-22-

11.5K 1.1K 309
                                    

Stiles salió del edificio, mirando en todas direcciones sin ver rastro del animal. Montó en el Jeep y se dirigió a casa.

Allí recogió las cosas tranquilamente, ya que su padre aún no había vuelto del trabajo. Le mandó un whatsapp diciéndole que volvía a quedarse con Scott para hacer deberes y seguramente a dormir -tarde o temprano tenía que confesarle que tenía novio o se acabaría creyendo que ese era Scott-, y media hora más tarde montaba de nuevo en el coche para conducir hasta casa de Derek.

Escuchó el telefonillo y se apresuró a responder. Dejó la puerta abierta y al poco rato llegó Stiles con una sonrisa. Derek suspiró aliviado.

-Al verlo en los aparcamientos creí que me iba a seguir e iba a intentar hacerte algo -murmuró cogiéndole la cara preocupado-. ¿Estás bien?

Stiles asintió, esbozando una sonrisa.

-No me ha seguido, tranquilo. He estado todo el tiempo pendiente. -Se descolgó la bolsa donde llevaba el pijama-. Tendré que contarle a mi padre algún día que estoy con un chico, aunque omita el hecho de que eres tú.

-¿Vas a decirle que eres gay? -preguntó Derek siguiéndole hasta su cuarto, donde Stiles colocó su ropa en una silla. Dejó la mochila a un lado-. Cuando tengas los dieciocho espero que si le dices que ese chico soy yo, no le digas que te llevo pervirtiendo desde los dieciséis porque aunque sea un hombre lobo creo que me podría hacer mucho daño...

-Punto uno -dijo mirándolo con un dedo alzado-: No soy gay. Soy BISEXUAL. Y punto número dos: no le diré que me desvirgaste.

-Número tres, bisexual con una obsesión con mi polla -comentó pegándole un cate en los dos dedos que tenía levantados con una sonrisa-. Además, no voy a dejar que pruebes a nadie que no sea yo, así que considérate Dereksexual -dijo riéndose.

-Mm... ¿Qué harías si me comiese un coño? -Sonrió con cara pilla-. ¿Me darías unos azotes? ¿Me castigarías por haber sido un niño malo?

-Mataría a la tía que osara seducirte. Y a ti puede que te la arrancara de un bocado para que sólo me sirvas para follar -dijo el alfa con un brillo divertido en los ojos-. Es broma. Bueno lo de la tía no, la mataría.

-Eres malo, ¿lo sabes? -Dio un paso hacia delante y le acarició el pecho por encima de aquella camiseta ceñida, como todas-. Muy... malo...

-¿Y qué harías tú si me comiera un coño? ¿O si le comiera la polla a un tío, tal y como te hago a ti? No juegues conmigo, porque si yo soy malo tú eres aún peor...

-No me conoces... -Lo empujó, haciendo que cayera sobre la cama. Trepó por su cuerpo hasta quedar a cuatro patas encima de él-. Te recuerdo que apenas hace un mes que nos conocemos. Hay muchas cosas de mí que no sabes-Le dio un lametón en la mejilla.

-Entonces... ¿puedo comerle la polla a otro? Porque quizás quiera probar otros antes de decidirme por uno -murmuró Derek apretándole el trasero y frotando su entrepierna con la de él-. Y sé que eres malo porque te gusta provocarme como estás haciendo ahora, porque te gusta verme furioso y quieres ver si me pongo así cuando te folle, ¿verdad?

El chico le dio otro lametón en la misma mejilla, notando cómo le raspaba la barba incipiente en la lengua.

-Quiero que me folles como si me quisieras romper -le susurró en el oído mientras movía la pelvis contra su paquete-. No tengas compasión, Derek. Necesito que me folles muy duro.

-Joder Stiles cuando te pones así de verdad que me dan ganas de partirte en dos y quitarte esa sonrisa de chulo que me pones y que me vuelve loco.

Abyss [m-preg]Where stories live. Discover now