-59-

7.4K 600 178
                                    

Despertaron bastante tarde, sobre la hora de comer, al sentir que llamaban a la puerta. Ambos bajaron en calzoncillos y Derek fue quien abrió. Al otro lado estaba Dean, y venía solo. Stiles retrocedió, reprimiendo un grito.

En ese momento Tyler no pensó y de la rabia que sentía se transformó y le rugió tan fuerte que Dean retrocedió, pero acto seguido sacó un arma y le apuntó a la cara.

-Que venga en son de paz no significa que esté desarmado, no soy un suicida. Y ahora si puedes controlar un poco el mal genio, quiero hablar contigo, Hale.

-No tengo nada que hablar contigo -gruñó el alfa enfadado. Stiles se adelantó y se colocó entre Derek y el arma

-Déjanos en paz, Dean. Ya nos jodiste bastante anoche.

El otro seguía apuntando a Derek a la cara, que no había vuelto a la normalidad y continuaba con los colmillos fuera, respirando furiosamente. Dean dudó unos instantes lamiéndose el labio inferior mirándolos de hito en hito para luego bajar el arma.

-Mirad, he venido hasta aquí corriendo el riesgo de que me arrancarais la garganta y quiero respuestas después de haber hablado con mi hermano. Sólo eso -murmuró el cazador. Stiles siguió en medio de los dos, mirándole con el ceño fruncido.

-¿Qué te ha dicho Sam? No me fío un pelo de ti -musitó el castaño de mal humor.

-Me ha explicado lo que vio ayer, que sois totalmente inofensivos y que está seguro que no atacaríais a nadie, al menos no atacaríais a uno de los vuestros. Intento averiguar quién es y quiero pararlo, y sois vosotros los que me podéis ayudar.

-No quiero ayudarte en nada, y menos a ti. Sam es el que nos ha ayudado -dijo Derek siseando, volviendo a ser humano.

-¿Queréis que otros cazadores vengan y os persigan porque sigan habiendo ataques? Ayudadme a pararlos y podréis vivir en paz.

-No sabemos quién nos atacó -mintió el castaño. Seguía tan empeñado en proteger a Derek que no se había movido del sitio, aún interpuesto entre Dean y el moreno-. Si lo supiéramos habríamos hecho algo al respecto, ¿no crees?

-Si te ha herido y ninguno de tu manada ha podido protegerme, entiendo que es mucho más fuerte que vosotros. Para acabar con él tenemos que unir fuerzas y quizás evitemos que vuelva a pasar -explicó Dean perdiendo la paciencia.

Stiles se estaba poniendo nervioso. ¿Cómo explicarle a Dean que ya no corrían peligro ninguno de forma convincente y sin decir que había sido Derek el causante del caos? El cazador no entendería un "sólo pasó una vez" ni un "no volverá a pasar". Podía oler la sed de sangre que manaba de su piel.

-Nos pilló de sorpresa, pero si vuelve a presentarse lo mataremos.

-Vale, pero tenemos que estar atentos. Por favor, vamos a hablar del ataque, lo que pasó. No quiero haceros daño. Bueno, más daño -murmuró Dean observando a Stiles.

-Por suerte para ti, sólo me hiciste un pequeño corte en la muñeca y se curó al instante. -Señaló a Derek con un cabeceo-. No quieras saber qué te habría hecho si me hubieras hecho daño de verdad.

-Quizás quiera comprobarlo ahora -gruñó, pero suspiró y miró a Stiles-. ¿Quieres hablar con él y explicárselo? Así podrá dejarnos ya en paz.

- No hay mucho que explicar. Era un hombre lobo muy fuerte que me atacó por sorpresa. No tengo ni idea de quién puede tratarse

-¿Era animal o era como vosotros de forma humana? Para calcular el nivel de poder del alfa que te atacó -comentó el cazador, pensativo.

-Era animal -murmuró Derek cogiendo la mano de su novio-. Y nos dejó KO antes de poder hacer nada. Era demasiado fuerte. -Stiles apretó la mano que sostenía la suya y lo besó en el hombro, y se dio cuenta que seguían en calzoncillos-. Ponte algo que te vas a resfriar -le dijo al otro.

Abyss [m-preg]Where stories live. Discover now