-21-

12.4K 1K 414
                                    

A la mañana siguiente se despertó con el sonido de su alarma para ir al instituto. La apagó y miró a Stiles, que estaba bocarriba con la boca entreabierta, con una mano en el pecho y la otra cogiendo la mano de Derek. Éste sonrió ampliamente y se acercó a él.

-Despierta chucho... -murmuró besándole bajo la oreja. El otro gimió como quejándose y Derek se fue a sus labios. Los besó con suavidad y lentamente, acariciando el rostro del castaño. Se separó y lo observó, para luego levantarse costosamente y estirándose-. Stiles, tienes un minuto para levantarte o si no, no vuelvo a chupártela -dijo, sabiendo que aquello lo sacaría de la cama rápidamente.

El chico abrió los ojos de golpe y se sentó en la cama, desperezándose y bostezando.

-Eres un chantajista. El sexo es sagrado.

Se metió en el baño. Al mirarse en el espejo, vio que la gomina del día anterior se lo había dejado muy sucio, así que se lo lavó rápidamente, poniendo la cabeza bajo el agua de la ducha y usando el champú de Derek.

Se lo frotó con una toalla para secárselo un poco y vio que se le había quedado el flequillo caído al no tener gomina. Salió del baño.

-Derek... ¿Tienes gomina?

El moreno lo observó con media sonrisa mientras se ponía los pantalones. Se acercó al castaño y lo besó, para luego lamerle el labio inferior.

-Yo creo que te queda demasiado bien el pelo así... además no, no tengo gomina -dijo el alfa acariciándole el pelo con adoración-. Voy a despertar a Scott.

Se marchó de su cuarto poniéndose la camiseta. Bajó las escaleras para encontrarse a Scott sentado en el sofá frotándose los ojos.

-Buenos días, ¿has dormido bien?

-Sorprendentemente tu sofá es muy cómodo -murmuró el hispano bostezando-. Gracias por no follar ni hacer cosas extrañas conmigo en casa -repuso con una sonrisa.

-Las reservamos para el fin de semana. -Scott hizo una mueca y el otro se echó a reír.

Stiles bajó cuando acabó de vestirse y sonrió a su mejor amigo. Se sentaron a desayunar. Derek hizo café, aunque Stiles lo rechazó alegando que se pondría más nervioso de lo habitual, así que se decantó por un tazón de cereales.

-La misión de hoy es observar a Isaac, ¿no?

-Sí, y que pase la prueba de lacrosse tu amigo -comentó Derek señalando a Scott con la mano que cogía la taza.

-Es verdad, que ayer no la hiciste...

-Observad a Isaac. Si veis que es buen candidato acercaros e intentad entablar amistad con él, ya más adelante le contaremos las cláusulas del "contrato" -inquirió haciendo las comillas. Ante la mirada de Stiles puso los ojos en blanco-. TODAS. Y tú te quedas aquí a dormir hoy, ¿no? -le preguntó al castaño-. Es viernes...

-Oh... ¿Ya?-se sorprendió-. Qué rápido ha pasado la semana...

Eso significaba que... esa noche... tendría que hacerlo definitivamente. La idea le impacientaba, pero a la vez le ponía muy nervioso. Sintió que un retortijón se ensañaba con su estómago y no precisamente por hambre.

-Si lo prefieres puedes quedarte mañana -añadió el moreno rápidamente viendo la expresión de Stiles.

-Oh no, ¿se acerca una charla de sexo anal? Porque prefiero tirarme desde un sexto piso a aguantar otra charla explícita -gruñó Scott con una mueca de asco.

Abyss [m-preg]Where stories live. Discover now