CAPITULO 109: El propósito del ancestral (3)

4.3K 450 79
                                    

"Oh ..." El Ancestral simplemente respondió con un sonido que ni siquiera contaba como una palabra. Esto hizo que el emperador Le Xuan no supiera qué hacer a continuación, ya que le resultaba difícil adivinar lo que entraba en la cabeza del Ancestral.

A pesar de que el emperador tenía un corazón sin resignación, debe admitir que este lugar se volvió realmente helada. Si seguía en pie, no pasaría mucho tiempo antes de convertirse en una escultura de hielo. No tenía otra opción que retirarse primero.

......

Desde que llegó el ancestral, aún no había comido ni bebido. Ni siquiera un mosquito se podía ver dentro de la sala del palacio, ya que las temperaturas de congelación sirvieron como un elemento de disuasión natural para los insectos. Debido a esto, ya no era necesario utilizar otros métodos repelentes de mosquitos en el palacio.

Como si se rociara con desinfectante, toda la habitación también estaba impecablemente limpia, sin dejar ni siquiera un rastro de polvo. Tal vez, sería imposible encontrar un solo germen!

De hecho, frente a este tipo de situación, Ning Xuemo no sabía qué debía hacer.

Al principio se quedó allí un rato, y volvió a mirar a los muchachos. Todos parecían estatuas de madera o de arcilla con los ojos ligeramente cerrados y las cabezas bajadas, como si estuvieran meditando.

Claramente, todos poseían altos cultivos. Incluso durante la meditación, el sonido de su respiración no podía ser escuchado.

Todo el vestíbulo principal permanecía callado como un museo, desprovisto de cualquier sonido.

Ning Xuemo se puso un poco enloquecida ante esta situación de que 'Este Ancestral vino de lejos y con fuerza ocupó este salón del palacio sólo para pretender ser una escultura de hielo".

(T: Jajajae imagino que el ancestral vino para ser mirada por ella xd)

Si él quería actuar como una escultura de hielo, ese era su negocio, pero, ¡no debería arrastrarla a ella!

Ella ha sido arrojada de un lado a otro y todavía no había conseguido una buena noche de descanso. En la actualidad se sentía somnolienta, y ella extrañamente no tuvo la oportunidad de dormir en la nueva cama que acaba de comprar, que todavía está esperando por ella en su casa.

Además, sus heridas aún no se habían recuperado por completo. Después de permanecer durante tanto tiempo, la herida de su espalda empezó a doler.

"Xuemo, medita!" Ji Yunhuang directamente transmitió su voz en su oído, para que nadie más pudiera oír lo que dijo.

Ning Xuemo rápidamente miró a Ji Yunhuang que estaba a su lado y descubrió que él también había cerrado levemente los ojos. Justo cuando entró en la meditación, ya que su cultivo era también muy alto, incluso cuando estaban cerca uno del otro, no podía oírle respirar.

'¿Meditación permanente?' ¡Por favor perdónala, porque ella no lo hará! ¡Preferiría acostarse como un cadáver que actuar como una escultura de hielo!

Ning Xuemo sonrió levemente y de repente dio un paso adelante. Abrió la boca y dijo: "Ancestral, ¡no sé si tienes algo que necesites?. Si lo hace, por favor, instruirme, Cumpliré tu solicitud lo mejor que pueda."

Su voz sonaba melodiosa como una corriente de agua que cae sobre piedras, rompiendo el silencio muerto como el primer brote de flor que atraviesa el hielo del invierno.

¡Pero cuando el Ancestral meditaba, nadie se atrevía a molestarlo!

La expresión de Ji Yunhuang cambió ligeramente. Era demasiado tarde para detenerla.

Todo el mundo parecía resucitar de ser esculturas de hielo cuando abrieron los ojos uno tras otro, mirando al temerario que eligió ser ruidoso frente al Ancestral.

El ancestral, que siempre se sentó con una postura erguida, sin mucho movimiento abrió los ojos por fin. Sus ojos negros se apoyaron en Ning Xuemo por un momento, antes de abrir lentamente la boca y preguntarle: 

"¿Eres Ning Xuemo?"

Así que, en realidad, puede decir tantas palabras ... ¡Y aquí pensaba que era una especie de animal monosilábico!

"Sí, esta humilde chica es Ning Xuemo. Muchas gracias al antepasado por hablar y darme justicia hace unos días, dejándome evitar el destino de morir con agravios. Muchas gracias nuevamente." La etiqueta de Ning Xuemo no era ni cortante ni demasiado cortés. Ella mostró una sonrisa que mostraba perfectamente cuatro de sus pequeños dientes. Comparado con la sonrisa estándar de una azafata, era normal; pero, todavía parecía profesional y gentil.

"Tú, ven aquí." El Ancestral dijo sólo 3 palabras.

¿Para qué quería que fuera allí?, ¿Masajear sus hombros? ¿O amasar las piernas?

Varias preguntas surgieron dentro de la mente de Ning Xuemo. Sin embargo, como sabía que no podía desobedecerlo, caminó hacia él hasta que se quedó a sólo 1 metro de distancia de él. Ella se inclinó y preguntó "Ancestral, ¿cuáles son sus órde....."

Todavía no había terminado de hablar cuando parecía que algo la arrancaba de debajo de sus pies. Ella se tambaleó y no pudo detener su cuerpo en caer directamente en el pecho del Ancestral!

'¡Mierda!' ¡Se arrojó en los brazos de un gigante cubito de hielo!

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now