parte 93: Papá triste, Tete adorable

1.8K 110 8
                                    

Jungkook estaba bañando a su bebé en la tina de aquel baño, estaba muy empeñado en hacer su tarea mientras Tae chapoteaba  y al mismo tiempo babeaba su dedito.

Arriba bracitos mi amor- le dijo suavemente, levantó un brazo a la vez y pasó la esponja por ahí para bañarlo bien, Taehyung sintió unas cuantas cosquillas así que soltó una carcajada tierna y balbuceó emocionado dejándose hacer.
Una vez que Jungkook lo terminó de bañar lo llevó envuelto a su habitación, le puso su pañal de jirafas y después su pantaloncito de perritos junto a un suéter amarillo.


Quizá Jungkook podía parecer normal justo ahora pero estaba algo distraído, ni siquiera el sabía la razón, pero trataba de ocultarlo y considerando que tenía el papel de papi, no podía darse el lujo de dejar a su bebé sin su cuidado.

Cargó a Taehyungie y fue hacia la cocina en donde era momento de comer, sentó a Tete en su sillita alta y le puso su babero viéndolo como éste sacaba su lengüita muy entretenido y manoteaba feliz esperando su plato.
Jungkook estaba un poco ido así que mientras se dirigía a poner el plato en la mesa se le resbaló de las manos y solo se dejó escuchar un trueno de aquel plato de cerámica.
¡¿Pero que has hecho Jeon?!- Min habló exaltado, frunció el ceño y le enfrentó un poco molesto, ese plato era regalo de la madre de Yoongi y justo ahora estaba hecho pedacitos en el suelo.

Lo siento, no era mi intención- respondió con la cabeza gacha.
¡¿Ahora me vienes a decir eso?! ¿¡A caso eso va a solucionar que el regalo de mi madre se arregle!?- le gritó dejando a los demás en silencio incluyendo al nene que miraba con ojitos aguados a su papi.
Baab- llamó Tae, Min estaba demasiado frustrado así que antes de que Jungkook dijera algo, intervino él.
Escucha Taehyung, tu papá está en asuntos de adultos, no te metas- respondió, Tete solo hizo un pucherito y dejó correr unas lágrimitas en sus mejillas.
Ven aquí mi osito- le dijo Jin sacándolo de ahí y dejándolo en sus brazos, quería calmar a Yoongi pero no sabía cómo hacerlo.


De verdad lo siento hyung- Jungkook sorbió su nariz.
No se que me pasa hoy- sollozó.
Pues no, nadie sabe que te pasa hoy Jeon Jungkook, pero créeme que con eso no se arregla tu error- respondió.
Compraré otro- Kook trató de aminorar lo que había pasado.
¡Ja! El amor de mi madre al darme ese presente no se soluciona así Jungkook- le dijo molesto.
Yoongi hyung, creo que estás tomando esto muy exaltado, Jungkook cometió un error pero no es para tanto- intervino Namjoon.
¿¡No es para tanto, que hubieras hecho tú si fuera ese un regalo de tu madre!?- ahora retó a Nam.
Hyung, estoy seguro de que si Jungkook le explica a tu madre lo que pasó, no lo tomará mal y te daría otro- dijo en voz baja Jimin.
Claro, hablaré con ella hyung, y así solucionaré lo que hice- respondió Jungkook mientras miraba a su bebé en brazos de Jin y después de eso agachó la mirada de nuevo.
Pues él va a solucionar lo que provocó- Min finalmente dió su veredicto y se fue de ahí sin siquiera probar su plato.



No te preocupes Kook, tal vez se le quita al rato lo molesto- Hobi le dió palabras de aliento, Jeon asintió y después miró a su bebé extender sus manitas hacia él.
Ven mi vida, no pasa nada, es solo que papi cometió un error- le besó su mejillita tratando de sonreír para su pequeño.
Le dió de comer aquella comida que Jimin había hecho y después le sacó los gases, posteriormente lo dejó en su corralito y le dejó unos sonajeros a un lado, el nene pensó que su appa jugaría con él pero se quejó al ver qué este se iba al sofá y se frotaba el cabello con frustración, Taehyungie ladeó su cabecita y se le ocurrió la idea de hacer sentir mejor a su papi  Kook así que gorgoteó agarrando su sonajero y lo sacudió llamando su atención, Jungkook sonrió y lo cargó dejándolo en sus piernas.

Agguuuu- balbuceó emocionado y le dejó el juguete frente a su rostro.
Si mi amor, tu sonajero- lo sentó de una mejor manera y le sostuvo su espalda para que no cayera.
Abiii abaaab- volvió a insistir, su plan era que su papá se divirtiera con el sonajero tanto como a él le gustaba jugar con este objeto, una vez que Kook lo tomó en su mano, Taetae aplaudió inocentemente esperando que su appa jugara, pero al ver qué se lo devolvía de nuevo en su manita, soltó un quejido y se dejó caer en el pecho de Kook, ahora venía su plan B: intentar darle mimos a su papi, restregó su mejillita en el pecho de Jungkook y soltó risitas, hizo eso un par de veces más y después sintió que las manos del mayor lo rodeaban, pataleó emocionado y abrazó al contrario sintiendo mimos en su cabecita.

Entre eso escuchó una risa suave, sabía que era de su papi así que volvió a balbucear, ahora estaba más feliz porque sabía que Kook estaba contento.



Nada que un sonajero y abrazos de Tete no puedan solucionar- susurró Seokjin mirando la escena desde lejos, se notaba desde lejos que Taehyung buscaba hacer sentir bien a su appa.
Te amo mi amor, de verdad papá te ama demasiado- Jungkook lo puso de una mejor manera acunando a Taetae en sus brazos para poder ver sus lindas facciones.
Abuu-gorgoteó feliz babeando sus deditos.
Mi cosita hermosa, eres tan lindo- lo arrulló un buen rato, al cabo de dos horas Yoongi se disculpó por su actitud de hace unos momentos, Jeon aceptó sus disculpas y prometió enmendar su error mientras Taehyungie ya estaba más que feliz de saber que su papi y su hyung alias gatito malhumorado estaban bien y no había nada que temer con respecto a algún nuevo problema.































































































Espero que les haya gustado el capítulo de hoy ^^ ¿Me regalan una estrellita y un comentario please? LOS ADOROOOOOOOOOOOOO 💞💞💞 🥰🥰

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now