-25-

10.1K 1K 122
                                    

El moreno que estaba en la camilla gimió en voz baja y abrió los ojos, molesto por la luz del techo.

-¿Stiles?

-Sí. -Se levantó como un resorte y se acercó a él, dándole un beso en la frente-. Estoy aquí, Derek. ¿Cómo te encuentras?

-¿Estás bien, te dieron? -preguntó el moreno con voz lastimera.

Intentó incorporarse pero Stiles lo volvió a echar en la camilla. Deaton le secó el sudor y le hizo beber un poco de agua.

-¿Dónde estamos? -preguntó un poco más consciente y viendo un poco mejor. Stiles tenía el rostro pálido pero estaba sonriendo de verlo despierto. Isaac y Scott estaban sentados un poco más retirados y a la otra persona no la conocía-. ¿Y tú quién eres?

-Tranquilo, Derek. Estoy bien. Estás en la clínica veterinaria de Deaton, que es él -explicó Stiles señalando al veterinario-. Dice que fue guía de tu familia aunque no llegaras a conocerlo. Es el que te ha curado. La bala de plata tenía acónito.

-Kate es una puta zorra -gruñó Derek incorporándose y dejando colgando sus pies. Respiró hondo y miró al veterinario-. Así que usted es el que guiaba a mi familia cuando murieron... mi madre me habló de usted, no me dijo su nombre pero me habló de su existencia, aunque desde que murieron creí que se habría ido de Beacon Hills.

-Estuve a punto de irme, pero mientras un Hale viviera debía permanecer aquí -dijo el doctor con media sonrisa.

-Nunca me hablaste sobre esto, Deaton -interrumpió Scott-. Estos días que he venido a trabajar... ¿Sabías que era hombre lobo?

-Sí, normalmente eres más torpe, y de repente eras un experto en todo, y los animales te respetaban... claro, porque en parte eres uno de ellos.

-Deaton, tengo millones de preguntas que hacerle, pero me gustaría hacérselas en privado -dijo Derek en voz baja.

-Si es lo de que Stiles es otro alfa, ya se lo ha preguntado él. Enhorabuena, según el código lobuno, estáis casados -repuso Isaac con una amplia sonrisa.

-No es como el matrimonio -interrumpió Deaton para aclarar el concepto-, es mucho más profundo. Sus destinos estaban ligados desde antes de que se conocieran, y ellos al verse lo supieron aunque no se dieran cuenta.

-¿Por eso sentía esa atracción tan enfermiza con Stiles? -preguntó Derek sorprendido.

-Sí, y él recién transformado aún no era consciente, pero lo sentía de alguna manera. Cuando su parte lobuna se adaptó a su cuerpo, finalmente te vio como tú lo veías a él.

-No quiero ser moñas, pero... Eso suena muy bonito -dijo Stiles, bajando la voz con la última frase ya que le daba vergüenza admitirlo.

Se sentó en la mesa junto a Derek, acariciándole el dorso de la mano con la suya.

-Pues yo os odio ahora mismo. Me alegro que Derek esté vivo y tal pero yo he sacrificado mi primera vez por salvarte la vida -gruñó Scott malhumorado-. Y creo que mi novia está muy enfadada.

-Joder, me siento privilegiado -dijo Derek con una sonrisa cansada poniéndose la mano en el corazón teatralmente-. Te lo compensaría pero... ¡ah sí! Ya he elegido pareja vitalicia, lo siento. -Hasta Scott se tuvo que reír, se alegraba que su alfa estuviera ya casi recuperado del todo.

-Entonces que yo me entere, Stiles puede transformar a otros en hombre lobo por ser alfa también, ¿no? -inquirió Isaac enarcando una ceja.

-Así es. Podéis crear vuestra manada como estáis haciendo. Supongo que conocéis los riesgos, ¿no? Son porcentajes muy bajos, pero están ahí y hay que tenerlos en cuenta. -El moreno asintió al escuchar a Deaton.

Abyss [m-preg]Where stories live. Discover now