Epílogo

7.7K 614 208
                                    

19 años después

Un fuerte rugido hizo que Stiles despertara de su sueño, gruñendo sobre el fuerte y desnudo pecho de su marido. Frotando su rostro contra éste, sin querer saber qué estaba pasando.

-¡Papaaaaaaaa...! -Fue el grito que hizo que Tyler se levantara de golpe, haciendo que Stiles casi cayera de la cama. Su princesita lo estaba llamando.

Oyeron pasos precipitados por la escalera, y a continuación la puerta de su cuarto fue azotada por una Alila de mal humor.

-Roshan y Derek se están peleando de nuevo -explicó molesta, sus palabras siendo recalcadas por otro rugido. Ambos alfas resoplaron.

-¿Y ahora por qué? -preguntó Stiles, abrazando a Derek, tratando de que volviera a la cama de nuevo. Porque no hay mejor almohada para el castaño, que los fuertes pectorales de su marido.

-Les gusta el mismo chico. -Tyler puso los ojos en blanco exageradamente, mientras que Stiles frunció el ceño y le indicó a su hija que se acercara. Alila se sentó con las piernas cruzadas a los pies de la cama.

-Son alfas, así se resuelven las cosas -dijo Tyler encogiéndose de hombros.

-¿Hasta que uno muera? Si no te acuerdas, son tus hijos Derek -protestó el castaño.

-Lo sé Stiles, pero es que ahora son adolescentes, a pesar que seamos sus padres, también somos sus alfas y parece que la rebeldía es el doble.

-¿Y si lo cambiamos de universidad?

-¿Y que sufran lo mismo que nosotros? -preguntó Tyler. Se ganó una mirada de desconcierto de Stiles.

-¿A qué te refieres?

-¿No se te hace similar este caso? -Su marido se quedó pensativo unos segundos, para luego quedarse callado, al parecer terminando de entenderlo.

-¿Y cómo lo han conocido?

-Bueno, el otro día hubo una fiesta en su fraternidad y también fuimos Charlie, Seth y yo. Estuvimos bebiendo refrescos -dijo a toda prisa, y mientras que Tyler gruñía, Stiles sonreía ampliamente ante la excusa-, y en un momento de la noche los vimos discutir y empujarse.

-Ay dios -repuso Stiles llevándose una mano a la cara.

-El chico en cuestión se tuvo que ir temprano porque tenía clase al día siguiente, pero Derek y Roshan siguieron la discusión toda la noche. No veas el viaje de vuelta en coche que nos dieron viniendo para acá. Se llevaron una hora y media discutiendo, y ni siquiera hablaron con el chico.

-Me suena de algo -resopló Stiles-, ¿no se supone que es "muy difícil" encontrarlo? -preguntó con sorna.

-Siempre hemos sido un vórtice paranormal, Sti, así que no me extraña que lo vayan a encontrar tan fácil. Pero tú no, ¿eh? -gruñó señalando a Alila.

-Ni siquiera sé de qué hablas, papá. Me voy a dormir, pero con ellos dos gruñendo en el cuarto de al lado se me hace casi imposible, ¿por qué pusisteis la habitación de Charlie y Seth en el piso de arriba y nosotros abajo? Exijo una mudanza.

-A estas alturas, te mudarás antes de que te hagamos caso -dijo Stiles empujándola con el pie, haciendo que Alila se quejara y se fuera a su habitación.

Stiles volvió a apoyarse en el pecho de Tyler, aliviado de volver a su sitio favorito. Pero su marido estaba tenso, por lo que levantó la vista y lo miró.

-¿En qué piensas? -preguntó el castaño besándolo en el esternón.

-¿Crees que sea doble lazo?

Abyss [m-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora