-32-

9.5K 877 114
                                    

Stiles cogió el pijama que había usado otros días en los que se quedó a dormir allí y se cambió, sintiéndose observado por Derek, que seguía todos sus movimientos. Cuando acabó se sentó en la cama dispuesto a echarse, pero el moreno se puso frente a él y le hizo un puchero.

-¿Me ayudas a quitarme la camiseta?

Le parecía demasiado adorable cuando sacaba el labio de aquella manera. Se levantó y se acercó a él, cogiendo los límites de la camiseta y subiéndosela hasta sacársela por la cabeza, descubriendo su pecho trabajado. Lo acarició lentamente, recreándose en cada músculo y en la suavidad de su piel.

-¿Te quito también los pantalones? -preguntó Stiles con media sonrisa.

No esperó respuesta alguna. Le desabrochó el botón y bajó la cremallera, sujetando los vaqueros y haciéndolos descender. Aprovechó que se había quedado de rodilla para pegar los labios contra la tela del calzoncillo, rozándolo y notando cómo se iba endureciendo poco a poco.

Escuchaba la respiración de Derek, algo más acelerada, y eso le encendió también a él. Le bajó los calzoncillos y empezó a lamer su miembro. Sujetó la erección y se la bombeó mientras succionaba los testículos.

-Esto es lo que me gusta... -susurró-. Lo otro son simples pensamientos, Derek, pero lo que más me gusta del mundo es tenerte así para mí.

Sentía la lengua de Stiles en sus testículos y sus delgados dedos subir y bajar a lo largo de su erección, haciéndolo jadear y morderse el labio inferior.

Bajó la vista justo cuando el chico cambiaba y empezaba a succionar su miembro. Gimió cuando cogió la base y puso la cabeza de su polla en el centro de su lengua. Le acarició el pelo y lo empujó para que se la metiera en la boca de nuevo.

Como siguiera así se iba a correr entre las descargas que recorrían su columna y aquellos ojos marrones mirándolo cargados de deseo. Lo levantó del suelo y lo besó agarrándolo con ansias de la camiseta y pegándolo a él.

-Soy tuyo, Stiles -gruñó contra su boca, volviéndolo a besar-. Si no quieres follar ahora mismo vale, pero necesito de ti -jadeó impaciente.

Por toda respuesta, Stiles cogió las manos de Derek y las puso una en cada nalga, haciendo que su erección se rozara con el miembro desnudo del moreno.

Como si fuera la señal que esperaba, le quitó la camiseta de un tirón y lamió su pecho, parándose en sus pezones y haciéndolo gemir. Le encantaba que se deshiciera entre sus brazos. Chupó todo el camino hasta sus pantalones, bajándolos junto a sus bóxers y metiéndose en la boca la polla de Stiles, que estaba suplicando atención.

Se entretuvo largo rato, pero no quería que Stiles se corriera en su boca, quería que se corriera cuando se lo estuviera follando. Lo echó en la cama y se puso lubricante en los dedos. Comenzó a prepararlo y se deleitó que fuera ahora tan fácil para su novio soportar aquello, porque Derek necesitaba penetrarlo.

Colocó la polla en la entrada y se fue hundiendo en él, haciendo que Stiles emitiera un gemido ahogado. Su cara era lo más excitante, el castaño tenía cerrados los ojos pero una sonrisa satisfecha le recorría el rostro.

Le mordió la barbilla, le besó la garganta y Stiles buscó sus labios, y mientras lo besaba con deseo comenzó a penetrarlo. A cada roce el castaño gemía con fuerza, se había quedado muy excitado cuando Derek se la había dejado de chupar, y los golpes que su próstata sufría lo estaban guiando a un punto de no retorno.

Se corrió con fuerza sobre su estómago, y el moreno jadeó por la sorpresa de la contracción que sufrió el culo de Stiles atrapando su pene y haciendo que las sensaciones le sobrepasaran y se dejara ir dentro de Stiles.

Abyss [m-preg]Where stories live. Discover now