-15-

15.4K 1.1K 425
                                    

Se empezó a despertar cuando se acercaba la hora de la cena. Las tripas le rugieron y el chico abrió los ojos. Al despegarse lentamente del pecho de Derek, un hilo de baba nació desde su boca hasta la camiseta del otro. Tenía cara de zombie, como si no supiera muy bien dónde estaba.

-Mm... ¿qué día es?

El otro se echó a reír por la expresión del menor, pero no dudó en darle un beso aun estando medio dormido.

-Estamos en el año 2037, Stiles. Los hombres lobo nos conservamos mejor. -El castaño le frunció el ceño confundido y él pudo por fin liberar su brazo. Intentó despertarlo moviéndolo-. Es casi la hora de cenar. Tira para tu casa y luego me avisas cuando vengas, ¿te parece bien?

-Espera... espera a que me elefant... me despierte -se corrigió, rodando a su lado-. Joder, estoy tan dormido que no sé ni lo que digo.

-Ya lo sé, ahora te podría proponer cosas lascivas y como me dirás que sí no te podrás escapar de mí -dijo Derek con una sonrisa. Le acarició la mejilla con el dorso de la mano y le besó con suavidad.

Se dio cuenta de que tenía la barbilla mojada. En un primer momento se le pasó la idea de que Derek se le había corrido en la boca mientras dormía, pero al deslizar los dedos por la zona notó que se trataba de su propia saliva.

-¿He babeado? Mierda... qué humillante.

-Sí, y de qué manera -comentó señalándose la zona del corazón, donde su camiseta estaba totalmente empapada-. Estabas tan adorable durmiendo que me ha dado igual que se me durmiera el brazo y que me babearas, aunque admito que ha sido un espectáculo digno de ver.

-Una foto habría estado bien. -Se secó con su propia camiseta y se levantó, calzándose los pies-. Voy a casa. Volveré pronto, mi padre se acuesta temprano

-Vale, acuérdate de mí para cenar rápido y avisarme, ¿vale? -murmuró sentándose en la cama y cogiéndolo por el bolsillo delantero de los vaqueros.

Un dedo distraído acarició el camino de pelos bajo el ombligo que se perdía en sus pantalones. Acarició la cadera con lentitud para luego subir la mano y cubrir el perfil de Stiles, cogiéndolo e inclinándolo para besarlo con lentitud pero con mucha lengua.

Stiles no dijo nada, sólo soltó un pequeño jadeo. Cuando se separaron, se quedó de pie, con la cabeza gacha para mirarle. Sin añadir nada aún, Derek vio cómo se desabrochaba el pantalón, bajaba la cremallera y sacaba su miembro de los calzoncillos.

Derek lo miró enarcando una ceja, desafiante. Le subió un poco la camiseta y le mordió la zona que antes había acariciado con el dedo. Lo miró con una sonrisa y sacó la lengua, dándole un pequeño lametón en la punta.

No se demoró mucho más, y aunque él también estaba duro como una piedra por la escena tan erótica que había supuesto que Stiles -el vergonzoso y tímido Stiles-, se sacara la polla de manera tan chulesca, lo había encendido. Se introdujo completamente el miembro del chaval en la boca sin avisar, y con excesiva lentitud se la fue sacando, lamiendo la parte de abajo y arañando la de arriba con sus dientes suavemente.

Levantó la cabeza, con los ojos cerrados, al tiempo que abría la boca y soltaba un pequeño gemido. Cuando volvió a mirar, Derek ya se la trabajaba con dedicación, provocándole mucho placer.

-Dime la verdad... -jadeó, sujetándole de la coronilla y siguiendo con la palma de la mano sus movimientos-. No... no soy el único al que... se lo haces, ¿no?

Porque lo hacía demasiado bien.

Se sacó el pene de la boca haciendo un ruido de succión muy sucio. Se la cascó con la mano mientras lo miraba enarcando una ceja.

Abyss [m-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora