CAPITULO 100: Talento innato

4.4K 463 15
                                    

El también sonrió y dijo "Xuemo, no hay necesidad de ser amable entre nosotros". Después ambos siguieron al emperador Le Xuan.

Desde que el Emperador se había ido así, todos los oficiales se dirpersaron.

Nadie prestó atención a Ji Yunhao, que acababa de ser azotado y arrojado en un rincón.

Ji Yuhao ya no podía caminar y estaba acostado en un banco de madera con la ayuda de los guardias imperiales. Estaba mirando fijamente las espaldas de su hermano mayor y de Ning Xuemo dejando este patio juntos. Se apretó fuertemente los dedos en un puño!

Debería haber sido su esposa, o incluso su concubina. Pero en este momento, estaba gradualmente alejadose más y más de él, y ya no era posible que ella volviera a su lado...

Falta de voluntad, enojo, indignación... Tdo tipo de emociones complejas hervían y se enrollaban dentro de su mente.

¡El realmente estaba ciego! Botar por error una perla lunar como si fuera basura, y recogiendo un ojo de pez para traer a casa creyendo que era un tesoro....

Su arrepentimiento se hizo tan grande que hizo que su rostro se pusiera verde.

Si pudiera comenzar todo de nuevo, no la suprimiría y elegiría atarla a su lado felizmente, para que su brillo deslumbraría solamente a él...

'¿Podría ser que tengo que dejarla ir?'

'¡NO!' ¡Él no esta dispuesto!

Una mirada feroz brilló en los ojos de Ji Yunhao.

Sabía que su Padre imperial lo había degradado para ser un plebeyo porque necesitaba corresponder a lo que ocurrió a Hu Diechang y Ning Xuemo. Su padre era un tigre, aunque crue, no devoraría a sus cachorros. Era sólo cuestión de tiempo antes de que su padre encontrara una razón para reinstalarlo como Príncipe.

¿Debería regresar a su residencia ya que no fue confiscada? Su ayudante de confianza también vivía allí. !Todavía puede regresar!.

...........

Dentro de la solemne y serena sala principal, los colores blanco y negro fueron los principales matices presentes.

En cuanto a las decoraciones, apenas había. Sólo una plataforma de cristal se colocó en el centro de la sala principal con 5 columnas de cristal con colores diferentes en la parte superior de la misma. Junto a cada pilar de cristal, se levantaban 5 altos y majestuosos hombres mayores vestidos con trajes de distitos estilos.

Al ver entrar al emperador Le Xuan, los 5 hombres tomaron sus manos en saludos al mismo tiempo. "¡Su majestad!"

Estaban custodiando los pilares de cristal de los Poderes mentales y no estaban restringidos por las reglas del mundo secular. Sus gestos de respeto sólo se daban a los fuertes. Por lo tanto, sus saludos fueron mucho más respetuosos hacia Ji Yunhuang cuando seinclinaron ante él. "¡Su Alteza el Príncipe heredero!"

Ning Xuemo ahora entendía por qué el emperador Le Xuan quería traerla aquí!

Parecía que el Emperador desconfiaba de su talento innato y quería probarlo de nuevo.

Levanto la cabeza y miró los 5 pilares de cristal. Entonces, su mirada se hizo tan afilada como un cuchillo como ella clasificó hasta los 5 enviados que guardan los pilares de cristal. Hizo una conjetura algo desfavorable. Si ella tuviera la misma basura talento innato como antes, ¿Cuáles serían las reacciones de los 5 enviados? ¿Y cuál sería la reacción del Emperador?

Dejó escapar un suspiro deprimente. La verdad era que tampoco quería ser considerada como basura antes, pero este pequeño cuerpo podría no necesariamente darle lo que ella quería.

"Los 5 ancianos, por favor midan el talento innato de esta niña". instruyó el emperador Le Xuan.

Los 5 ancianos miraron a Ning Xuemo dudoso.

En el país de Chang Kong, todos los niños cuando llegaron a los 3 años ya habían hecho la prueba por sus talentos innatos, y claramente, esta chica era demasiado mayor para eso.

Se especializaron en tomar la medida de los talentos innatos de los niños de la realeza y hasta su princesa. Pero nunca escucharon que tenía una 2da princesa. ¿Podría ser que ésta fuera otra de sus semillas de dragón que plantó cuando salió fuera durante sus días jóvenes?

"Esta... ¿es también la princesa de Su majestad?" Entre ellos, el anciano que vestía una túnica roja preguntó directamente.

Líneas negras aparecieron en la cabeza del emperador Le Xuan, diciendolo de esta forma lo hacía sonar como si él parece una especie de casanova! En este tema él era muy exigente y delicado!.

Sus semillas de dragón no eran tan fáciles de plantar por todas partes afuera. Ji Yunyao fue la única excepción...

"5to Anciano, ella es Ning Xuemom la hija de General Ning de Jingyuan Manor. Ella no es una princesa". Explicó claramente Jin Yunhuang.

"¿La hija de Jingyuan Manor? ¿Esa basura?". El anciano vestido de verde era claramente desdeñoso cuando dijo esas palabras.

'¡Maldita sea!' Parecía que su reputación como basura no era realmente pequeña. Hasta puede considerarse un nuevo nivel bastante alto para otra basura.....

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now