-65-

6.4K 587 160
                                    

Entretanto, los chicos de Quebec habían aterrizado, e Isaac alucinaba con el recibimiento que le hicieron a su amigo. Se repetía todo el tiempo que era Tyler y no Derek, para no cagarla. Se montaron en el coche.

-¿Qué te está pareciendo Canadá?

-Lo poco que he visto mola. Aunque aquí hace más frío -dijo mientras se frotaba las manos.

-Yo ya estoy acostumbrado, la verdad es que prefiero esta temperatura; siendo lobo somos más calientes de lo normal. En todo -comentó moviendo las cejas riéndose.

-Y que lo digas -murmuró-. He estado tres días comiéndosela a Sam. Qué raro suena que yo diga esto... -Tyler se echó a reír y negó con la cabeza con media sonrisa.

-Es adictivo la verdad. ¿Estás seguro de que sólo os habéis liado y que no queréis NADA más?

-Ss... sí -respondió no muy seguro-. No hemos llegado a... follar.

-Pero, ¿tú quieres follar? ¿Quieres realmente que te folle? Porque eso es muy serio, lo sabes, ¿no?

-¿Serio? -Lo miró asustado-. ¿A qué te refieres con serio?

-Joder, dejarte follar por Sam... A mi follar con Stiles lo hizo quedar a otro nivel, como insuperable, ¿sabes? ¿Te gustaría follar con él o no?

-Pues... creo que sí, pero no va a poder ser.

-¿Por qué? ¿Por Dean? ¿O porque piensas que no lo vas a ver nunca más? -preguntó mirando su móvil y que Stiles había leído su whatsapp de que había llegado sano y salvo.

-No le volveré a ver. Son cazadores nómadas -farfulló con la voz teñida de tristeza.

-¿Estás seguro? Sam parecía estar bastante pillado por ti, yo creo que algún día volverá a ti. Como yo volví a Stiles -dijo con segundas y una media sonrisa.

-Eso estaría bien. La verdad es que me gusta mucho.

-¿Sabes qué? Stiles dice que no tengo razón, pero yo creo que tú y Sam tenéis un lazo. O empezáis a tenerlo.

-Hombre, eso explicaría que me ponga siendo un tío.

-Pues un lazo no se rompe así como así. Aunque paséis separados mucho tiempo, va a seguir estando ahí hasta que os volváis a ver. Me suena a moñada hasta a mí, que tengo un lazo -rio tapándose la cara.

-Eso no va a pasar. Puedo liarme con quien quiera.

-Puedes, puedes -comentó asintiendo varias veces-. Y lo disfrutarás, estoy seguro. Pero también créeme que no podrás de pensar en Sam cuando lo hagas. Es lo que pasa, y es lo que te queda.

-¿Eso es lo que hacías tú? ¿Pensabas en Stiles mientras... ñacañaca?

-Sin parar, fue horrible -suspiró-. Pero yo porque dejé voluntariamente el lazo, y él siguió con su vida. Yo no seguí adelante. Quizás él no pensaba en mí al follar, y a lo mejor te pase así a ti, no sé.

-Es que estás dando por sentado que tengo un lazo. -Miró por la ventana, viendo hileras de casas nevadas pasar-. No creo que haya nada. Sam ni siquiera es hombre lobo.

-Para el carro, lobito -repuso con sorna-. El lazo puede producirse entre un lobo y otra especie. Podrías haber tenido menos suerte y tener un lazo con un perro: da gracias a que es con un cazador. A ver Isaac, tu actitud con él y la suya contigo... El rápido acercamiento... Joder que os conocéis de año nuevo y vaya despedida lacrimógena que hemos presenciado... ¿Crees que eso lo haría cualquiera?

Lo volvió a mirar fijamente, manteniéndose callado por unos segundos, pensativo. Le estaba dando vueltas a las palabras de Derek, porque definitivamente tenían sentido.

Abyss [m-preg]Where stories live. Discover now