CAPITULO 91: La acusación

4.4K 522 6
                                    

El chico asintió. "Estás en lo correcto. Sólo alguien muy cercano a ella podría haberse acercado a ella sin hacerla levantar la guardia. Ya que la señorita Hu no se había casado todavía, obviamente no tendría hijos ni cónyuge. Lo que deja a una sola persona, su amante ... "

Esta conclusión obviamente señalaba a alguien. Casi todos los ojos se giraron para mirar a Ji Yunhao.

El asesino era el amante de Hu Diechang, así como alguien que era un cultivador de Poder mental de rango 7. Aparte de Ji Yunhao, ¿quién más podría ser?

Los ojos del Gran Mariscal Hu casi escupieron fuego mientras miraba con odio a Ji Yunhao. "6to Príncipe, ¡¿No sé cómo, ¡¿Pero nos lo pude explicar?!"

El rostro de Ji Yunhao palideció ligeramente, pero siguió despreciándose. "¡Está hablando tonterías! Con el cultivo de Hu Diechang, mientras el asesino tuviera un alto cultivo, todavía sería capaz de cerrar fácilmente la distancia. ¡Si fuera un experto, definitivamente habría podido matar a Hu Diechang de esta manera! "

El chico sonrió levemente. "Las palabras del 6to príncipe tienen mérito. Sin embargo, parece haber olvidado un punto. Vengan, todos. Por favor, eche un vistazo a la expresión en la cara de Hu Diechang ... "

Agarró la mano de Lan Yufeng y lo empujó hacia el ataúd mientras hablaba. "señor Lan a menudo tiene que resolver casos y debería haber visto muchas expresiones que los difuntos tenían cuando murieron. ¿Puede el Señor Lan decirme qué expresión tenía la señorita Hu en su rostro cuando murió?"

Lan Yufeng simplemente dio una breve mirada antes de dar su análisis. "Es una mirada de shock e incredulidad".

"Entonces, Señor Lan, ¿qué clase de expresión debería tener si hubiera sido un extraño que hubiera intentado matarla?"

"Miedo e inseguridad" respondió el señor Lan. Después de un momento de reflexión, continuó "La expresión en la cara de la señorita Hu demuestra que la persona que la mató era alguien con quien ella estaba familiarizada. Además, esa persona era alguien que nunca habría pensado en sus sueños más salvajes que le dañaría ... "

El niño aplaudió. "Exactamente. Estoy seguro de que no tengo que señalar quién es el asesino, ¿verdad? "

¿Quién en este patio no fue experimentado? Por lo tanto, después de un corto instante, claramente entendieron quién era.

Las miradas hacia Ji Yunhao estaban llenas de sospecha y condenación.

Los puños del Gran Mariscal Hu se apretaron aún más. De repente, cayó de rodillas y se dirigió hacia el emperador Le Xuan. "¡Su Majestad, mi hija ha sufrido un agravio! ¡Vuestra Majestad, por favor, haz justicia!"

El rostro del emperador Le Xuan se hundió. "6to hijo, explique. ¡¿Qué es lo que ocurre aquí?!"

Los dedos escondidos en los puños de Ji Yunhao apretados en bolas. "¡Tu hijo está siendo enmarcado! Padre Imperial, incluso si este hijo cumple con todas estas condiciones de ser el asesino, no soy necesariamente el asesino, ¿verdad? este hijo y ella eran una pareja en armonía y me gustaba mucho. ¿Por qué iba a matarla? Este asunto es algo extraño. ¡Pido al Padre Imperial que investigue el asunto con claridad!

El emperador Le Xuan asintió ligeramente con la cabeza. Sentía que las palabras de Ji Yunhao tenían sentido. La mirada del emperador Le Xuan volvió a aterrizar en ese niño. "Los análisis del niño inmortal son irrefutables. Sin embargo, el hijo de este emperador realmente no tenía ningún motivo para matar a Hu Diechang. Incluso había venido a mí hoy para pedirme que permitiera que el fallecido Hu Diechang fuera su 1er esposa ... De esto, podemos ver que sus sentimientos por ella corrieron muy profundamente. ¿Cómo podía haberla matado? Este asunto no está justificado." El tono del emperador Le Xuan cuando hablaba con este niño era muy educado.

En este continente, nadie se atrevía a despreciar a los niños.

Especialmente los niños que tienen habilidades y eran astutos, como este misterioso muchacho. Esto era porque tenían una alta probabilidad de ser uno de esos niños que sirvieron al Ancestral, y su estado era más alto que el de los altos funcionarios de cualquier país.

Y al lado de Ji Yunhuang, ocasionalmente aparecerían niños, los cuales provenían de la Secta Sol y Luna.

Cuando Ning Xuemo había captado la atención del Ancestral en esa plaza pública, un niño también había sido enviado para resolver el problema.

¿Podría ser que el Ancestral aún no se había olvidado de Ning Xuemo y había enviado especialmente a otro niño para investigar su caso?

El corazón del emperador Le Xuan estaba nervioso.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now