parte 62: Solito

1.9K 111 12
                                    

Tete despertó abriendo sus ojitos y mirando a todos lados buscando a Jungkook.

Los demás habían salido a comprar cosas para hacer un desayuno delicioso, como era temprano pensaron que Taetae no se despertaría, Kook estuvo un poco indeciso en ir, algo le decía que debía quedarse con su bebé pero al final accedió y fue con el resto de los chicos.

Como era costumbre, Taehyungie empezó a llorar y al ver que nadie lo atendía se quedó quieto por un momento.

¿Abi?- llamó nervioso esperando a su papi pero al no escuchar rastro de alguien su mente salió de su espacio, se sentó en la cuna e instintivamente hizo un pucherito, a como pudo salió de ahí para así caminar a paso lento, se sentía un poco nervioso y vulnerable al estar solito.

¿Porque se fueron sin mi?- derramó una lágrima y fue hacia la cocina ya que empezaba a tener hambre, se sirvió un poco de cereal para poder sentarse en la silla y así empezar a comer mientras miraba a Yeontan y a Bahm.
Bahm, Tannie- sonrió y después les dió un poco de su desayuno.

Cuando terminó dejó su plato en el lavabo y entró a la sala quedándose pensativo.
No es justo que me hayan dejado y sin avisar- se quejó.
Son malos conmigo- frunció el ceño y quiso llorar pero se contuvo, él solo pensaba que todos eran injustos.
Ya no les voy a hablar- estaba a punto de una rabieta y como si eso hubiera sido muy difícil empezó a patalear molesto.


Al cabo de cinco minutos llegaron los demás muy felices pero Taehyung inmediatamente escuchó la puerta salió corriendo hacia su habitación de bebé, se encerró ahí y se cruzó de brazos, tenía un plan...

No salir nunca más de su habitación.

¿A dónde fue Tae?- cuestionó Hobi mientras acomodaba todo en su mueble de comida.
No sé hyung- Kook se extrañó por la actitud de su pequeño.
Creo que salió de su espacio y despertó antes de que llegáramos- agregó Nam, Jungkook frunció el ceño y fue hacia la habitación donde sabía que estaba Taehyung.


Pequeño ábreme la puerta- golpeteó varias veces.
Déjame- se escuchó una voz entrecortada desde el otro lado.
Cielo, abre- Kook volvió a insistir.
Déjame buaaaaaaaaaa- comenzó a llorar preocupando más a Jungkook, así que éste fue por las llaves de ahí y entró dejando ver a un Taehyungie hecho bolita en la cuna con su peluche en brazos.
Ven aquí mi osito bebé- intentó cargarlo pero Tae se sentía muy molesto ya que seguía con la idea de que ya no lo contemplaban para salir.
Ejame Kookie-puchereó.
Shhh tranquilo mi vida ¿Puedes decirle a appa porque estás enojado muñequito?- se sentó con Tae en sus piernas.
Dejaste solito a bebé- dijo con sus ojitos llorosos y un gran sentimiento dentro de su pechito.


Perdóname mi amor, todos fuimos a comprar cosas para el desayuno y como aún no despertabas te dejamos aquí mi osito hermoso, sabes que yo nunca te dejaría solito- besó su cabello y después secó las lágrimas que corrían en las mejillas de su pequeño.
Papi no me gustó que me dejaras s-oli-solito, tenía m-miedo- sorbió su naricita.
Lo lamento mucho mi vida, ¿Te amo lo sabes mi niño?- susurró suavemente hasta que pudo al fin recostar a su bebé en su brazo derecho.
Agguuuu buuu- balbuceó el niño, estaba contento de poder ver a su appa ahora.
Awww mi bebito ya regresó- se levantó con el nene en brazos.
Para ponerte más feliz te daremos un pequeño premio- al llegar a dónde los demás, Kook agarró un paquete de galletas de chocolate y lo abrió para poder darle una a su bebé, cuando vió que su pequeño la tenía en su manita se fue a sentar al sofá.
Come mi amor- besó una y otra vez su mejilla haciendo sacar tiernos balbuceos se la boquita de Tae.


Esa pequeña galleta que le prometió, pronto se convirtió en el paquete entero pero no le importó demasiado ya que Taetae ya estaba feliz.
Para finalizar su hermosa sesión de mimos que Jungkook tenía preparada para su nene se dispuso a cantarle una canción que fuera del agrado del little.

Todos al escuchar la melodiosa voz de su menor también se quedaron escuchando y empezaron a animar haciendo coro con sus voces, Taehyung se sentía mimado por todos así que se relajó dejándose llevar por la canción para finalmente quedarse dormido en el regazo de Kook.

Cómo el bebé no tenía pensado dejar de abrazar a su appa pero tampoco quería dejar pasar su siesta, Jeon estrenó una cangurera* para bebés  que ya había comprado desde hace un mes atrás, obviamente del tamaño de su little, se la  sujetó muy bien a su espalda y después puso a Taehyungie dentro arropándolo con una mantita.
Shhh shhh duerme mi chiquito hermoso- sonrió y así se quedó mientras también ayudaba a hacer el desayuno.

























































































Les traigo este nuevo cap tomado de la idea de alguien de ustedes 💖💜💖💜💖💜💖
Lamento la demora en actualizar, casi se quedan sin escritora jajskak me pusieron una vacuna y me dió reacción (taquicardia y fiebre) ¡Pero sigo viva! :3 LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO✨❣️💗❣️💗❣️💗❣️✨

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now