-18-

12.6K 1.1K 209
                                    

Cuando el chico cerró a sus espaldas, Derek arrinconó a Stiles contra su escritorio y le recorrió la mandíbula con la lengua. Luego se apartó un poco y lo besó de forma lasciva, notando las manos del castaño acariciándole el pelo.

-No sabes lo que me cuesta no comerte la boca cada vez que te veo -murmuró mordiéndole el labio inferior.

-Ya me hago a la idea... -susurró Stiles conteniendo un gemido-. Yo también te tengo ganas todo el tiempo, joder. Eres demasiado perfecto. Un poco imbécil, pero perfecto.

-¿Imbécil?

El moreno le dio la vuelta bruscamente, metiendo las manos en la camiseta de Stiles arañándole el estómago. Rozó su erección contra el trasero del castaño mientras enterraba la nariz en el cuello del chico, mordiéndole levemente el hombro.

-Imbécil no sé, pero créeme que me tienes totalmente a tus pies y eso me asusta y me pone mucho. Por eso me gustaría tenerte a mi merced -jadeó Derek frotándose contra él y lamiendo su nuca-. Me apetece mucho.

Stiles sacó las uñas y arañó la superficie del escritorio, gimiendo.

-Este fin de semana seré totalmente tuyo... -Sus ojos se volvieron amarillos y le crecieron los colmillos-. No puedo esperar a sentir tu polla metiéndose entre mis nalgas, Derek...

Arañó la mesa de nuevo, dejando marcas profundas.

-Bien, porque me hace falta sentirte totalmente mío -murmuró el alfa respirando pesadamente contra su mejilla y arañándole la barbilla con la mano que no tenía en su estómago-. Me va a encantar que grites mi nombre mientras te follo.

-Dios, Derek...

Le palpitaba la erección, y sentir todo el cuerpo de Derek pegado a su espalda, en especial AQUELLA zona contra sus nalgas, lo estaba volviendo loco.

Y su olor... Malditas feromonas que le obligaban a contenerse por estar donde estaban...

-No sigas o... O soy capaz de dejar que me folles aquí mismo.

-No, no lo haría aquí por mucho que me lo suplicaras. Quiero tenerte en mi cama, y quiero que me lo ruegues allí. Por mucho que quiera voy a tener cuidado para no hacerte daño. Pero quería que supieras lo que vas a tener para ti, y no quiero que sigas dudando si hacerlo o no. Sabes que voy a hacerte disfrutar.

Se quitó de detrás de él y respiró hondo intentando recuperar la compostura. Le dio la vuelta al castaño y lo besó con suavidad.

-Vuelve a clase, luego hablamos.

-Yo no debería volver con esto. -Stiles señaló el bulto de sus pantalones.

-No pienso hacerte nada aquí, así que o te relajas y que se te baje, te la recolocas o te haces una paja, lo que quieras -dijo Derek sonriente sentándose en la silla tras su escritorio.

Stiles se quedó de pie delante de él, sin apartarle la mirada.

-Me haría una paja aquí mismo, delante de ti, pero... -Sonó la campana-. Me toca clase de Filosofía. -Sonrió.

-Seguro que sería un espectáculo digno de ver, pero deberías volver ya. Recolócatela para disimular y ya se te bajara -comentó mirando entre sus papeles-. Y no pienses en follarme la boca o te pondrás peor -dijo con una mueca burlona.

-...Derek... -Se apoyó en el escritorio, agachándose para acercarse a su rostro-. ¿Me la recolocas tú? Yo... No sé hacerlo. -Puso un puchero

-No pienso hacerte una paja, Stiles -dijo mirándolo amenazadoramente.

Abyss [m-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora