-71-

6.2K 518 266
                                    

-Hola -dijo Stiles acercándose a Dean y se agachó a su lado, observando la faena de colocar las trampas-. ¿Necesitas ayuda con eso?

-Pues sí, porque no sé dónde coño está Sam cuando lo necesito -bufó estirando un cordel de alambre y dándoselo a Stiles-. Rodearemos el jardín con esto, y lo conectaremos a la electricidad para freír lobos -dijo con una sonrisa, pero luego se calló abruptamente y lo miró tragando saliva-. Perdón.

-Ya, ya, déjalo -le dijo, cogiendo el alambre-. Sólo asegúrate de ponerlo antes de irnos a dormir y quitarlo por la mañana. No me apetece tener Carmen frita.

-Presupongo que ella no sabe nada de vuestra condición ni de los verdaderos motivos por los que estamos nosotros... -Stiles lo miró en plan "¿tú que crees?", haciéndole reír-. Vale, es una pregunta muy estúpida, lo siento.

-Así que las trampas le diremos que son porque hay ladrones por la zona, ¿de acuerdo? Al menos que esté avisada y vaya con cuidado.

-Sí, que aunque me haya amenazado con no prepararme gofres no quiero que le pase nada -bromeó y siguió colocando el hilo de metal-. ¿Cuándo te ibas? ¿Mañana?

-Sí -recordó el castaño, sintiéndose mal de pronto. Se le notó el cambo de expresión-. Sí, he de volver a la universidad.

-Mierda, la he cagado, ¿verdad? -repuso torciendo el gesto-. Lo siento tío. No sé qué me pasa desde que estoy aquí que no hago más que cagarla sin parar...

-No, no has dicho nada malo. Es la realidad, ¿no? Me voy mañana.

-Pero precisamente te lo recuerda el que menos aprecio conquista por la casa. Al menos mi hermano creo que es el único que se salva, los demás me mantenéis con vida por él -dijo mordaz.

-En realidad serías hombre muerto de no ser por él -dijo Stiles riendo-. Y yo también de no ser por... ¡anda! ¡Por él también!

El rubio puso los ojos en blanco y sonrió, siguiendo con su tarea concentrado. Al acabar miró su obra y suspiró.

-Quizás Isaac tenga razón y tendría que ser más como Sam. Siempre me meto con él y le digo que es demasiado lento con las decisiones, pero yo fui impulsivo y casi me cargo a un alfa de la manada más pacífica de hombres lobo que he visto en muchos años. Me convendría más pararme a conocer antes de ser... tan yo -murmuró Dean suspirando en voz baja.

-Es cuestión de aprendizaje. Lo irás pillando.

-¿Iré aprendiendo a no ir torturando a la gente? Es un consuelo -bromeó-. Esto lo conectaré cuando se vaya Carmen, así que aquí hemos acabado -repuso revolviéndole el pelo a Stiles-. Gracias por la ayuda, chucho.

-Yo iré a dar una vuelta con Derek. Queremos aprovechar nuestro último día juntos. ¿Te quedas aquí con los otros?

-He visto que hay una play, me pondré a jugar. No quiero haceros de aguantavelas al lobo amargado y a ti, lo siento -rio. Sam estaba en la cocina charlando con Carmen, por lo que Stiles aprovechó y fue a buscar a Derek al cuarto y Dean se quedó con su hermano. Carmen se marchó de la cocina alegando que tenía que ir al baño-. ¿Dónde estabas? He puesto todas las trampas sin ti.

-Lo siento. Me he puesto a hablar con Carmen y se me ha ido el santo al cielo. ¿Has comprobado que funcionan?

-Aún no las he conectado, pero ¿cuándo han fallado alguna de mis trampas? -dijo con chulería-. He sudado como un cerdo así que voy a aprovechar y ducharme, ¿dónde están las toallas?

-En el último cajón de la cómoda del cuarto de Isaac. Pero no hagas mucho ruido que se ha echado a dormir.

Su hermano le hizo un gesto de que no se preocupara y subió las escaleras. Abrió la puerta encontrándose el cuarto en penumbra e intuyó a Isaac hecho un ovillo en la cama. Encendió el móvil para guiarse por el cuarto e intentó ir lo más en silencio que pudo, pero el lobo lo oía respirar.

Abyss [m-preg]Where stories live. Discover now