-60-

6.7K 633 487
                                    

Sam observaba a Dean, que tenía el ceño fruncido y no dejaba de leer uno de los tomos que había ido a buscar a la biblioteca de Beacon Hills. Había arrasado con ella, y tenía libros tan dispares desde tomos de zoología hasta cada uno de los libros de la saga Crepúsculo. Sam enarcó una ceja cogiendo el libro que le daba el nombre a la saga y lo miró interrogante.

-Es parte de la investigación -gruñó su hermano agitando la mano como si fuera una mosca molesta.

-Dean, no creo que un vampiro atacara a Stiles. Chupan la sangre, no arrancan hombros. -Lo dejó de nuevo en la mesilla y siguió hojeando los otros-. Estoy seguro de que fue otro hombre lobo. Ya sabes que si matas a un alfa consigues poder. Eso es lo que pretenden.

-Vaya, veo que no te lo has leído. Es algo útil en este trabajo... También hay hombres lobo -explicó exasperado-. Y hay un término llamado imprimación, y lo que quiero averiguar es hasta qué punto es verdad.

-Es una novela para adolescentes. ¿En serio crees que puedes sacar algo de cierto en lo que ponga? Apuesto a que la autora no ha visto un vampiro en su vida.

-Fijo que no, pero se habrá basado en algo. Quiero saber si la imprimación de los hombres lobo existe, así que por eso tengo este montón de libros. Y si dejas de ser un gilipollas que no deja de preguntar por cosas idiotas y ayudar, sería perfecto -espetó Dean poniendo los ojos en blanco.

Sam jugueteó con la tarjeta que le había dado Isaac. Quizás podría pedirle ayuda para saber más sobre lo que quería saber su hermano, aunque se pusiera tan idiota.

-No sé qué es eso de la imprimación, pero acabaré averiguándolo por mi cuenta. -Cogió la cartera y se la guardó en el bolsillo trasero de los pantalones-. Voy a salir a comprar algo de comer. ¿Te traigo una hamburguesa?

-Sí, y surtido de m&m's, necesito azúcar para funcionar -murmuró volviéndose a enfrascar en la lectura del tomo de zoología que leía.

Su hermano salió de allí y sacó su teléfono móvil, marcando el número del papel. Se sentía extrañamente agitado, pero respiró hondo hasta que descolgaron.

-¿Sí? ¿Quién es?

-Hola, Isaac. Soy Sam, el cazador -le saludó-. Me diste tu número anoche por si necesitaba contactar contigo, y bueno... Creo que necesito tu ayuda con la investigación que mi hermano y yo estamos haciendo. -Se montó en el Impala y arrancó el motor-. Él no sabe que te estoy llamando. Prefiero que no lo sepa, ya que aún hay tensiones entre tu manada y él, o más bien entre tus alfas y él.

-Tampoco es que sea santo de mi devoción, y Scott tampoco le tiene mucho aprecio. Pero tú sí nos caes bien, si no fueras un cazador hasta me tomaría una cerveza contigo -bromeó-. Dime, ¿qué necesitas?

-Saber algo sobre la... ¿imprimación? -preguntó, no muy seguro-. Quizás sí que podamos tomarnos esa cerveza mientras me lo cuentas.

Por alguna extraña razón, Sam tenía ganas de volver a verle. Le había caído bien la otra noche y sabía que podía ayudarle mucho con aquello.

-¿Imprimación? ¿Eso no es lo que decían en el libro de vampiros gays? De esos que brillaban con el sol, que menuda pedazo de mierda teniendo a nosferatu que me pongan a esos... es que yo siempre he sido más de vampiros, ¿sabes? Pero de los guays. Supongo que es irónico que ahora sea un hombre lobo -comentó distraídamente, divagando un poco mucho-. En fin, que sí, que me tomo la cerveza contigo. Con que no me amenaces de muerte me vale. ¿Dónde nos vemos?

Le dijo el nombre de un bar cercano donde habían comido Dean y él alguna que otra vez. Se olvidó por completo de que le había dicho a su hermano que volvía enseguida con la comida, y se dirigió hacia el lugar citado, sentándose en una mesa al llegar y esperando a Isaac.

Abyss [m-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora