-28-

8.5K 942 82
                                    

Dio un violento puñetazo a la mesa de madera junto al aparato de descargas. Su hermano entró tras haber llegado apresuradamente desde su casa, viendo que el hombre lobo al que había atrapado Kate se había escapado.

Llevaban investigando a la manada de Hale durante años, aunque desde que su hermana matara a toda la familia en el incendio. Pero habían seguido pendientes de la actividad de Derek fuera del pueblo, y cuando volvió a Beacon Hills, doblaron la vigilancia. El único propósito por el que el hombre lobo hubiera vuelto al pueblo sería el hacer una manada para vengarse, tomarse la justicia por su mano.

Los reportes indicaban que una mejora sospechosa había sido descubierta a Stiles Stilinski, alumno del instituto del pueblo y el mejor amigo del novio de Allison, con lo que empezaron con medidas extremas. Pasaron a instalar micrófonos en el loft de Hale, con lo que podían estar pendientes de las conversaciones.

Habían averiguado que no sólo estaba Stiles en la manada, sino que el propio novio de su sobrina era uno de ellos, junto aquel chico rubio, Lahey.

Scott no había dado señales de ser malo, ni tan siquiera había tenido comportamientos violentos, con lo que, por orden del mismo Chris Argent, se pidió que no lo mataran sin razón.

Pero no dijeron nada de Stiles.

Kate respetó la decisión de su hermano pese a no compartirla, y dejó a Scott en paz, pero secuestró al lazo de Derek Hale tan sólo en pos de hacerle daño. Porque los micrófonos en casa del alfa habían revelado algo sorprendente: aparte de ser el lazo de Derek, Stiles era otro lazo tras consumar su relación con el moreno.

La familia Argent llevaba sabiendo sobre hombres lobo durante generaciones, y sabía de otros casos similares, pero todos muy difíciles de que coincidieran. Un lazo no era algo fácil de conseguir, y menos que le ocurriera a un alfa. Pero ya había ocurrido antes, y una manada de dos alfas era algo muy poderoso.

Y aunque Derek Hale no parecía haber iniciado una cruzada contra los Argents, había motivos por los que preocuparse. Y ahora aún más, el desafío de Kate había ofendido mucho a la manada.

Aunque al menos ahora tenían algo a su favor: conocían quiénes eran el resto de la manada, y el hecho de que Scott fuera uno de ellos... podría jugar a su favor. Aunque Chris seguía obcecado en proteger al hispano.

***

Scott e Isaac estaban junto al coche, y al verlos llegar -Derek con el rostro descompuesto y Stiles gimoteando en sus brazos- se apresuraron a abrirle la parte trasera del coche y dejar que los alfas se sentaran detrás.

-¿Qué le pasa? -preguntó Isaac sentándose en el asiento del conductor.

-Lo han envenenado con muérdago, hay que llevarlo con Deaton -dijo Derek con dureza.

-Llamaré para avisarlo -repuso Scott.

Isaac condujo hasta la veterinaria, donde el otro los esperaba fuera del establecimiento. Pasaron al interior y Derek puso al castaño en la camilla. Le levantó la camiseta para que pudiera ver la zona afectada, que estaba peor.

-Muérdago -musitó Deaton, dándose la vuelta y revolviendo en los cajones-. Se nota que es una Argent de la vieja escuela, se conoce que el muérdago es más lento matando que el acónito pero el sufrimiento que tienen los hombres lobo es mucho mayor que con el otro.

-¿Está sufriendo más que Derek con la bala de acónito? -preguntó el hispano con incredulidad.

-Me temo que sí. -El otro alfa se dejó caer en una silla y lo miró, destrozado.

Abyss [m-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora