CAPITULO 126: El rehén, 6to Príncipe

4.1K 365 1
                                    

Lo que dijo fue lógico. Si los guardias de Ji Yunhao la vieron de repente en el momento de la búsqueda, quién sabe cómo reaccionarán. Sus reacciones sin duda se convertirían en una variable no deseada en su plan.

Un brillo cruzó a través de los ojos de Ning Xuemo como ella estuvo de acuerdo con deleite. "Bien, hagámoslo así!"

Sin embargo, Ji Yunhao estaba un poco desconcertado. Cuando él la miró, preguntó "¿No tienes miedo de que aproveche esta oportunidad para ordenar que te traten?"

Ning Xuemo sonrió. "Tu vida insignificante todavía está en mi mano. Creo que no eres tan estúpido." El cuchillo en la mano terminaría su vida antes de que pudiera gritar hola. Además, ella ya le alimentaba veneno, y sólo ella tenía el antídoto para curarlo.

'¡Chica inteligente!'

Ji Yunhao suspiró sombríamente. Él aplaudió ligeramente sus manos y uno de sus guardias inmediatamente levantó la cortina. "Maestro, tú ..." Cuando de repente descubrió la presencia de Ning Xuemo, su expresión cambió, mientras una luz brillaba de su palma, y ​​una larga espada apareció.

"Es mi sirviente. ¿Me has oído?" Ji Yunhao habló con indiferencia, con éxito deteniendo a su guardaespaldas de atacar a Ning Xuemo.

Cualquier persona calificada para ser guardaespaldas personal de Ji Yunhao naturalmente entendería su significado subyacente. El guardia respondió de inmediato, "Tenga la seguridad Maestro, Yo, este número 2, entiende."

Ji Yunhao hizo un gesto con la mano.

"Sí, Maestro." Esa guardia imperial llamada Número 2 inclinó la cabeza antes de marcharse.

Una luz parpadeó débilmente dentro de los ojos de Ning Xuemo. 'Parece que el 6to príncipe no es completamente idiota. Él tiene algunas habilidades, ya que entrenó a una guardia de sombra tan competente ... '

El carruaje llegó rápidamente a las puertas de la ciudad. Un soldado de servicio se acercó al carruaje y preguntó por la persona que había dentro. Durante ese tiempo, otro inspeccionó el fondo del carruaje, asegurándose de que nadie se escondiera allí.

Entonces, los 2 guardias imperiales dieron la prueba de la identidad de Ji Yunhao.

Los soldados eran extremadamente responsables y diligentes. Cuando se inclinaron, uno de ellos dijo "No sabía que este era el carruaje del Príncipe. Según las órdenes del emperador, cada vehículo tiene que ser buscado no importa quién es el dueño. Pedimos disculpas por la ofensa y esperamos que el 6to Príncipe nos perdone. "

El significado era claramente permitirles inspeccionar el interior del carro.

Dado que el vehículo no tenía la marca habitual del 6to Príncipe, era difícil decir si la persona dentro del carro realmente era el 6to Príncipe.

Desde dentro del carruaje, Ji Yunhao habló sin prisas "Abre la cortina y deja que inspeccionen".

Ya que Ji Yunhao generalmente sale de la ciudad, algunos de los soldados de servicio estaban familiarizados con él. En el momento en que oyeron su voz, sabían que la persona que había en su interior era realmente el 6to Príncipe.

Aquellos soldados habían oído hablar de la historia de que él era castigado dentro del palacio debido a las materias de Ning Xuemo, que se había extendido como un incendio forestal hace mucho tiempo en toda la capital. Por lo tanto, si fuera remotamente posible que otros nobles o príncipes intentara juntas con Ning Xuemo fuera, estaban convencidos de que definitivamente no sería Ji Yunhao.

Quizás ya odiaba a esa chica hasta el hueso por ese castigo. Naturalmente, es imposible para él ocultarla.

Siguiendo esa corriente de ideas, todos los soldados se relajaron. Simplemente echaron un vistazo y rápidamente inspeccionaron el carruaje como una mera formalidad.

La estructura dentro del carro parecía bastante simple. Todo se podía ver de un solo vistazo. Ji Yunhao estaba perezosamente medio tumbado en el sofá. A su lado, sólo había un joven criado que lo abanicaba. No había nada fuera de lugar.

Todos los soldados maldecían interiormente. "Un niño de la familia imperial es ciertamente un niño de la familia imperial. Incluso si fue degradado de el título "El príncipe", esa arrogancia nunca cambiaría, y todavía podría disfrutar. Tal vez, su degradación fue sólo por el aspecto. ¿Cuánto tiempo tendría antes de ser reintegrado como el honorable 6to príncipe?

Los soldados no se atrevieron a avergonzar a Ji Yunhao. Apresuradamente se inclinaron y dijeron unas líneas de disculpa por la ofensa y finalmente dejaron el carruaje.

......

"¿Dónde quieres ir?" Cubierto por la niebla de la mañana, se veían árboles altos y exuberantes que bordeaban el camino. Los cascos de los caballos que galopaban en la carretera sonaban claros y nítidos.

Ya estaban a unos 4 kilómetros de la ciudad. En el camino, se encontraron con varios puestos de control, que fácilmente dejarlos ir con unas pocas palabras de Ji Yunhao. Ning Xuemo que se quedó a su lado estaba a salvo.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now