-46-

8.1K 746 151
                                    

Agradeció aquel baño medio obligado, pues durmió limpio y caliente, sintiendo el cuerpo de su novio junto al suyo.

Le despertó la luz de fuera, ya que olvidaron echar las persianas. Desde ahí podía distinguir los tejados nevados de Beacon Hills. La nieve había cuajado y vestía el pueblo con un manto blanco. Abrazó a Derek, dándole besos en la mejilla y en los labios.

-Buenos días, mi pequeño Tyler.

-Buenos días mi alfa -ronroneó agradeciendo los besos y dándole otros cuantos de vuelta. Se desperezó y miró el reloj del móvil-. Son las ocho, ¿hoy no tienes clase?

-Mmm... ¡¡OH, DIOS!! ¡¡LAS CLASES!! -recordó de pronto, incorporándose rápidamente.

Tenía la maleta en el hotel, por suerte, ya que no iba a darle tiempo a ir a casa a cambiarse de ropa. Se levantó de la cama y empezó a vestirse.

-Claro, ¡te espero un viernes y te presentas un jueves! -le regañó-. ¡¡Me descolocas!!

-Será culpa mía entonces que seas un adicto al sexo y se te olvide en que día vives -se quejó volviéndose a dejar caer en la cama-. Te veo luego en AppRise, ¿no?

-Claro. Tengo el horario de siempre. -Le dio unas palmaditas-. Intenta que no parezca que hemos estado follando salvajemente, ¿vale?

-Mi cara será la que nos condene y lo grite a los cuatro vientos -dijo Derek sonriendo estúpidamente. Se incorporó y atrapó sus labios antes de que se fuera-. Te quiero, no te canses mucho que luego no me rindes -comentó burlón.

El castaño se fue de la habitación y Derek se volvió a dormir. Hacía tiempo que no se le pegaban las sábanas y era cómodo echarse a dormir de nuevo con el olor de Stiles pegado a él.

No duró mucho su felicidad ya que al cabo de una hora lo despertaron unos golpes en la puerta. Se levantó perezosamente y se puso el albornoz, abriendo la puerta. Resultó ser su asesor.

-¿Qué quieres? -preguntó frunciendo el ceño.

-Ese chico trabaja para usted, no debería intimar con él. -Se giró demasiado bruscamente y lo fulminó con la mirada.

-¿Me estabas espiando, Rick? Porque no me gustan nada los acusicas. Lo que yo haga en mi habitación nones de tu incumbencia -espetó con dureza-. Y ese chico es mi novio, así que preferiría que lo dejaras en paz. -El otro arqueó las cejas al saber que era el novio de su jefe.

-¿Ha comprado la empresa donde trabaja su pareja?

-Por una recomendación que TU me diste. Y es mi pareja desde hace poco, así que compré la empresa antes de empezar con él. -No le estaba gustando el interrogatorio, pero tampoco quería que se metiera en su vida privada, y si la contaba dejaría de preguntar.

-Le pediría discreción...

-¿Y qué cree que estoy haciendo? Eres el primero que sabe de su existencia -dijo Derek haciendo un mohín-. Por cierto, he de comenzar un papeleo. Empezará a trabajar temporalmente en Hoechlin S.A. a partir de la tercera semana de diciembre hasta la segunda de enero, para que vayas arreglando el contrato y diciéndoselo a Jim.

-¿Se acuesta con usted y consigue un puesto? Me suena que no está muy enamorado...

El moreno lo miró con incredulidad. Se acercó a su empleado lentamente, mirándolo con intensidad, tanta que Rick juraría que quemaba. Se acercó a su oído.

-Soy yo el que le ha ofrecido el puesto porque no soporto tenerlo lejos, así que te pediría que dejaras de hablar de lo que no sabes si no quieres un expediente y que te eche de mi empresa -dijo en voz baja, para luego sonreírle y señalarle la puerta.

Abyss [m-preg]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang