CAPITULO 3: La chica joven y linda fue enmarcada.

7.4K 751 29
                                    

La madre del 6to Príncipe estaba insatisfecha con el matrimonio, pero no era una concubina imperial favorecida, y su amilia tampoco tenía influencia ni poder. Después de considerar el poder que la casa del marqués Jingyuan, tenía que apoyar a su hijo, ella ya no se oponía al matrimonio.

Pero nadie esperaba que a la edad de ocho años, Ning Xuemo perdiera a su padre después de que muriera en la batalla. Entonces, la madre de Ning Xuemo abandonó al todavia joven de ella y murió junto con su esposo. La influencia de la casa del marqués Jingyuan se marchitó a partir de entonces.

Los pocos parientes lejanos del marqués Jingyuan intimidaron al joven Ning Xuemo. Uno tras otro, llegaron con motivos claros y ocultos, saqueando todas las propiedades familiares de la propiedad del marqués Jingyuan. La casa del Marqués Jingyuan no tardó más de unos pocos años en convertirse en una cáscara vacía comparada con su antigua grandeza.

Como dice el refrán, cuando el árbol derriba los monos se dispersan; los siervos y las criadas también huyeron uno tras otro o buscaron una salida. Cuando Ning Xuemo cumplió doce años, en esa gran mansión sólo quedó un fiel servidor. Los dos, maestro y sirviente, confiaron unos en otros para sobrevivir. Durante las horas de comer, no comieron hasta que quedara satisfecho. Experimentaron vientos, tormentas, el frío, y sufrieron todo tipo de dificultades ...

Sin embargo, ella era prometida del 6to Príncipe y estos asuntos generaron todo tipo de resentimiento de la otra parte. Naturalmente, querían retirarse del matrimonio, pero impedido por el edicto del Emperador. Por lo tanto, no se atrevieron a descaradamente plantear el tema y sólo podía planificar todo tipo de idea para darle todo tipo de dificultades con la esperanza de que ella sería obligada a plantear el tema de la anulación del matrimonio a sí misma.

Sin embargo, no esperaban que Ning Xuemo ya tuviera sentimientos profundos por el 6to Príncipe y lo considerara como la única luz en su vida. No importaba los sufrimientos y la humillación, ella no abriría su boca ni mencionaría los asuntos del matrimonio.

Esto siguió hasta el punto de que el año pasado, el 6to príncipe finalmente llegó a encontrar una falla con ella. Dejó muy claro que incluso si la tomara como esposa por obligación, también tomaría una concubina imperial. Ella también apretó los dientes y aceptó esto. Ella sinceramente quería estar a su lado ...

Ella no esperaba que no sólo ella no moviera el corazón del 6to Príncipe, sino que por el contrario le hacía cada vez más disgustado y buscando todo tipo de ideas para desacerse de ella. Sólo podía experimentar la desesperación.

Ning Xuemo vivía de manera humilde y pobre. Todas las cosas las hacía extremadamente cuidadosa, sin embargo la desgracia vino empujandola en un error que terminó de esta manera.

Anoche, estaba sola en la mansión cuando alguien la golpeó. Cuando despertó, descubrió que había mucha gente que entraba en su casa. Es más, su ropa no estaba en orden y un desconocido estaba acostado en su cama ...

Esto fue realmente atraparlos con su amante!

El futuro novia del príncipe estaba atrapado en tal escándalo. Naturalmente, causó una sensacion en toda la ciudad.

En esta era las leyes eran muy estrictas con las mujeres. Sin investigar la realidad se mataban a menudo de todos tipos de maneras: ahogadas en la cesta de bambú de un cerdo, quemadas hasta la muerte, colgadas, etc.

*(Se decía que en los viejos tiempos en China, las canastas de cerdo o zhu long eran hechas de bambú y se utilizan para ahogar las parejas adúlteras. Los aldeanos colocaban a cada uno de la pareja adúltera en una canasta, y los echan al mar.)

Con este evento, por no hablar de ser degradado al rango de concubina imperial, tal vez, también sería muy difícil para Ning Xuemo sobrevivir.)

Naturalmente, ella trató de defenderse, pero había testigos y pruebas sólidas. ¿Quién la escucharía?

Sin poder explicarla, fue enviada directamente a esta jaula de hierro que colgaba en la plaza pública y recibía el desprecio de la gente todo el día bajo el abrasador sol.

Ning Xuemo originalmente tenía una delicada disposición corporal. Este tipo de tormento repetitivo la dejó apenas viva. Después de haber sido sometida a todo tipo de humillación y resentimiento, al final, se mató golpeando la cabeza en la jaula de hierro ...

Ese fue el recuerdo del antiguo dueño de este cuerpo. En cuanto al Ning Xuemo de los tiempos modernos, ella despertó con éxito en la conciencia de este cuerpo sin dueño.

La palma de Ning Xuemo le acarició ligeramente las mejillas. Sabía que la razón por la que poseía los recuerdos del antiguo dueño era por sus fuertes quejas. ¡Esa niña murió sin poder cerrar los ojos!

'¡Niña, descansa en paz! Puesto que tu cuerpo me permitió poseerlo, entonces, tu odio será mi odio. ¡Te vengaré de ti! Haré que la persona que te enmarca pague el precio justo por tu sufrimiento.'

En sus ojos, destelló una luz fría.

¡El 6to Príncipe ha llegado!

En la multitud nadie sabía quién gritaba, pero como la marea, todo el mundo retrocedía, separando la multitud de gente y haciendo aparecer un camino en medio de la plaza pública.

Poisoning the World : Envenenando al mundoWhere stories live. Discover now