CAPITULO 27: El príncipe heredero es el testigo (4)

5.3K 651 24
                                    


El Mayor Zhong ofreció el té con cuidado en un nuevo juego de té, pero el Príncipe Heredero se limitó a mirarlo antes de decir ligeramente, "Deja." Era una persona estricta. Quería lo mejor de todo. El té ofrecido por Mayour Zhong era bastante famoso, pero todavía estaba a kilómetros de distancia de lo que él normalmente bebía, por lo que lo encontró bastante imbebible.

El Mayour Zhong no se atrevió a insistir, sino que ofreció otros tipos de té y refrescos, pero Ji Yunhuang ni siquiera los miró.

Ya había pasado la hora de la cena, y la gente empezaba a tener hambre. Pero, al ver que el Príncipe Heredero no daba indicios de querer comer, naturalmente no se atrevieron a plantear este asunto.

Vieron que habían pasado casi dos horas.

Del vientre de su tío se oyó un débil ruido. Estaba a punto de decir que las dos horas habían terminado cuando la puerta de la sala de operaciones improvisada se abrió, y Ning Xuemo salió, "Está hecho, el brazo se ha vuelto a conectar." En su mundo anterior, no sólo estudió chino medicina, también asistió a una escuela de medicina de renombre internacional conocida por producir genio cirujanos.

Ser un agente de servicio secreto era una ocupación de alto riesgo. Ella y sus camaradas a menudo se lesionaron, pero con ella allí, podrían tratar rápidamente todas las lesiones.

Su capacidad no sólo se detuvo al volver a unir un brazo cortado; incluso si alguien fue apuñalado en el corazón, siempre y cuando recibió a la paciente sin demora, podría curar a él.

Los instrumentos médicos en esta era naturalmente no podían comparar con las herramientas especializadas en su mundo anterior, pero afortunadamente ella era un cirujano magnífico. Había vuelto a unir el brazo de la 2da Tía tan perfectamente que era como si nunca se hubiera arrancado.

Ella usó una técnica especial para ayudar a circular el flujo sanguíneo. Esperó a que todo el mundo terminara de hacer un alboroto y verificando a 2da Tía, antes de acercarse y pelliscar la punta del dedo de 2da Tía. El brazo de su tía ya podía sentir dolor mientras temblaba inconscientemente.

"¡Un milagro!"

¡Esto es simplemente un milagro!

-"¿De dónde sacó medicina?"

Ji Yunhuang echó un vistazo a Ning Xuemo.

El 2do Tío se lamentaba y trataba de encontrar una forma de renegar el contrato. "¿Cómo puede llamarlo con éxito a esto? ¡Es simplemente coserlo! Su brazo definitivamente no puede moverse; ella no será capaz de agarrar ni siquiera un palito ... "

Ji Yunhuang suavemente habló, "Si su brazo puede agarrar cualquier cosa, se sabrá después de la prueba." Extendió su palma y en su palma apareció un lingote de oro. Lo arrojó a la mano de 2da Tía antes de hablar tranquilamente, "Si puedes agarrar ese lingote de oro, es tuyo."

Aunque la 2da tía estaba inconsciente, su carácter codicioso estaba grabado en sus huesos; por lo tanto, cuando sintió que el lingote de oro aterrizaba en su mano, sus dedos inconscientemente temblaban y se agarraban fuertemente a ella ...

El 2do Tío no podía decir nada ahora.

Ji Yunhuang sacudió la mano y desbloqueó el punto de acupuntura de la 2da Tía. Despertándola de su sueño.

Su fuerza física era bastante buena: en el momento en que ella despertó, ella ignoró su brazo fuertemente vendado y lo levantó para mirar el lingote de oro que ella agarró inquebrantable en su mano.

El 2do tío estaba a punto de decir que no podía levantar la mano; cuando inesperadamente, su propia esposa hizo esa misma acción, haciéndole ahogarse en sus palabras que estaba por decir.

Frente al príncipe heredero, los dos esposos no se atrevían a negarse flagrantemente a pagar, pero al pensar en tener que pagar varios miles de taels de plata, ¡se sentían como si estuvieran siendo despedazados vivos!

La 2da tía intentó una vez más luchar verbalmente, "Xuemo dijo que ella curaría completamente mi brazo. Sin embargo, sólo puedo agarrar objetos con gran esfuerzo, y sólo levantar ligeramente mi brazo causa un dolor inmenso. Esto no puede considerarse completamente curado ... "

Ning Xuemo la miró. "Incluso las "pierna del perro" más resistente que fuese cortada y ser pegadas de nuevo, todavía necesitaría algún tiempo para recuperarse, por no mencionar que su brazo sólo fue recientemente cosido. Sólo necesita descansar tranquilamente por un mes, después de un mes si todavía no está curado, entonces puede venir a buscarme. "

Incluso una paliza tardaría por lo menos 100 días en sanarse, ¿pero este brazo recién pegado tardaría sólo un mes.?

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now