CAPITULO 131: Una situación crítica

3.9K 350 1
                                    

Sin mencionar nada más, sólo la capacidad de Ning Xuemo para mover su cuerpo sin esfuerzo superó a cualquiera que alcanzó el rango 3 del poder mental !

El más raro era su velocidad de reacción y su capacidad para responder al peligro. ¡Ella no podría ser inferior en estos 2 aspectos incluso comparado a él!

¡Esta clase de muchacha que fue llamada una basura es demasiado  cruel!

Simplemente con estas habilidades solo, podría lidiar con las bestias mágicas en la 3ra montaña, pero ¿qué pasa con las bestias mágicas en la 5ta montaña?

No sólo tenían ataques físicos; también podrían usar poder mental de largo alcance!

Cuanto más poderosa sea la bestia mágica, menos probable será que la gente se encuentre con uno, y este fue el caso en la 5ta montaña; las bestias mágicas eran difíciles de encontrar. Sin embargo, una vez que encuentre uno,  garantizaría una muerte segura!

Por ejemplo, la situación ahora mismo!

Ning Xuemo se aferraba a una vid y acababa de saltar del árbol. Justo cuando casi llegaba al tronco del árbol, en el momento en que casi tocó el suelo, una sombra verde se disparó desde el tronco del árbol, abriendo su oscura boca y tratando de morder las piernas de Ning Xuemo.

'¡Ciempiés de Jasper!'

¡En este instante, el número 2 apretó fuertemente sus puños!

Ning Xuemo había visto muchos tipos de ciempiés, pero nunca un espécimen tan grande!

Tenía un cuerpo grueso tan ancho como la abertura de un tazón y midió cerca de 3 metros de largo. Todo su cuerpo era de color verde oscuro, y su cabeza tenía la forma de un recogedor plano. A ambos lados de su cuerpo, innumerables patas tan afiladas como cuchillas brillaban con luz fría.

2 sensores se extendían por los lados de su boca, resbalando como serpientes al viento y su 2 dientes afilados podían ser vistos sobresaliendo de su boca como cuchillos.

Ning Xuemo no tenía la menor duda de que si esa criatura le mordiera el cuerpo, ¡definitivamente se reduciría a la mitad!

Esta cosa era experta en camuflaje. En realidad se escondió en alguna parte y esperó hasta que Ning Xuemo estuviera en el aire sin necesidad de tomar prestado fuerza, antes de golpear de repente!

La reacción de Ning Xuemo fue instantánea. En el momento en que descubrió que la situación no era un buen presagio para ella, volteó su cuerpo hacia arriba para esquivarlo, pero sus piernas rozaron los colmillos del ciempiés

Apenas esquivó el ataque, y sus piernas casi fueron comidos por el ciempiés...

Su cuerpo aterrizó en el rama de un gran árbol detrás del Ciempiés de Jasper.

Todavía no había logrado estabilizarse cuando el ciempiés de Jasper soltó un grito agudo y le lanzó la cola.

'Maldición! ¡Los ataques de esta cosa son rápidos!'

El cuerpo de Ning Xuemo voló una vez más hacia arriba, apenas logrando esquivar la cola del ciempiés. ¡Una luz fría salió de su palma y golpeó el cuerpo del ciempiés!

Esta aguja estaba cubierta de un potente veneno, incluso un elefante sería envenenado en un instante.

Aunque esta cosa parecía más grande que un ciempiés ordinario, era todavía más pequeño que un elefante. Mientras la aguja va directamente en ella, sin duda daría en el centro!

*Clang!* Un sonido de golpe metálico se pudo oír mientras la aguja de la mano de Ning Xuemo se estrellaba contra el cuerpo del ciempiés.

Y luego ... su aguja rebotó en el impacto, volviéndolo hacia ella.

El armadura de color verde oscuro de esta cosa era más dura que el acero; la aguja incluso con la ayuda de la fuerza interior no podría perforar!

Aunque el cuerpo del Ciempiés de Jasper no había sido atravesado, la fuerza interna en ese ataque todavía conseguía sorprenderlo un poco. Esto parecía malo ya que se acurrucó de repente y en realidad disparó hacia Ning Xuemo como una bala de cañón!

Un violento viento arrastró hacia Ning Xuemo. No se atrevía a mirarla de frente y así sólo podía doblar la espalda hacia atrás en un puente; colocando su cuerpo perpendicular al tronco del árbol y con ambas piernas enganchándose en una rama, dejó caer su cuerpo. Esto le permitió esquivar el ataque de "bala de cañón" del ciempiés.

El cuerpo grande del Ciempiés de Jasper se estrelló contra el gran árbol.

El árbol que era lo suficientemente ancho como para que una persona apenas lo abrazara hizo un sonido agrietado cuando cayó ...

Ning Xuemo cayó del árbol a una altura de más de 3 metros.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now