CAPITULO 197: ¡Mmuah, cariño!

3.7K 309 31
                                    


Todavía había otro halcón. Su compañero había muerto en sus manos por lo que definitivamente buscaría venganza. Cuando Ning Xuemo salió a la superficie, ya estaba preparada, la piedra afilada en su mano sostenida en una posición lista para protegerse contra el ataque del halcón masculino. Estaba planeando usar esa oportunidad para agarrar la pierna de ese halcón ...

"Eeek ~" Ella escuchó el chillido agudo del halcón masculino. Su cuerpo grande voló en el cielos y en poco tiempo, convirtiéndose en un pequeño punto negro antes de desaparecer ...

Ning Xuemo "......." Abrió grandemente los ojos.

'¿No se suponía que los halcones eran los más leales y dedicados en el amor?'

"Un par monógamo para la vida, cuando su compañero murió no seguiría viviendo ..."

Un famoso poeta escribió una vez un famoso poema sobre el tema: "Pregúntale al mundo, ¿qué es el amor, por qué una pareja comparta la vida y la muerte? Un par que vuela del cielo meridional a la tierra norteña, ¿cuántas veces sus viejas alas han experimentado el invierno frío y el verano abrasador? Juntos es la dicha, amarga es la separación ... '[1] [2]

"¡Un poema tan clásico de la antigüedad era en realidad una mentira! ¿Cómo puede ser tan engañoso?"

Incluso si no se suicidó para unirse a su compañero en la muerte, por lo menos debe vengarse de su muerte! ¿Qué estaba haciendo al batir sus alas y despegar?

Ning Xuemo sintió que sus 3 puntos de vista se colapsaban*.

*(T:Los 3 puntos de vista se refieren a las opiniones que tiene del Mundo, las opiniones que tiene de la Vida y sus valores (moral, ética, etc.)

"Apúrate y sube aquí. Tan sólo pasaron unas horas, y ya has saltado 3 veces en este lago." Una voz fresca sonó desde arriba de su cabeza, era el niño.

Ning Xuemo saltó a la orilla, con lo cual descubrió una propiedad especial de su ropa. En realidad eran impermeables.

Después de que ella había caido en la orilla, su ropa se mantuvo tan elegante como antes. Además, no estaban manchadas ni siquiera con un poco de sangre.

¡Este pequeño individuo era muy generoso para haberle dado realmente un juego de ropa tan grande!

Sonrió mientras sacaba al pequeño de la roca y le daba un beso en los labios "¡Mmuah~, cariño!"

El niño pequeño "........"

Él tranquilamente levantó su mano para secarse los labios. ¡Ni siquiera la conocía por un 1 día y ya le robaron 3 besos!

Lo que le hizo sentirse avergonzado era que en realidad se estaba acostumbrando bastante a eso.

Ya no era tan odioso a su "ataque sorpresa" como las 2 veces anteriores.

Ella no sabía su identidad así que él solamente la dejó besarle.

"Mmuah quiere decir beso?" Preguntó.

"¡Mm!" Contestó Ning Xuemo. Sus ojos miraban al gran pájaro flotando en medio del agua. "Esta es la primera criatura en la 9na montaña que maté. Voy a ir a buscar su núcleo de cristal!"

Ya se había enrollado las mangas cuando el niño la detuvo inmediatamente. "¡No hay tiempo para eso! ¡Si no quieres estar rodeado de un grupo de bestias, debes irte rápidamente!"

Ning Xuemo sabía que su experiencia en esta montaña era abundante, así que no continuó interrogando y simplemente levantó sus brazos para abrazarlo. "¡Te llevaré y correré!"

Aunque el pequeño tenía alguna habilidad, sus piernas eran demasiado cortas y no sería capaz de mantener su ritmo ...

Su mano fue ligeramente esquivado. "¡Llevarme en sus brazos no será conveniente, llévame de espaldas!" Sin esperar una respuesta, saltó sobre su espalda.

"¿En qué dirección nos sacará de la montaña?", Preguntó Ning Xuemo.

"¡Al este!" Obviamente estaba muy familiarizado con este lugar.

Ning Xuemo comenzó inmediatamente a correr hacia el este.

Sólo llegó al paso de la montaña antes de oír los aullidos de muchas bestias salvajes detrás de ella. La intención de matar invisible en los aullidos hizo temblar ligeramente el suelo bajo sus pies.

De los sonidos de él, los tipos de criaturas que entraron en el valle no eran de la misma especie. Ninguno de ellos la persiguió ...

Ning Xuemo soltó un leve suspiro de alivio. Afortunadamente, ella había huido lo suficientemente rápido!

De lo contrario, con su pequeño cuerpo, no sería suficiente para que esas bestias compartan.

En el este, no había camino, solo un acantilado en forma de abanico. El acantilado era extremadamente empinada pero afortunadamente había mucha vegetación para servir como puntos de apoyo. El qinggong de Ning Xuemo era bueno, por lo que subir el acantilado no era demasiado difícil.

[1] El poeta que escribió es el poema de Yuan Haowen, una poeta famoso de la dinastía de Jin. Nació durante el auge de la prosperidad de la dinastía Jin y experimentó la declinación de la dinastía en sus días más antiguos.

[2] El nombre del poema escrito por Yuan Haowen se llama "La melodía de la tumba de los gansos salvajes". También se conoce como uno de los poemas chinos más populares del amor.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now