CAPITULO 124: La intención del 6to Príncipe (2)

4K 364 10
                                    


Todas las heridas que sufrió de las varas, fueron 3 veces más intensas que una herida de vara normal. Desafortunadamente, a pesar de que las heridas fueron examinadas y reexaminadas, la razón sigue siendo un misterio ...

Después de ser golpeado hasta que su carne se rompió, no pudo cerrar los ojos por la noche debido al dolor!

El dolor penetrante lo mantuvo despierto, prohibiéndole sentir el menor rastro de somnolencia. Sólo podía soportar el dolor sin ningún signo de alivio ...

El cansancio junto con el dolor le hacía extremadamente irritable. No pudo evitar recordar la aparición de Ning Xuemo el otro día ...

Su brillante par de ojos, sus cautivadores labios rojos, los 2 hoyuelos que aparecieron cuando sonrió...

Su apariencia hacía que la gente quisiera amarla, pero con su temperamento terco...

Ella era simplemente un pequeño monstruo, un pequeño demonio para ser exacto!

Nunca esperaba que caería en una situación tan difícil por la mano de una niña pequeña. Le hizo arder de odio ...

Si pudiera atrapar a ese pequeño demonio, ciertamente...

'¿Qué quiero hacer con ella?'

De repente, el proceso de pensamiento de Ji Yunhao se detuvo. Odiaba a esa chica, la odiaba hasta la muerte. Pero contra todas las razones, no podía olvidarse de ella. Cada vez que cerraba los ojos, todo lo que podía ver era su rostro sonriente e inocente expresión ...

Nunca había habido una mujer hasta ahora que ocupara su mente y su corazón de esa manera, haciéndolo incapaz de olvidar incluso cuando se acuesta para dormir.

(T: Ops, no será una masoquista verdad? XD)

Que sus pensamientos se centraron tanto en torno a Ning Xuemo debe ser porque ella le hizo sufrir muchas pérdidas, lo que le hace estar constantemente en trama y esquema contra ella. Esto la hacía tan inolvidable en su mente.

Si él alguna vez la tiene en sus manos, primero la azotaría. Entonces... él la empujaría hacia abajo y la haría servirle de todas las maneras posibles hasta que no hubiera nadie más en sus ojos excepto él ...

(T: Parece que sí es una masoquista jaja XD)

...........

La velocidad del carro era bastante rápida. Sólo tomó 15 minutos antes de llegar a las puertas de la ciudad.

Muy temprano por la mañana, muchas personas querían salir de la ciudad, pero los soldados allí estaban todavía buscando con tanto cuidado como antes, yendo hasta inspeccionar cada vehículo en caso de que la gente se escondiera en el compartimiento inferior.

Ji Yunhao levantó la cortina de su carruaje y entrecerró los ojos mientras miraba desde la distancia las puertas de la ciudad. A continuación, puso la cortina y soltó un suspiro antes de apoyarse en el asiento bordado.

'¿Dónde escapó esa chica?'

Aunque permaneció dentro de su mansión, su red de información seguía siendo tan rápida y eficiente como antes. La historia sobre la desaparición de Ning Xuemo después de que se le concediera el título de concubina imperial era información de la que ya había oído hablar.

Sus intenciones hacia Ning Xuemo no cambiarían por eso. De repente, sintió algo frío detrás de él, pero no pudo reaccionar antes de que un objeto helado se presionara contra su cuello. "¡Si no quieres morir, cállate!" susurró la voz al lado de su oreja.

El cuerpo de Ji Yunhao se endureció ligeramente mientras volvía lentamente la cabeza, y un rostro, sucio como un gato de calle con 2 ojos grandes y brillantes, se reflejaba en sus ojos.

'¡Ning Xuemo!'

"¡Cubreme hasta que salga! ¡De lo contrario, reclamaré tu pequeña vida!" "Ning Xuemo habló en un tono amenazante. Para entender su significado, ella cortó ligeramente el cuello de Ji Yunhao con su cuchillo. Un pequeño hilo de sangre salía de la herida.

Al principio, pensó en salir de la ciudad simplemente permaneciendo bajo el carruaje, pero no esperaba que los soldados en la puerta buscaran debajo de todos los carruajes. Desde que permanecer bajo el carruaje ya no era una opción viable, su siguiente opción podría ser potencialmente peligroso, pero ella jugaría en él.

'Esperemos que Ji Yunhao esté aterrorizada por la muerte.'

Ella se había apoderado de él, y si él gritaba media palabra a su guardaespaldas, inmediatamente lo convertiría en un cadáver.

"Maestro, hemos llegado a las puertas de la ciudad. ¿Todavía te sientes cómodo dentro del carruaje? "Desde afuera, llegó la voz del guardaespaldas. Obviamente, el hombre poseía una audición extremadamente aguda. Oyó levemente un movimiento en el interior del coche y la sospecha surgió en su corazón. Por lo tanto, preguntó acerca del bienestar de su amo.

La expresión de Ning Xuemo cambió ligeramente. Si la respuesta de Ji Yunhao sonaba anormal en ese momento, temía que el guardaespaldas imperial se precipitara rápidamente dentro.

"Todo está bien. Sigue conduciendo el carro hasta la puerta." Inesperadamente, Ji Yunhao habló en una voz firme y estable; no se oían temblores ni variaciones de tono.

"Sí". Los 2 guardaespaldas disfrazados de caballos no hablaron más y se concentraron en conducir.

'¿Tan obediente?...'

Ning Xuemo miró al 6to Príncipe con sospecha y siguió susurrándole instrucciones. "Espere hasta que estemos en la puerta de la ciudad, entonces déjelos conocer su identidad como príncipe. Ciertamente no entrarán en su carruaje para buscar."

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now