-80-

7.4K 495 251
                                    

A la mañana siguiente, el primero en levantarse fue Derek, que se puso a limpiar las manchas de sangre como bien pudo antes de llamar a Carmen para decirle que podía volver cuando ella pudiera.

Le hizo el desayuno a Stiles, buscando a ver si aparte del desayuno comían otra cosa -sonrió como un idiota ante esa idea- y cuando le hacía el Nesquik apareció Isaac con una expresión satisfecha en el rostro y se sentó en un banquito frente a él.

-¿Y esa cara de felicidad? -preguntó levantando una ceja-. Se me hace rara hasta para ti...

El rubio suspiró tontamente y frunció los labios. No sabía cómo decirle a su alfa que la respuesta a su calentura que solía tener SIEMPRE se solucionaba teniendo a los dos en su cama, aunque sólo follara con uno. Pero el pensamiento de que Dean se había puesto cachondo al escucharlos le hizo ruborizarse. Era un gran paso que el mayor de los hermanos no estuviera celoso de aquello, y un descubrimiento que le excitara que follara con Sam, aunque fuera estando dormido. Había prestado más atención a Dean por todo lo que había pasado, pero necesitaba de Sam de la misma manera.

-¿Y bien? Porque estás poniendo cara de retrasado y quiero saber por qué. -Isaac sonrió más y cogió la leche

-Nada, cosas mías.

No veía bien contarle lo que había pasado con los dos hermanos. Después de todo era cosa de ellos, y estaba seguro de que no quería que su alfa supiera que había follado con Sam en presencia de Dean.

Sacó tres tazas, una para cada uno, y sirvió leche y café para todos. Seguramente bajarían en breves, o de lo contrario tendría que ir a despertarlos.

Stiles fue el segundo en bajar al olfatear el olor del Nesquik que Derek le preparaba. Venía en pijama, despeinado y con cara de no haber dormido mucho. Se sentó apartado de Derek, aún confuso por lo que habían vivido ayer. Derek no parecía recordarlo, pero él lo tenía grabado en la mente.

-Buenos días, chicos.

Derek hizo un puchero en dirección a su novio, que lo miró enarcando una ceja. Un gesto muy del moreno que hizo reír a Isaac. Se habían cambiado los papeles sin darse cuenta.

-Te iba a subir el desayuno... A ver si había premio -comentó removiendo el Nesquik y dándoselo a Stiles. Éste asintió secamente, cogiéndola.

-Bueno, también puede agradecerte el desayuno luego -dijo Isaac riéndose.

Captó el olor de alguno de los hermanos pero no supo cual hasta que su parte de lobo gruñó de gusto al notar las manos de Dean rodeándole. Le dio un beso en el omóplato.

-Os iba a subir el café -dijo dándose la vuelta-. Buenos días.

-Demasiado tarde -repuso sonriente el cazador, dándole una palmada en la nalga y sentándose a desayunar

-Vaya, qué... alegres, ¿no? -comentó Derek enarcando una ceja.

-¿Y por qué no? Ayer maté a un hijo de puta y he dormido como un bebé al lado de Isaac. ¿Tendría que estar triste?

-No, claro... No me refería a eso -le explicó. Bebió de su taza para mantenerse callado.

Derek captó a lo que se refería e intercambió una mirada con Stiles. Abrió la boca para preguntar pero Isaac lo interrumpió bebiendo de su café.

-Tengo ganas de ver a Scotty -dijo el de rizos suspirando-. Lo echo de menos, ¿cuándo viene?

-Mañana -respondió Stiles-. Está ultimando las cosas. Ya han hablado con el casero de un apartamento no muy lejos de aquí.

Abyss [m-preg]Where stories live. Discover now