-56-

7K 604 264
                                    

La madre de Scott fue la encargada de darle el alta a Stiles. Derek estaba con él en esos momentos.

-En teoría seré yo quien vaya a casa a hacerte las curas -le dijo-, pero sabemos que no hará falta porque la herida te sanará sola.

-Es lo bueno de ser hombre lobo y lo malo de que tu novio sea un súper alfa. -Miró de soslayo al moreno-. Estaré bien. Él me cuidará. Gracias por todo.

-Gracias por todo Melissa, y cuando salgan de la UCI por favor avísame, sólo quiero saber cómo avanzan.

La mujer asintió y le sonrió, dejándolos solos para que cogieran las cosas y se fueran a casa. Prácticamente cogió todo Tyler y Stiles caminaba a su lado arrastrando un poco los pies.

-Tu padre me llamó, obviamente le omití que fui yo el del ataque, pero al decirle que ya no existía la criatura me dijo que eras un estúpido por plantarle cara, y le di la razón, aunque me callé que eso hizo que me salvaras -explicó Tyler guardando su bolsa en el maletero y abriéndole la puerta a Stiles. Se montó tras el volante-. El caso es que me ha dicho que pasaría por casa esta tarde y le dije que vale, que no te convenía mucho movimiento y mejor que viniese él. -Se estaba pareciendo mucho a Stiles hablando tanto y tan seguido. Suspiró-. Así que eso es todo, creo.

-Me has puesto al día en 20 segundos -dijo riéndose. Se agarraba todo el tiempo el hombro, donde tenía la venda bajo la camiseta, ya que seguía doliéndole y más ahora que le habían retirado los calmantes, sustituyéndolos por unas pastillas-. No te preocupes. No le diré que fuiste tú. Me gusta lamerte los testículos y preferiría no tener que recogerlos de la basura si se entera de que me abriste el hombro.

El moreno arqueó las cejas y rio entre dientes, negando con la cabeza y arrancando el coche.

-Deaton me ha explicado que puedo hacer algo para acelerar la curación del hombro, por eso de que te lo ha provocado tu pareja siendo un súper alfa. Que no haya pasado últimamente no quiere decir que los libros no hablen de eso...

-¿Ah, sí? Déjame adivinarlo. ¿Si te corres en los puntos se me sanarán antes? -propuso el castaño con una risita.

-Eso es para convertirte en súper gilipollas -comentó rodando los ojos y arrancó el coche, poniéndose en rumbo a su piso-. Es con acónito -murmuró frunciendo el ceño-. No me da buena espina pero es que por lo visto el súper alfa tiene algo así como veneno, y si te doy un masaje con acónito te curarás, aunque te duela al hacer contacto y a mí al aplicarlo, pero es que lo tengo que hacer yo porque de no ser así, no vale. Es algo así como un sacrificio, me hago daño para que el tuyo desaparezca.

-Qué bien suena -resopló, sarcástico-. Mira, hagámoslo. Pero si sale bien nos iremos a tomarnos unas copas esta noche para celebrarlo.

-¿Para tener que llevarte a rastras hasta casa? Hecho -repuso Tyler con una sonrisa, parando el coche. Sacó la bolsa del maletero y ayudó a salir al chico-. No me has dado un beso desde ayer que nos despedimos -susurró haciendo un puchero, dejando a Stiles sentado en el sofá y la maleta en la puerta de la habitación.

-Ven aquí, mi alfa -lo llamó, sonriéndole desde el sofá.

-Me lo vas a dar porque te lo he dicho yo, eso no vale -dijo con una sonrisa, buscando en una bolsa la caja que le había dado Deaton con el acónito. Se sentó a su lado.

Stiles le buscó la boca y le dio un beso lento, saboreando su boca y metiéndole la lengua. Jadeó contra los labios de su novio y siguió besándolo con ganas. Lo besó más levemente y sonrió.

-¿Esto es que me perdonas por casi dejarte sin hombro? -preguntó Tyler haciendo otro puchero.

-Llévame de copas y te perdonaré del todo -repuso sonriente-. Y ahora hazme sufrir un poco por una buena causa.

Abyss [m-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora