-4-

16.8K 1.5K 583
                                    

A Derek le costó un poco soltar al chico, más que nada porque le apetecía hundir su nariz en el hueco del cuello con la clavícula y respirar ahí el máximo tiempo posible. Agitó la cabeza y se separó de él.

-Bien, ahora no vas a tener que usar tus sentidos, sino pensar un poco. Espero que no te resulte difícil teniendo en cuenta tu inteligencia desbordante -repuso con ironía. El chico lo miró mal y Derek le dedicó una sonrisa socarrona que lo dejó sin aire-. Debes encontrar un ancla, algo que te mantenga los pies en la tierra y que impida que te transformes. ¿Cuál crees que podría ser la tuya?

-Lydia -respondió instantáneamente, casi sin pensar, y se enrojeció un poco. El moreno casi torció el gesto, pero se mantuvo impasible. Era algo tan estúpido, el hecho de que su ancla fuera alguien que pasaba de él a tales niveles, que lo encontró irritante. Y quiso estrangularlo a él. Y matarla a ella.

-Permíteme que lo dude, Stiles. Tú estás enamorado de Lydia desde hace años y ella no te presta atención, no sabe que existes. Necesito que tu ancla sea algo más permanente. Mi ancla es el odio, la venganza a mi familia que algún día podré obtener. Quiero desgarrarle la garganta a aquella que le hizo eso a mi familia. Eso me hace tener los pies en la tierra, algo que lleva ahí nueve largos años.

-Yo... No lo sé, Derek -murmuró pensativo-. Lo único que me mantiene en tierra, irónicamente, es imaginar que Lydia y yo tenemos algo.

El alfa resopló exasperado, creyendo realmente que había cometido un error convirtiéndolo en parte de su manada.

-No es por desilusionarte, pero hacerte una historia en la cabeza no va a mantenerte como humano en una noche de luna llena. Piensa Stiles. ¡Y no me digas Lydia de nuevo! -espetó tan fuerte que parecía haber ladrado.

-¡Está bien! Pensaré en algo... -gruñó de mal humor. Se frotó la cabeza con una mano- . No sé... Me pone de mal humor ver como Lydia se besa con Jackson. Me saca de quicio que Jackson sea su novio.

-Me hace gracia que tu vida gire en torno a lo que esa Lydia haga; cuando salgas con otras chicas, porque lo harás, ¿qué será de tu ancla? ¿Seguirá siendo Lydia o cambiarás de ancla por su novio Jackson que se la folla mientras tú estas como un gilipollas suspirando por ella? -dijo con crueldad, ganándose una mirada dolida del chaval. Casi se arrepintió por haberle dicho eso, pero era lo que de verdad pensaba. No podía creer que una persona fuera tan ilusa, y aquello lo exasperaba.

-...quizás Scott. Es mi mejor amigo. No me gustaría que le hicieran daño.

-Mucho mejor, Scott siempre ha estado contigo y te apoyó con lo de tu madre y los problemas con tu padre. Él si puede ser tu ancla, si pierdes el control de tu parte de lobo le puedes herir a él, y no quieres que eso pase así que tienes que mantenerte como humano para evitar atacarlo, ¿lo entiendes? -Stiles asintió pero luego frunció el ceño.

-¿Cómo sabes lo de mi madre?

-Aunque no lo parezca, no voy mordiendo a gente por gusto, me informo un poco antes de hacerlo. Sé más cosas de ti de lo que crees.

-Suenas muy creeper, pero... me lo tomaré como una entrevista de trabajo, en la que tienes que buscar referencias -comentó Stiles, nervioso porque ese hombre supiera tanto de él. Suspiró-. En fin, como sea. Él será mi ancla. Siempre ha estado ahí. Quiero protegerle

-Crucemos los dedos para que Scott sea suficiente para mantenerte un poco a raya, aunque dudo que en tu primera luna llena puedas controlarte -comentó con media sonrisa.

-Bueno, señor Grey. Me va a atar, ¿verdad?-sonrió, poniendo voz femenina.

-Si es una de tus fantasías, propónsela a tu Lydia, que seguro que acepta... Ah claro, eso sería si supiera de tu existencia -repuso mordaz.

Abyss [m-preg]Where stories live. Discover now