-67-

7.2K 577 333
                                    

Estaba mucho más relajado después de aquello y el enfado que habían tenido parecía muy lejano. Al bajar se encontró con Isaac jugando a la play con expresión de fastidio. Carmen ya se había ido.

-Se ha quedado frito, el pobre estaba reventado -comentó tirándose al lado de su beta y cogiendo el otro mando.

-Ya. ¿No será porque lo has cansado tú? -sonrió, dejando de jugar en modo online para poner una partida de dos.

-El viaje ayudó, yo hice el resto -bromeó suspirando y eligiendo a su personaje. Esperó que escogiera Isaac-. ¿Qué tal con Sam? ¿Sabes si va a venir últimamente?

Comenzaron la partida y parecía que el rubio no lo escuchaba de lo concentrado que estaba, pero luego resopló y frunció el ceño, molesto seguramente por algo de Dean. "Como si lo viera" pensó Derek.

-Sam está intentando escabullirse, pero Dean le hace demasiadas preguntas. Están ocupados con una caza de vampiros, así que de momento no puede irse.

-Menuda mierda, ¿y tú ir donde esté descartado, no? Sería demasiado cantoso para Dean, que aunque sea idiota juntará dos ideas... -repuso Tyler pensativo.

-Prefiero que sea él quien venga primero. Además, no me fío de Dean. Es capaz de atravesarme con una bala.

-Entonces tendría otra excusa para matarlo, el secuestro de Stiles ocupa la primera plaza, como es natural. No se separan ni para cagar, por lo que veo, ¿eh? Te podrías haber buscado un novio menos dependiente de su hermano.

-Yo creo que me pone los cuernos con Dean -dijo jocosamente-. Es más celoso que yo.

Derek enarcó una ceja y soltó una risotada, aunque luego se lamentó por haber perdido y dejó a un lado el mando.

-¿Estás seguro de que son hermanos y en realidad no están liados? Me cuadraría más...

-Sería más lógico todo, la verdad. Entre que no se parecen en nada y que Dean se encela todo el tiempo...

Apagó la play y la tele, sentándose de nuevo en el sofá, con las piernas cruzadas sobre este, y miró al moreno.

-Te lo has follado, ¿eh?

-¿A qué viene eso? -dijo Tyler riendo-. Y sí, es lo que hacemos cuando llevamos días sin vernos. Ya los demás se reparten entre hacerlo bonito y follar duro -comentó con una sonrisa-. ¿Pero a ti por qué te estoy contando esto?

-Eso digo yo. Eres mi padre, así que no me cuentes lo que haces con mamá -repuso con una risotada-. He notado a Stiles algo reacio. Le he olfateado mientras comía gofres y creo que son celos. ¿Queréis que me vaya a otro sitio estos días?

-Eran celos, pero es porque no está acostumbrado a oler otro lobo cuando viene aquí. Lo hemos hablado antes de que yo bajara y no quiere que te vayas. Supongo que la luna llena nos tiene nerviosos a todos, espero que cuando llegue no nos ponga peor de lo que estamos.

-En eso te doy la razón. En estos días me siento siempre muy raro y... -Se pensó unos segundos si continuar la frase o no-...me mato a pajas.

-Si sigo siendo tu padre me haces sentirme muy violento, Isaac -dijo con seriedad, para luego echarse a reír-. Yo creo que la luna llena hace que estemos más todo: más violentos, más susceptibles, nuestros sentidos se afinen... y estemos más cachondos. Nunca me he parado a pensarlo porque Stiles y yo nunca hemos tenido época de "sequía".

-Claro, pero os habéis separado ahora siendo pareja, sin romper previamente, y Stiles no está acostumbrado a que en esta casa haya otro lobo que no sea él. Supongo que su pensamiento se ha visto intensificado con nuestra menstruación particular...

Abyss [m-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora