CAPITULO 2: La chica joven y linda es una buena para nada

8.7K 761 36
                                    

Esto absolutamente no era su mano!

Aunque sus manos eran también muy pequeñas y exquisitas, no tenían la misma apariencia. ¡Éstas eran las manos de un niño de 11años! ¡No estaban absolutamente a la par con sus manos hermosas, brillantes, y blancas de 22 años!

'¿Estoy soñando?'

¡Incorrecto! En un sueño, era imposible que las heridas le hicieran daño, y en este momento, todo su cuerpo estaba doliendo como lo haría en la realidad.

'¿Esto es real?'

'Pero es una situación muy extraña.'

¿De todas las personas, tenía que ser ella quien reencarnó ?

Parecía que ella reencarnó tomando el cuerpo de alguien ...

Esto fue demasíado melodramático! El punto más dramático fue que ella inesperadamente reencarnó en el cuerpo de un niño!

Ning Xuemo era después de todo un agente de servicio secreto. Para encontrarse con una situación tan extraña, sólo se sorprendió por un instante. La esquina de su boca se crispó varias veces.

Rápidamente sintió el dolor ardiente en su frente. Además, también se sentía un poco mareada, y ante sus ojos había manchas negras.

¡Éstos eran síntomas de tener pérdida de sangre excesiva!

Se volvió para sentarse, luego tomó su pulso al detectar su arteria radial derecha con su mano izquierda.

Desnutrición, pérdida de sangre y una leve conmoción cerebral ...

*Rrrragg!!* Arrancó una tira de tela de su falda y la envolvió alrededor de su frente de una manera directa y eficiente. La envolvió con fuerza alrededor de la herida.

Todo el mundo, que estaba alrededor mirando, se quedó boquiabierto mirando a su objetivo de desprecio, una chica tímida y temblorosa que parecía como si lo antes de lo acurrido no sucedió. En este momento, ella actuó como si nadie estuviera presente, mientras ella calmadamente y cuidadosamente envolvió su herida. Ellos temporalmente no pudieron reaccionar a este repentino cambio, por lo que su rededor se volvió a tranquilizarce una vez más.

La frente y las mejillas de la niña todavía tenían sangre en ellos. La ropa lisa en ella estaba tan sucio que parecía de otro color. Originalmente limpia, ahora parecia un trapo sucio que la gente la usaría para limpiar los pisos

Sin embargo, en este momento, ella se sentó allí con su herida ya envuelta y comenzó a peinarse el cabello ... los movimientos eran como nubes movedizas y agua corriente, ni prisa y sin prisas. Inesperadamente, poseía una gracia extremadamente inusual. Había cierta elegancia dentro de esa grandeza, similar a una escena de una muchacha que se preparaba frente a un espejo durante la primavera. ¿De qué manera parecía el terreno de ejecución para una hija sin que estaba a punto de morir?

La mayoría de estos espectadores son plebeyos del escalón más bajo de la sociedad. En general, tenían una mentalidad que odiaba a los ricos. Para ver a una persona que antes era una parte de escalon alta y distante, caer al lodo, sus corazones se sentían extrañamente satisfechos como si fueran más altos que esa persona.

En este momento. La calma y elegante que expresaba Ning Xuemo era naturalmente excepcionalmente deslumbrante en sus ojos!

"¡Desvergonzado! ¿Sigue peinando el pelo? ¿A quién crees que vas a ver?"

" Como se esperaba de una chica sin verguenza, incluso en este momento, ella todavia no se olvida a seducir los hombres ..."

"No esta mal..."

La multitud maldijo una vez más. Ning Xuemo levantó los ojos que se estrecharon ligeramente. Sus brillantes ojos, como agua moviéndose, se volvieron hacia las personas que estaban abriendo sus bocas para maldecirla y pasó junto a ellos.

Sus ojos eran tan negros y muy profundo. Aquellas personas que estaban maldiciendo fueron barridas por su mirada. Inesperadamente, se estremecieron con sus mentes temblando! Era como si su mente se vierte con agua helada. Inconscientemente, cerraron la boca enseguida.

Ning Xuemo no tomó ninguna otra acción, excepto que ella volvió a peinarse su cabello largo tan sin prisa como antes.

Mientras se peinaba, había una gran parte de los recuerdos que no le pertenecían, que brillaban en su mente. Ella comprendió claramente que esos recuerdos eran del dueño anterior.

Coincidentemente, el dueño anterior de este cuerpo también fue llamado Ning Xuemo. Era la única hija amada del Marqués Jingyuan. Marqués Jingyuan fue una vez el Gran Mariscal en el ejército. Una vez hizo contribuciones heroicas para el desarrollo de los territorios de Vast Sky. Con el fin de recompensar a él, el Emperador arregló para los seis años de edad, Ning Xuemo a ser prometida el 6to príncipe.

En este continente, la gente cultivaba algún tipo de poder similiar a llamado "Poder mental". Que casi todas la personas lo tienen. Incluso los plebeyos más comunes tienen el "Poder mental" de bajo nivel.

Había un dicho que decía que ningún tigre tendría un perro como su hijo. Los Poderes mentales de Marques Jingyuan era asombrosa. Su esposa era también un genio dotado en "Poder mental", pero para la sorpresa de uno, ella dio a luz a una hija que estaba lisiada con absolutamente ningún rastro de "Poder mental". Su hija se convirtió en la broma del Gran Imperio del Cielo y se convirtió en la desgracia de la casa del Marqués Jingyuan.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now