-63-

6.2K 567 125
                                    

Capítulo (1/2) del MARATÓN

---

Stiles despertó y se recostó sobre el pecho desnudo de su novio. La noche anterior había sido intensa, como acostumbraban. Nunca bajaba la tensión sexual entre ellos. Estaban a poco más de un día para separarse, y el castaño no quería hacerse a la idea. Lo besó en el pecho y se apretó contra él, oyendo su respiración relajada mientras dormía.

Aun dormido pudo notar un cambio en el aroma de Stiles, algo que fue suficiente para sacarlo de entre sus sueños y mirar al castaño, que lo contemplaba con tristeza. Adivinando sus pensamientos suspiró y lo pegó a él, besando su pelo y dejando que enterrara la cara en su pecho.

-Deja de darle vueltas, Stiles... El 23 te vienes a Quebec para vigilar que no me convierta en una bestia sedienta de sangre -murmuró acariciándole la mejilla y besando de nuevo su pelo-. Y a mitad de febrero ya te vienes a vivir conmigo, nos queda muy poco estando separados.

Stiles levantó la mirada y vio que tenía los ojos vidriosos, por lo que chasqueó la lengua y lo besó lentamente, sin dejar de acariciarle las mejillas. Suspiró abrazándolo con más fuerza.

-Se me va a hacer eterno -susurró, intentando no echarse a llorar-. Te quiero tanto, Derek...

Se separó para tomar aire y secarse un poco los ojos húmedos con la sábana. Tenía que pensar en otra cosa para desviar su tristeza hacia otro lado.

-Por cierto... No viene al caso, y tampoco sé si hago bien en contártelo, pero necesito despejarme y quería hablarte de una cosa...

Odiaba verlo así de mal cada vez que se separaban, pero tenía que volver si quería seguir con el negocio. Le gustaría seguir invirtiendo en empresas para la gente que no tenían tanta suerte como ellos, así que era necesario.

-Dime, ¿qué es tan misterioso? ¿De qué me tienes que hablar?

-Es sobre Isaac. Tiene un rollete nuevo.

-Anda -repuso Derek, y arqueó las cejas sorprendido, sonriendo de medio lado-. ¿Lo ha dejado con Mia y ya está triunfando el cabrón? ¿Quién es la afortunada?

-Se llama Sam Winchester -le informó, sin parpadear para no perderse la cara del otro.

Entrecerró los ojos porque Stiles se lo había dicho como si Derek supiera quién era, cuando no le sonaba de nada...

O sí, cuando procesó en su cerebro de quién se trataba, miró a su novio con la boca abierta y de repente se le fue todo el sueño que sentía. En ese momento no sabía con quién estaba más enfadado, si con Sam o con Isaac.

-¡¿EN QUÉ COÑO ESTÁ PENSANDO?! -gritó con los ojos muy abiertos-. ¿Pero no era hetero, joder? No puede elegir otro tío, tiene que ser un puto cazador... Que dé gracias de no haberse liado con el otro, porque entonces me los cargaría a los dos... Pero ¿es en serio? Si es una broma no tiene gracia, Stiles.

Stiles se había sentado en el colchón, asustándose ante la reacción de Derek. Se la esperaba más sorprendida y menos cabreada.

-Es en serio, Derek. Ya he hablado con ellos. Sólo se están liando...

-¡Sólo, dice! -repuso disgustado-. Scott va a tener razón con lo de que lo nuestro es contagioso, se va a asustar cuando sepa que otro ha caído en el lado oscuro de la homosexualidad... De verdad, con lo sensible que es Isaac... -Suspiró masajeándose el puente de la nariz-. Ni una palabra de mi reacción, que no quiero que se disguste. Tengo que hablar con él, es una locura.

Abyss [m-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora