-73-

5.3K 466 159
                                    

***1/3***

Tyler llegó en su coche con las gafas de sol. Cada vez era más difícil separarse de Stiles, y ambos habían llorado al despedirse.

Entró y dejó las cosas en la entrada, y olió por encima de la tarta de queso de Carmen, un olor más fuerte, o al menos le llamaba más la atención: las lágrimas de su beta. Le dijo a Carmen que ya bajaría y subió al cuarto de Isaac. Al abrir la puerta encontró al rubio hecho un ovillo en la cama.

-¿Isaac? ¿Estás bien?

-No -murmuró el de rizos la cara con las manos, avergonzado de que le hubiera visto así-. La he cagado, Tyler...

La desazón de Isaac era contagiosa. Pasó al cuarto y se sentó a los pies de la cama mientras que Isaac se secaba los ojos. El rubio se sentó a su lado tragando saliva pesadamente.

-¿Qué es lo que ha pasado? ¿Te han hecho algo esos cazadores?

-Más bien, qué les he hecho yo. -Se acarició los muslos, nervioso-. Ya sabes que Sam y yo tenemos un vínculo. Pues... ese mismo vínculo lo siento con Dean.

Arqueó las cejas para luego fruncirlas y mirarlo extrañado por aquello. Aquel cazador seguía siendo una persona non grata, pero evitó hacer ningún comentario.

-Es decir, ¿sientes que tienes un vínculo también con Dean? ¿Otro lazo?

-Sí, y lo peor es que ha sido tan fuerte que no he podido evitar acostarme con él anoche y esta mañana. Y luego se la he chupado a Sam y...Dean nos ha pillado -repuso Isaac negando con la cabeza-. Se han ido fuera. Supongo que volverán porque no se han llevado las maletas, pero están muy cabreados.

Soltó una risa de incredulidad ganándose la mirada dolida de su beta. Se disculpó y reflexionó unos instantes antes de decir cualquier cosa. Suspiró y le palmeó la pierna.

-La has cagado, pero entiendo lo que es sentir el lazo. Ellos sienten algo porque el lazo es tan fuerte que aunque no sean lobos saben que hay algo raro contigo, pero tú... Joder estás en el epicentro de sentimientos, si un lazo es complicado, dos... Es normal que no hayas podido remediar tus instintos con ellos. -Tyler se quedó callado-. ¿Quieres que hable con ellos? Quizás otra explicación del lazo les convenza de no odiarte.

-Dean dijo que quería hablar contigo, que no se fiaba de un "beta salido". -Se volvió a meter en la cama, acurrucándose bajo las sábanas-. Yo no tengo ganas de nada ahora mismo.

-Hablaré con ellos. E intentaré no estrangular a Dean, aunque cada vez tiene más papeletas -dijo Derek con sorna levantándose y saliendo del cuarto de su beta.

Los cazadores no volvieron hasta la hora de comer, aunque cada uno por su lado. Dean había estado en el bosque de detrás de la casa y Sam había ido a pasear por el barrio.

Derek había estado mirando fotos de aquellos días con Stiles y estaba bastante desanimado, pero ayudar a su beta le distraería de echar de menos a su novio.

-Vosotros dos, venid al despacho que quiero hablar con vosotros -pidió con las manos en los bolsillos. Sam fue sin rechistar pero Dean estaba reacio a ir-. Mira cazador, secuestraste a mi puto lazo, a lo mejor cuando te explique lo que es comprendas por qué te odio tanto.

-Venga. Al despacho del director -accedió, yendo detrás de su hermano y entrando los dos allí. Se sentaron en dos sillas que estaban frente al escritorio, como preparadas para su visita.

-Isaac ya te ha contado todo, ¿no? -repuso Sam suspirando.

-Sí. Ahora mismo está en su cuarto lamentando todo lo que ha hecho desde que nació porque está sufriendo por los tres. Mirad... Vosotros no sois lobos, y no vais a saber muy bien qué es lo que él siente. Stiles y yo compartimos peso de la relación, ninguno lleva más de lo que debería del lazo, pero en vuestro caso lo que sentís por Isaac es una ínfima parte de lo que siente él con el lazo, por eso se ha guiado por sus instintos.

Abyss [m-preg]Where stories live. Discover now