CAPITULO 165: Tan fresco y jugoso, qué increíble! (2)

3.5K 326 3
                                    


Sus movimientos no podían ser considerados lentos. Sin embargo, la velocidad de crecimiento del follaje fue más rápida. Podría simplemente ser comparado con la velocidad del rayo. Cada vez, ella logró escapar del follaje, la rodeó de nuevo. Inesperadamente, el follaje creció inexplicablemente más de 60 centímetros, y de repente se enraizó en el centro de la plataforma. Ahora, había follaje denso por encima de su cabeza, lo suficientemente bajo como para que su cabeza se golpeara sobre él.

Ese techo de follaje verde estaba hecho de algo blando, pero le dolía dolorosamente la cabeza cuando se topaba con él.

Se vio obligada a agacharse bajo el follaje, mientras la plataforma misma la empujaba hacia el verde techo de vegetación.

En este momento, su cuerpo ya estaba encarcelado. Ella se selló en una esfera de vegetación como un brote de flor encerrado en capa sobre capa de pétalos ...

Naturalmente, no podía resignarse a quedar atrapada así. Dentro de esa esfera, se precipitó a la izquierda, corrió hacia la derecha ...

Desafortunadamente, a pesar de que el follaje parecía ser frágil y fácil de romper, en realidad, era más flexible que la piel de vaca, y no importaba cuántas veces ella cortó y cortó con su hoja, no sirvió para nada.

No podía romper esa pared de follaje o escapar de ella.

Además, después de que el follaje la atrapó dentro, empezó a encogerse, queriendo apretarla desde todas las direcciones.

El espacio interior se encogía, y Ning Xuemo gradualmente tenía menos libertad de movimiento, como un relleno envuelto de masa rellena.

Ella hizo todo para romper esa red de vegetación. Ella no notó a través del espacio de su prisión que el chico del ginseng estaba parado en el agua no demasiado lejos. Mientras las olas ondulaban lentamente, su pelo plateado ondulaba bajo la brisa ligera como seda. Sus ojos, de un azul profundo como las olas del mar, estaban fijos en el "brote de flores verdes" que encarcelaba a Ning Xuemo. En lo profundo de su mirada, había un rastro de asombro.

'¡Qué inesperado que alguien pudiera llegar a este lugar! ¿Cómo podría ser posible?'

El hilo rojo que Ning Xuemo lanzó antes que se envolvió alrededor de su cintura. En este momento, está atada alrededor de su delgada jade y blanco dedo...

Sus largas pestañas bajaron en respuesta a quién sabía qué.

Al cabo de un rato, abrió los ojos. El asombro en sus ojos se hizo más fuerte. La niña que estalló en este lugar fue sorprendentemente un desperdicio en poderes mentales...

Un desperdicio puede llegar a este lugar. Esto es simplemente un desafío de cielo! Ella es verdaderamente un caso raro incluso cuando se compara con las 8 maravillas del mundo.

Normalmente, si se encontraba con un ser humano tan raro, la liberaría y tal vez la mantuviera a su lado para estudiarla e incluso enseñarle algunas habilidades sin ningún problema, dejando que esta pequeña maravilla se elevara.

Sin embargo, este lugar era un secreto guardado, y no se permitía a ningún extraño penetrar en el interior.

No hubo excepción a la regla. Por lo tanto...

Los finos labios del muchacho fruncieron y sus ojos brillaron. Sus dedos se clavaron lentamente en un puño ...

¡Después de sus movimientos, el brote verde de la flor contrajo más rápidamente!

Ning Xuemo también vio que su entorno se contraía a un ritmo más rápido. En este tipo de velocidad, ni siquiera tomar 1 minuto para que ella sea aplastada en fertilizante por las paredes de la vegetación!

'Parece que este niño de ginseng no es realmente una buena cosecha!'

Ni siquiera lo tocó, pero él ya la estaba aplastando ...

Ning Xuemo no pudo evitar reprimir el hilo rojo de seda en su dedo. Ese hilo de seda era la famosa Seda Silvestre Celestial, un tipo de seda de gusanos de seda salvajes. Era un regalo enviado por Ji Yunhuang, que siempre ocultó. El hilo de seda era flexible y fuerte, la mejor calidad de seda del mundo. Era la mejor herramienta para escapar en situaciones desesperadas.

Esta vez lo usó para atar al niño de ginseng, y también teñido con su propia sangre. Sabía que el hilo ordinario habría sido completamente inútil contra ese niño de ginseng.

Ella tambaleó ese hilo rojo hasta que se tensó.

Era bastante evidente que todavía parecía estar unido a algo. '¡Eso significa que ese niño todavía no escapó! ¿Todavía está en el agua?'

¡Si pudiera tirar de él aquí, tal vez podría escapar de esta maldita esfera verde!

Ning Xuemo internamente reguló su respiración y enfocó su fuerza interior para moverse hacia ese fino hilo de seda roja. De repente, ella se paro!

"Urgh ..." Soltó un gruñido bajo.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now