parte 61: Rabietas y caprichos

2.1K 114 12
                                    

El bebé de Jungkook había estado fuera de su espacio desde hace dos días atrás, por el momento no había pasado lo que Jungkook temía así que todo estaba como antes de que descubrieran que Taetae era pequeño.

Se despertó gracias a que Jimin lo llamó a que se vistiera para ir a la empresa, entonces se levantó perezosamente y suspiró, estaba a punto de ir hacia la habitación del bebé pero en ese instante reaccionó y negó con la cabeza.

Tae, vamos, hora de levantarse- Jiminnie fue hacia su amigo pero este solo se quejó y dió patadas mientas estaba en la cama.
¡No!- se tapó de nuevo con las mantas dispuesto a seguir durmiendo.
Kook por favor ayúdame- Jimin habló desde la habitación y buscó a su menor, hasta que pudo divisar a Jungkook salió de la habitación.
Vamos despierta hyung- lo destapó pero solo logró que Tae llorara y soltara gritos queriendo que lo dejaran dormir.
Debes vestirte y tú aún sigues en la cama, vamos ya- dijo serio.
Papi- puchereaba con sus ojitos cerrados- vísteme- se extendió de brazos y piernas sobre el colchón para dar paso a que cumplieran su petición.
No, puedes hacerlo tú sólo- Kook ya sabía que se avecinaba una rabieta monumental.

....

Buaaaaaaaaaaaa ¡No quiero ir!- se quejó y se hizo bolita en la cama causando que Kook sacara su lado tierno y se acercara a verlo.
Pequeño, papá te vestirá, está bien- se levantó de la cama y buscó la respectiva ropa para empezar a desnudar el cuerpo de su ahora mayor.
Una vez que quitó la pijama puso el pantalón y la camisa blanca para así tomarlo de sus manos y levantarlo.
Vamos a desayunar hyung- lo tomó de su mano derecha y bajó con mucho cuidado las escaleras mientras cuidaba que Tae no tropezara.

Ya no da tiempo de desayunar, vamos así y allá compramos algo en la cafetería- Nam hizo que todos salieran de ahí y emprendieron camino a su trabajo.
Mi pancita tiene hambre Kook- Tete puchereó.
Lo sé, cuando lleguemos podemos comprar comida- acarició la espalda de Taehyung.
Al entrar al lugar rápidamente fueron a la cafetería a comprar algo de comer, estaban escogiendo que bebida querían, Tae vió una botella de leche sabor fresa, sus ojitos brillaron y rápidamente llamó a Kook.

Quiero- pidió de una manera muy exigente.
Pide una del frigorífico- Jungkook dijo con la más mínima esperanza de que su mayor no llorara por esa cosa.
¡No! Esa, quiero esa, Kookie- se sentó en el suelo de una manera demasiado brusca y se abrazó de la pierna de su menor.

Taehyung, suéltame- advirtió- no es muy maduro de tu parte hacer una rabieta hyung.
Es que yo quiero esa leche de fresa y tú no me la das- sollozó.
Bien- no dijo nada más y pidió aquella bebida para hacer que Tae se levantara y muy presumidamente se fuera como si nada hubiera pasado.

Después fue el momento de ensayar su nueva canción pero al cabo de veinte minutos Tae ya estaba haciendo una rabieta importándole poco que los directores de la producción estuvieran ahí.
Kookie ya me cansé buaaaaaaaaaaaa- se tiró en el suelo e inmediatamente empezó a patalear llorando haciendo que los jóvenes que estaban encargados de grabar y producir la canción se quedaran perplejos.
Hyung, levántate- fue lo único que alcanzó a decir Jungkook ya que Nam intervino esta vez y lo cargó dejándolo en el sofá.
Suficiente, estás muy malcriado- lo regañó con voz firme haciendo que Tae hiciera un tremendo puchero para hacer que Kook se compareciera de él.

Hyung ¿No fuiste muy duro?- Jungkook miró a su mayor pero este negó.
Hará una rabieta monumental en 3... 2...- como si de magia se tratase Taehyung se puso a patalear en el sofá mientras gritaba y lloraba.
Ya callen a Tae, está muy llorón y nos está haciendo el trabajo más dificil y sino guarda silencio tendremos que atrasar el álbum- Yoongi habló mientras miraba a Taetae llorar desconsolado.
Ven aquí- Jimin llamó a su amigo pero este negó y dió una patada al suelo.
Jimin fue hacia él y lo dejó en sus piernas.

¿Que pasa? Taetae, sabes bien que no hacemos esto por molestarte, pero debes cumplir tu trabajo- Park acarició la mejilla del Kim menor y este inmediatamente lo abrazó y dijo de una manera muy infantil...
Pues entonces ya no quiero trabajar- se quejó y después se separó del abrazo y buscó con la mirada a Jungkook- Ya no quiero trabajar y quiero ser un bebé siempre- puchereó.
Amor, sabemos que eso no es posible- Kook se unió a la plática tratando de que Taehyung entendiera.

Después de ese momento dónde Taehyungie se dedicó a llorar en silencio en el regazo de Jungkook ya que Kim así lo había pedido, después de veinte minutos o tal vez más se calmó.
Hizo su parte de la canción y se dispuso a pedir disculpas por los incidentes o más bien rabietas  que había hecho.

Al regresar a casa, Jungkook lo mimó haciendo que instintivamente su mente entrara en su headspace siendo de nuevo el pequeño bebé de Kook.
Abi-Tae estiró sus bracitos hacia el rostro de su appa y rió tímido mientras escondía su carita.
Awww mi cosita hermosa- besó la pequeña naríz de su niño y lo arrulló para al final después darle un delicioso biberón que Jin se encargó de preparar.

Ti amo- balbuceó tiernamente antes de acomodarse y así empezar a succionar de una manera tranquila.
No tienes idea de cuánto te amo yo mi vida- le dió palmaditas en su pañal y lo arrulló tranquilamente.

























































































Holis espero que les haya gustado este capítulo :3
Me regalan una estrella please? Y si se puede un comentario? LOS AMOOOOOOOO 💖❣️❣️💖💖❣️

Holis espero que les haya gustado este capítulo :3 Me regalan una estrella please? Y si se puede un comentario? LOS AMOOOOOOOO 💖❣️❣️💖💖❣️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now