-79-

5.6K 504 234
                                    

Dean e Isaac no se había enterado de lo sucedido, pues tenían las luces apagadas cuando se durmieron. Al entrar Derek, despertaron con sólo sentir su presencia allí. Dean se levantó sin dejarle hablar, pues ya sabía lo que pasaba.

-Isaac, quédate aquí -le dijo-. Bajaré yo.

-¿Qué? Ni de coña. No pienso quedarme aquí como una princesa desvalida.

Derek bajó rápidamente para ponerse junto a su novio, que le cogió la mano y lo miró preocupado.

-Los siento cerca, pero no sé dónde.

-¡Dean! ¡Busca lo más gordo que tengamos! -gritó el otro cazador escaleras arriba. Isaac asomó la cabeza y empezó a bajar.

-Está buscando en el maletón que traéis. ¿Dónde están?

-¡No encuentro tu polla, Sam! -bromeó Dean desde arriba-. Pero tengo esto.

Salió con un par de escopetas, cargadas con cartuchos de acónito.

-Ponte el chaleco antibalas, no por ellos sino para que te proteja del veneno. -Dean lo miró sorprendido y le tiró las escopetas a su hermano, que las cogió al vuelo.

-¿Se ha ido la luz o la han cortado? -preguntó Isaac.

-La han cortado seguro. Derek, ¿tienes velas? -dijo Stiles.

-En la cocina, en el cajón de abajo del todo Carmen guarda algunas para estos casos. Voy a por ellas.

Soltó a Stiles y fue rápidamente a la cocina. Cuando entró sintió un escalofrío y se agachó justo a tiempo para evitar una patada que iba a su cara.

-¡AQUÍ HAY UNO!

Stiles y Dean fueron los primeros en reaccionar. El castaño entró en la cocina y derribó de un placaje al lobo que atacaba a su novio mientras Dean y Sam, que acababa de entrar, los apuntaban con el arma.

-¿CÓMO HAS ENTRADO? -gritó el castaño, nervioso por lo que pudo haberle hecho a Derek.

-Sois idiotas, ya estamos todos dentro...

El tiro que pegó la escopeta de Dean contra la cabeza del lobo, volándosela completamente, los dejó a todos con la boca abierta y algo cubiertos de sangre de lobo.

-Joder, te noto con rabia, ¿no? ¿Les tenías ganas eh? -repuso Derek quitándose la sangre del alfa de la cara.

-Como para no. Si dice la verdad el resto ya está dentro. Estarán arriba -murmuró Sam.

-Me los pienso cargar a todos. -Recargó el arma y salió de la cocina, intentando olfatear pero no reconocía ningún olor-. ¿Cómo cojones camuflan su esencia?

-Son cambiaformas. Siendo lobos no podemos detectarlos, pero siento que están cerca. Sentía eso cuando mi madre entraba en casa a intentar pillarnos -comentó Derek con una sonrisilla. Se adelantó hacia las escaleras.

-Bueno, creo que hay uno abajo -dijo Isaac señalando a una figura que estaba en la penumbra del salón. Dean le apuntó pero el lobo encendió un mechero, iluminando su rostro.

-Vaya, para ser un lobo como yo te crees cazador. -Dean se quedó congelado en el sitio al ver al que lo había convertido. Bajaron por las escaleras la tía de las uñas y un tipo grandote-. Veo que habéis acabado con el idiota... era alfa por saber matar, nada más.

Dean disparó hacia él, pero el cartucho de acónito apenas le hizo retroceder unos segundos antes de recuperar el equilibrio como si nada hubiera pasado.

Abyss [m-preg]Where stories live. Discover now