CAPITULO 192: El niño pequeño

3.5K 365 21
                                    


Ella se masajeó la frente mientras innumerables preguntas se acumulaban en su mente, haciendo que ella, que acababa de despertarse, tuviera sus pensamientos enredados.

El cadáver del extraño dragón, así como su núcleo de cristal, demostraron que este lugar era el mismo lugar que la noche anterior.

Recordó al niño que mencionaba que este lugar había sido sellado con un matríz, lo que significaba que la mayoría de las cosas que vio anoche debían haber sido ilusiones creadas por la barrera restrictiva y no la realidad.

El alba había llegado y parecía que la barrera restrictiva había desaparecido, revelando el paisaje original.

'El lago de anoche debería ser este estanque profundo entonces ...'

'¡Esto es malo!', anoche, ese niño se había hundido hasta el fondo del lago, ¿está todavía en el fondo de este estanque?

¿Por qué no había salido a la superficie todavía? ¿Se escapó o se ahogó hasta morir?

Ning Xuemo miró el estanque profundo y quiso quitarse la ropa antes de zambullirse en el agua para comprobar la situación.

Sin embargo, cuando vio la ropa en su cuerpo, se quedó aturdida.

Llevaba una túnica blanca como la nieve que tenía una textura tan suave como el satén o la seda. Se sentía muy cómodo ya que se ajustaba a su cuerpo. Su ropa original no se veía en ninguna parte.

Su cuerpo estaba extremadamente limpio, limpio hasta el punto de que parecía que acababa de salir de la máquina esterilizadora de herramientas. Incluso las uñas de sus manos estaban recortadas y los espacios debajo de ellas estaban relucientes. No se veía ni una partícula de tierra.

Ella se tocó su cabello antes de correr hacia el estanque para echar un vistazo a su reflejo. Vio que su cabello oscuro estaba cubriendo su frente y que había sido peinado en 2 bolos de flores en la parte superior de su cabeza. Cuanto más se veía, más se sentía atraído por sus grandes ojos y su pequeña boca, haciéndola parecer una hada adorable ...

A pesar de Ning Xuemo le gustaba vestirse lindo, era por el bien de disfrazarse en una oveja para comer el tigre [1]. Ahora que se veía a sí misma pareciendo adorable, incluso estaba teniendo dificultades para adaptarse por un momento.

Lo más importante, todavía recordaba que antes de desmayarse, estaba cubierta de sangre, pero por el momento parecía que acababa de tomar un baño. Levantó la ropa para mirar sus miembros que eran tan blancos como las raíces de loto limpias. Luego, descubrió un problema más crucial, ella.... ella no llevaba ropa interior.....

Ella sólo llevaba un conjunto de ropa de aspecto muy caro...

El rostro de Ning Xuemo se hizo así? ((٩(\\Д\\)۶))❀.

'¡Al diablo! ¡Esto es prácticamente como usar la ropa de un fetichista pervertido!'

Incluso sin preguntar, sabía que era definitivamente el trabajo del pequeño ginseng. Esto se debía a que la túnica blanca en de cuerpo era similar a la que llevaba, aunque no era del mismo tamaño que llevaba en ella, todavía se veía igual.

"¿Has terminado de mirar tu reflejo?" De repente, una voz salió detrás de ella. Ning Xuemo rápidamente dio la vuelta y vio al pequeño ginseng salir debajo de una cascada.

"¿Utilizaste una técnica para limpiarme?" La primera cosa que quería preguntar Ning Xuemo fue esta frase

"Estabas demasiado sucia, mi poder mental no fue suficiente." El niño respondió concisamente.

La esquina de los labios de Ning Xuemo se contrajo. 'Entonces la tiró al agua para que se lavara?'

La imagen de un niño pequeño  arrastrando a ella, que era más grande que él, en el agua y luego usando sus pequeñas manos para frotarse todo su cuerpo para limpiarla ...

Estaba atónita ante la imagen de su imaginación. Era demasiado maravilloso, haciendo que ella no pudiera ayudar a pensar en ello de nuevo.

Miró al pequeño con mala intención. '¡Me has visto desnuda!'

Sin cambiar su expresión, el niño la midió de arriba a abajo. "No hay nada que valga la pena ver."

Ning Xuemo "......." No solo un cierto alguien la vio desnuda, sino que incluso tuvo el descaro de despreciarla!

"Tu hermana mayor, ¡no ha tenido tiempo de desarrollarse todavía! Espera, dentro de 3 o 4 años, definitivamente seré una belleza que sorprenderá a todo el mundo hasta el punto de que sus ojos se caigan de sus órbitas. El número de mis admiradores será suficiente para rodear todas las fronteras del país de Chang Kong. Seré completamente diferente, en cuando a ti ..." Ning Xuemo le lanzó una mirada. "¡Un niño que tiene más de 10.000 años de edad..." Antes de que Ning Xuemo pudiera terminar su frase, descubrió algo anormal "¿Eh? ¿por qué siento que has reducido de tamaño?"

Poisoning the World : Envenenando al mundoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt