-Intro 2ª Temporada-

7.1K 754 388
                                    

Maratón (1/2)

Durante los siguientes días, Stiles se negaba a reconocer que Derek se había ido para siempre. Le envió cientos de mensajes de whatsapp, lo llamó muchas veces pero su teléfono siempre aparecía desconectado.

Su ánimo empezó a decaer con los días, al ver que estos pasaban y el alfa seguía sin aparecer. Sus amigos intentaban animarle, incluso Isaac creía fervientemente que Derek lo echaría tanto de menos que acabaría volviendo, pero la situación nunca llegaba.

Las notas de Stiles cayeron en picado, su padre le soltó la charla del "te lo dije" en relación a que Derek le acabaría dejando, el chico comenzó a llorar por las noches, dormir poco y acudir al día siguiente con ojeras de campeonato al instituto. Estaba tan descentrado que incluso perdió el puesto de capitán en lacrosse, ya que el nuevo entrenador no lo veía capacitado para ser ni siquiera titular.

Poco a poco, y tras escuchar la voz robótica que anunciaba que el teléfono de Derek ya no pertenecía a ningún particular, el chico comenzó a aceptar su marcha. Empezó a asimilar que no le volvería a ver, pero aun así se esmeró en atesorar cada recuerdo con él dentro de su cabeza, y no había borrado ni una de las fotos que se habían hecho con el móvil.

Hasta se leía conversaciones antiguas y escuchaba las notas de voz, aunque estas fueran sobre asuntos graves que los habían tenido preocupados y asustados mucho tiempo.

Scott se dio cuenta de que su amigo se estaba obsesionando tanto, de manera que uno de esos días, un par de meses después de la marcha de Derek, le quitó el móvil, borró todos los recuerdos y lo envió a la psicóloga escolar. Stiles le odió durante un tiempo por ello, incluso le dejó de hablar, pero con el tiempo se dio cuenta de que lo había hecho por su bien y volvieron a ser los mejores amigos de siempre.

Seis años después

El Jeep de Stiles seguía vivo a pesar de los años. Con muchas reparaciones encima y mucho mimo, Stiles lo seguía conservando y usando a diario para ir a la Universidad.

A lo largo de esos años, Stiles había conseguido superar la ruptura con Derek, recordándola como su primera relación y con muy buenos recuerdos, con la diferencia de que ya no le dolía tanto recordarlo. Las visitas a la psicóloga y el apoyo de sus amigos, sumado a que habían dejado de tener problemas serios por Beacon Hills, habían contribuido a que poco a poco consiguiera superarlo.

A veces, incluso, se avergonzaba de haber sufrido tanto por eso. Ya no era aquel crío de 16 años para quien el amor de pareja era lo más importante por encima de todo, y que una ruptura suponía el fin de sus días y comer mucho chocolate mientras veía dramones en la tele.

Ahora, a sus veintidós, había aprendido a darle la importancia justa a las cosas -al menos a casi todas-, y centrarse sobre todo en su propia vida y sus amigos.

Durante esos seis años había tenido algunos ligues y relaciones, aunque estas no habían durado demasiado. Todas habían sido con chicas, ya que había algo en relación a Derek que sí que no conseguía superar: tener sexo con otros hombres.

Lo había intentado, pero lo tenía tan asociado a los momentos vividos con el alfa que nunca había podido ni siquiera hacer una felación, ir más allá de los besos, de manera que había decidido limitar su contacto al sexo femenino.

Con Malia llevaba un mes saliendo, y por el momento la cosa iba bien, aunque no terminaba de consolidar la relación debido a que la chica pecaba a veces de borde y cabezona, dando lugar a continuas discusiones con Stiles.

Pero quería intentarlo. Por su bien, tenía que conseguir superar el mes de relación con alguien de una vez por todas. Si llegaba al año montaría una fiesta.

Abyss [m-preg]Where stories live. Discover now