-72-

5K 500 309
                                    

Tyler no podía dormir en el cuarto de al lado porque estaba bastante mal por la marcha de Stiles. Con el tiempo se le hacía más duro separarse de él, y se le hacía casi insoportable. Lo abrazó por la espalda y pegó su cuerpo al chico. Estaban desnudos, pero no sentía la necesidad de follar, sólo quería sentirlo.

-Stiles... Siento despertarte, no puedo dormir -murmuró dándole besos por el cuello.

El otro emitió un sonido parecido al de un ronroneo y se dejó abrazar por él, notando el pecho caliente pegado a su espalda.

-Te quiero -dijo Stiles medio dormido.

-Y yo a ti -respondió aspirando su aroma con satisfacción y suspirando. Le dio un beso en el pelo-. Estoy deseando que durmamos juntos siempre. No hay cosa que más quiera que vivir contigo ya.

Stiles se giró para tenerlo de frente y besó sus labios mientras le acariciaba la mejilla, rasposa por la barba.

-Te quiero, joder -repitió en un susurro, mirándole con adoración-. Te voy a querer siempre.

El moreno sonrió de medio lado y lo besó con suavidad, acariciándole el costado y atento a su mano. Acarició distraídamente el dedo anular, suspirando en voz baja, y luego miró a su novio, que también observaba sus manos.

-¿Has pensado alguna vez en casarte? -Ante la pregunta de Derek, el castaño se quedó callado unos segundos, sorprendido por aquello.

-Ca... ca... ¿Casarme? -titubeó-. Pues... ¿Y esa pregunta?

-A ver, no es algo que quiera hacer ya -explicó riéndose de la cara de su novio-, pero siempre quise casarme algún día. Y bueno, yo quiero que mi empresa sea tuya también, por eso lo decía... Porque no me hace falta casarme para saber que te amo, claro.

-Claro... -dijo riéndose-. Joder, es que no me esperaba esa pregunta para nada. -Se subió encima de él, besándole de nuevo y dejándose caer sobre su pecho-. Pero si me lo pides no te voy a decir que no. Te quiero mucho y... claro, Derek. Claro que quiero casarme contigo.

-Bueno, entonces cuando te lo pida no tienes excusa para rechazarme -comentó sonriendo-. Es lo bueno de Canadá, que aquí siempre ha sido legal que se casaran dos tíos.

Se quedaron unos segundos en silencio, Derek acariciándole la espalda con suavidad y Stiles respirando cada vez más lento, hasta que vio que se le había dormido encima. Se rio en voz baja.

-Te quiero Stiles. Descansa -murmuró besándole la frente antes de caer dormido él también.

***

La alarma de Derek sonó horas después, ya que tocaba acompañar a Stiles hacia el aeropuerto. En ese mismo momento, en la otra habitación, Isaac despertaba a causa de los besos y succiones que Dean le daba por su cuello.

Gimió en voz baja al notar aquel ataque aún medio dormido, y se dejó hacer notando que otra parte de su cuerpo se había despertado antes que él. Lo besó con ansiedad y enredaron las lenguas robándose el aire el uno al otro.

De repente escucharon llamar a la puerta y se separaron con cara de pánico. Isaac se levantó y se puso las calzonas colocándose la erección para que no se le notara. Dean se puso boca abajo y se hizo el dormido. El rubio abrió y se encontró con Stiles ya vestido y con los ojos rojos de haber llorado.

-¿Ya es la hora? Joder tío. -Le dio un abrazo con fuerza y le sonrió-. Pronto estarás de nuevo aquí y ya no te moverás de su lado, seguro.

-Unas semanas más y estaré de vuelta -dijo para animarse a sí mismo-. ¿Y Dean?-Se asomó, viéndole acostado-. Dormido, supongo. Bueno... dile adiós de mi parte.

Abyss [m-preg]Where stories live. Discover now