-35-

7.6K 818 144
                                    

Se quedaron un rato en silencio en aquella postura, acariciándose con suavidad y disfrutando la presencia del otro. Estaban relajados sintiéndose, escuchando la respiración ajena, cuando Stiles suspiró y lo miró sonriente.

-Eres tan atractivo... ¿Crees que yo podré ser la mitad de guapo que tú algún día? -dijo el castaño acariciándole con suavidad.

-Si empiezas a comer más verduras estarás aún más bueno que yo -bromeó su novio burlón-. Si te vieras con mis ojos Stiles... De verdad si pudieras verte comprenderías por qué me pongo tan imbécil con los celos, cualquiera mataría por estar contigo.

-Ya decía yo que la cola que hay en el portal no era para cobrar el paro -rio el otro, besándole de nuevo.

-Que la gente de tu instituto tenga serios problemas de vista no quita que mi frase no sea verdad -susurró pasándole una mano por el pelo.

-Bueno, mejor para ti. Así no tienes que pelearte con nadie. A mí me encanta saber que te desea tanta gente y que te tengo sólo para mí.

-Bueno, por eso voy a entrenarte, para hacerme sufrir y para que tenga que matar a un montón de adolescentes que quieran follarte. -Stiles lo miró mal-. Estoy de broooomaaa -dijo alargando las vocales como solía hacer el castaño.

-¿Nos duchamos? -propuso Stiles incorporándose-. Mañana me va a dar mucha pereza levantarme.

-Quizás te ensucie más en la ducha, espero que no te importe -le dijo Derek pegándole en el culo y siguiéndolo.

-¡Au! ¡No me maltrates! -se rio, abriendo la mampara de la ducha y metiéndose, esperando a Derek antes de dejar salir el agua

-No puedes quejarte de nada de lo que te hago, así que te trato bastante bien -murmuró pegando a Stiles contra la pared y besándolo con necesidad.

-Mmm... Derek... Ahora tengo sueño. -Lo separó un poco de él-. Me apetece mucho, pero... necesito ducharme y dormir.

El moreno emitió un quejido y bajó un poco por su cuello, besándolo a su paso.

-Bueno, pero puedo seguir besándote, ¿no? ¿O no quieres que te bese? -dijo con cara de pena.

Stiles accedió a los besos, y se besaron mientras el agua de la ducha caía sobre ellos. Continuaron, y más, y más, besándose cada vez con más deseo y Stiles acabó enganchado a las caderas de Derek, que lo apoyaba contra los azulejos y se lo follaba a peso.

La ducha se alargó más de lo necesario, y cuando acabaron Stiles se caía del sueño que tenía y maldecía entre dientes el poder de persuasión del moreno.

Se tumbaron en la cama y Derek lo apretó contra su pecho, dándole un beso en el pelo y acariciándolo hasta que se durmieron.

Al día siguiente lo despertó la alarma de Stiles. Se levantó con pereza y la apagó, volviendo a la cama y besando al castaño para despertarlo.

-Mmm... No quiero ir al insti. -Se quejó en voz baja-. Tengo muchos chupetones y me van a castigar.

-Y si no vas te pienso castigar yo -comentó Derek besándolo de nuevo y empezando a vestirse.

-Está bien... dame un minuto -lloriqueó, estirándose en la cama.

El moreno le puso la ropa junto a él y bajó las escaleras de buen humor, para quedarse parado con el vello erizado cuando pisó el salón. Allí había algo fuera de lo normal.

Notó una presencia a su derecha, tan sólo fue un flash, pero vio la cara de su tío. Volvió a sentirlo a su izquierda y lo volvió a ver, y él empezó a gruñir. Cuando miró hacia delante casi se cae de espaldas al ver a Peter.

Abyss [m-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora