-12-

15.8K 1.3K 407
                                    

El moreno apretó los labios, aguantando el suspiro de alivio que casi se le escapa al escucharlo. Esbozó media sonrisa y simplemente asintió. Él también lo necesitaba. Era su primer beta y algo pasaba entre ambos, no por ser su beta, sino que había un trasfondo que se escapaba a su comprensión.


-Me alegro que tu orgullo se haya quedado en el jeep, el mío está en la camiseta que está en el suelo de mi cuarto -murmuró sin mirarlo.

-Podrías... -Él tampoco podía mirarlo a los ojos en esos momentos-. Podrías haber acabado la faena. No era necesario que dejaras lo que estabas haciendo por hablar conmigo. Si quieres me voy y... la llamas.

-Stiles por favor -resopló Derek exasperado y agachó la cabeza para encontrarse con esos ojos castaños que le gustaban tanto-. Si no he acabado la faena es porque eras tú el que me llamaba, porque no lo hubieras hecho si no fuera importante porque eres tan orgulloso que eres incapaz de entrar en razón. Si me llamabas era porque me necesitabas, y me da igual si tengo que quedarme años sin tener un puto orgasmo, que si me llamas voy a estar ahí para ti pase lo que pase.


No esperaba una respuesta tan sincera y tan sentida. Nunca antes le había dicho algo así. Derek estaba abriéndose a él -metafóricamente hablando-, mostrando sus vulnerabilidades al chico.


Stiles quiso decir algo, pero se había quedado mudo, con la boca entreabierta y el corazón en un puño.


"Si me llamas voy a estar ahí para ti pase lo que pase."


Dio un paso al frente y lo abrazó, aguantándose las ganas de llorar.


El moreno suspiró aliviado, sintiéndose débil de repente. Le había confesado a Stiles que él era su punto flaco, que pasara lo que pasara no iba a poder estar enfadado con él, y se quitó un peso de encima. Acarició su espalda con suavidad y le dio un beso en la base del cuello, aspirando su olor.


-Espero que estés mejor, siento lo que te pasó con Lydia...

-Lo siento, Derek -susurró apretándolo contra él, notándose los ojos aguados-. Cuando he notado que estabas con alguien... he entendido cómo te sientes tú. Y no es agradable. -Hundió la nariz en el lateral de su cuello y aspiró su olor, calmándose-. Es mejor que me haya pasado esto.

-No seas idiota, llamé a Wen porque tenía que dejarte ir, Stiles. No veo nada en claro en lo que estábamos haciendo, yo me estaba poniendo celoso por estupideces, tienes que vivir cosas de la edad... y era mejor dejarlo así, y utilicé a Wen como vía de escape para terminar de olvidarme de ti y del dolor de cabeza que me provocas -comentó sonriendo. En realidad le estaba doliendo admitir que estaba dispuesto a que Stiles viviera su vida, aunque fuera parte de su manada no iba a ponerse pesado con él, quería dejarlo ser. Pero dolía, claro que dolía admitirlo en voz alta, porque si por él fuera se esnifaría todos y cada uno de sus lunares durante toda su vida.

-Pues espero haberte aliviado el dolor. -Stiles lo besó en la mejilla y se separó un poco, mirándole a los ojos y dándole un pico.

-Stiles... por favor -murmuró con una mueca de dolor-. Te voy a pedir algo, no me tengas yendo y viniendo. Si quieres disfrutar de tus 16 dímelo y yo te dejaré ir, pero me tendrás que dejar ir a mí también. Pero si me vas a dar un beso como el que me acabas de dar espero que a la primera de cambio no me digas que estoy celoso y que te acoso y cualquier chorrada, porque es mi instinto, es lo que siento que debo hacer y lo que mi parte lobuna me dicta. No puedo remediarlo, y me duele cuando me dices que te agobio porque es lo último que querría.

Abyss [m-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora