CAPITULO 153: Volar en el aire (3)

3.3K 324 7
                                    

'¡Esto es malo!'

Ning Xuemo retrocedió, tratando de mantenerse desapercibida y se retiró más a la cueva con el número 2.

"¡Cuidado!" El número 2 la abrazó firmemente mientras Ning Xuemo sentía que había pisado algo resbaladizo ...

Ella se asustó y se retiró inmediatamente sin problemas. Ella giró la cabeza para mirar. Su cuerpo se endureció ante la visión debajo de ella.

Debajo de sus pies una serpiente grande estaba enrollada. Tenía unos 6 metros de largo y era tan grueso como un pequeño cubo. Estaba allí medio enroscada, su cabeza triangular levantada y sus fríos ojos verdes miraban a la pareja.

La cueva era bastante oscura y la fuerza de Ning Xuemo seguía siendo poco profunda, por lo tanto su visión nocturna era absolutamente carente. No había visto claramente la situación en la cueva y en ese momento había pisado la cola.

Ning Xuemo sabía que este tipo de serpiente tenía un temperamento increíblemente horrible y sus ataques eran poderosos.

Y debido a que Ning Xuemo y el número 2 habían estado corriendo justo ahora, sus cuerpos estaban emitiendo actualmente mucho calor. En este momento, el olor en sus cuerpos era diferente de la de esta serpiente. Según la razón, esta serpiente podría haberlos atacado y lesionarse.

Sin embargo, contrariamente a lo esperado, la serpiente sólo les amenazó con su fresca mirada verde por un momento, antes de enrollarse y cerrar los ojos. La calma fue restaurada dentro de la cueva.

Sin previo aviso, un gran pico penetró en la cueva desde fuera. Una lengua emergió del pico y barrió alrededor dentro de la cueva ...

Ning Xuemo y el número 2 sostuvieron la respiración e intentaron ponerse a sí mismos a la pared de la cueva. Afortunadamente, la cueva era lo suficientemente profunda para que la lengua del pájaro no pudiera alcanzarlos.

Sin embargo, cuando vio que la lengua roja brillante barrer tan cerca de su cara, Ning Xuemo no pudo evitar tener la piel de gallina.

'¡La lengua de este pájaro puede llegar tan léjos! ¡Los pájaros de este mundo son todos unos monstruos!'

Después de un momento, la lengua se retiró.

Ning Xuemo no tuvo tiempo de lanzar un suspiro de alivio, antes de que los sonidos de un pico golpeando en la roca provenían del exterior.

En medio del auge y el ruido, una gran piedra cayó al suelo y la pequeña entrada de la cueva estaba siendo abierto a una velocidad visible ...

'¡Esto es malo! ¡Parece que este pájaro ya descubrió que la cueva contenía serpientes u otra comida!'

Ning Xuemo y el número 2 ya se habían retirado a la parte más profunda de la cueva, pero a este ritmo, sólo puede mantenerse unos 15 minutos.

No podían esperar aquí sus muertes.

Después de romper las rocas por un tiempo, el pájaro una vez más extendió su lengua en la cueva.

Ning Xuemo utilizó su velocidad más rápida para aplicar un veneno fuerte en la espada de número 2 y su espada corta. En el momento en que la lengua se hizo lo suficientemente profunda, corrió hacia ella y la cortó ...

"¡ChEE~CHEE~!" 2 gritos agudos resonaron cuando las 2 espadas cortaron la lengua. La sangre fresca salpica...

El pájaro emitió un chillido miserable cuando se apresuró a retirar la lengua.

Si no hubieran retrocedido lo suficientemente rápido, habrían sido arrastrados junto con la lengua.

Desde el exterior, los gritos del halcón, así como los sonidos de aleteo frenético se podía escuchar. Era evidente que el halcón estaba en un dolor inmenso.

Después de un rato, los gritos del pájaro se detuvieron, y los sonidos de las rocas rompiéndose locamente  comenzaron de nuevo. El pájaro obviamente estaba enfurecido! La velocidad a la que se rompían las rocas había aumentado bastante.

"El veneno es completamente inútil."

'Está bien. Este pájaro come criaturas venenosas todos los días. Su resistencia al veneno debe ser muy alta. El plan de usar veneno era completamente inútil.'

Además, el pájaro parecía haber aprendido la lección de antes. No usó su lengua para sondear más, en lugar de eso, estaba chocando locamente en la entrada de la cueva.

"Hiss ..." Un sonido fue emitido desde detrás de ellos. Cuando se dieron la vuelta, vieron que la serpiente de oro había abierto sus ojos y se precipitaba hacia los 2, que estaban haciendo ruidos amenazantes y poco a poco invadiendo su espacio ...

Ning Xuemo retrocedió inconscientemente un paso ... un paso hacia la entrada de la cueva, donde un gran pájaro les estaba esperando.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now