lo revisó de la cabeza hasta los pies buscando la causa del llanto del bebé pero no había rastro de nada.





Shhhh vamos a comer- susurró acercando la cucharada de papilla hacia la boquita de su nene notando como al recibirla se calmaba un poco.
Que lindo es mi osito bebé- animó mientras lo seguía alimentando y masajeaba su cabellito.
Ups déjame limpiar esto- tomó el pañito húmedo de a un lado suyo y se encargó de quitar la babita y la comida que escurría de sus labios.
Ahora la leche- se levantó escuchando los sollozos del pequeño seguido de más gimoteos.





No, no, no, mi chiquito no debe de llorar- se quedó quieto ahí buscando la manera de arrullarlo pero en cuestión de dos minutos Taehyung lloró haciendo pucheritos.
¿Tienes el pañal sucio mi amor? ¿Quieres mimos? ¿Jugar con tus sonajeros?- corrió buscando los juguetes que tenía pero Tete ni siquiera los miró ya que sus ojitos permanecían cerrados y pataleaba balbuceando mientras lloraba.
Déjame ver esa colita- quitó el onesie y desabrochó las cintas del pañal notando que estaba seco.
No es nada que ver con el pañal- se quejó, llevaba alrededor de una hora y media escuchando nada más que los llantos del little y le frustaba no poder calmarlo con nada.
A ver mi muñequito- acostó a Taehyungie en su columpio para bebés y se sentó a un lado suyo para poder besarle su cabecita una y otra vez, le acariciaba su pancita o sus bracitos buscando con desespero que Taetae dejara de llorar sin embargo no lo consiguió.





Llamaré a tu madre para ver si puede ayudarme, espero no esté ocupada- buscó su teléfono y encontró el contacto de la señora Kim dejándola en altavoz para intentar calmar a Taehyung.
¿Hola? Señora Kim- respondió una vez que la llamada estaba lista.
Si, Jungkook... Wow pero que pulmones tiene mi hijo- respondió sorprendida escuchando los llantos inquietos como de cualquier recién nacido.
Lo sé, ha estado llorando desde hace dos horas aproximadamente- Jungkook rió levemente- la llamaba para ver si puede ayudarme ¿Usted hacia algo cuando mi niño lloraba así de inquieto antes?
Mhm si, el bebé solía calmarse con el sonido del aromatizante eléctrico, es un ruido blanco y esto me ayudaba a calmarlo en situaciones como la que está pasando ahorita- le explicó y Jungkook sonrió inmediatamente.
Gracias señora Kim, justo tengo uno aquí lo voy a encender para ver si puede servir- agradeció.
No te preocupes, iré a ayudarte- se ofreció y Kook aceptó por obvias razones.





Después de colgar la llamada fue por el aromatizante eléctrico, lo conectó y espero a que hiciera el ruido suave que emitía cada que se ponía en funcionamiento.
Mgh- un tierno quejido del pequeño se hizo presente abriendo sus ojitos de nueva cuenta mientras escuchaba el sonido ante sus orejitas dejando de llorar.
¿Ya mejor mi amor?- sonrió acercándose para poder verle su naricita roja y unas cuantas lagrimitas aún saliendo de sus ojitos.





Con esto pudo calmarlo bastante hasta que llegó la señora Kim encontrando a Jungkook cargando a Tete mientras le daba el biberón.
Aún sigue funcionando- susurró mientras miraba al pequeño succionar tranquilamente mientras sus deditos jugaban un poco con el piercing de su papi.
Muchas gracias por ayudarme señora Kim, aprecio de verdad la atención que le brinda a mi niño siempre que la necesita- sonrió limpiando la leche que escurría de los labios del menor.
Oh no agradezcas, amo ver a mi hijo a tu cuidado, se vuelve un completo mimado- sonrió sentándose en el sofá.
Vamos a cambiarte el pañal ahora sí mi amor ¿Puede cargarlo un momento por favor?- pidió dejando a Taetae en los brazos de la mayor.
Claro, ve- asintió acomodando al pequeño mientras le acariciaba sus mejillitas esponjosas.
Le das mucho trabajo a tu papá, Taehyungie- le habló cariñosamente notando que el menor simplemente babeaba su manita mientras le miraba.
Gracias- Jungkook llegó para poder cambiar a su little ahí.
De verdad no conocía nada acerca del ruido blanco, lo usaré la próxima vez que mi bebé no pare de llorar- asintió mientras terminaba de ponerle la ropita al nene.
Te salvará de mucho- agregó la señora Kim.


























































































































Un nuevo capítulo esperando que les haya gustado, gracias por sus votos lindos 💜✨🌺
LOS ADORO MUCHO MUCHO MUCHO 🥰🥰

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now